Jump to content

harol

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por harol

  1. Buenos dias a todos. ayer lo recogi y no le han hecho nada en la casa,en la audi me han comentado que puede ser por el volante motor del embrague,el bimasa,que lleva un sensor que hace que oslile el relenti,alguien sabe algo de esto?. Tambien me han comentado que hay bujias que no son compatibles con nuestro TT que hacen que oscile el relenti en punto muerto,sabeis algo?. Un saludo.
  2. probare otra vez a calibrarla la mariposa,el la casa no me han dado solucion ya me lo han dicho claro si no hay fallo no tocan, la distribucion me lo han descartado alli por que dice que fallaria andando y despues de 6 meses me habria petado el coche ya,la bomba de gasolina estara bien por que como tu bien dices a mi no me pega tirones andando y no consume mas de la cuenta, el cauda no da fallo pero lo voy ha limpiar por si las moscas y voy ha volver ha revisar bujias,manguitos, etc... como puedo comprobar la DV hay forma? Gracias por contestar a todos.
  3. si me hace eso pero no tan brusco no baja tanto,y te daba como pequeños tironcillos en parado a relenti?. La mariposa ya se la he limpiado y no tenia mucha m**** que digamos,lo que no se si el ajuste que hay que hacer despues lo hace solo o con el contacto 10 segundos,o es necesario el vag-co.
  4. Buenos a todos,al final lo he llevado a la audi,no no le ven nada, no saben lo que es juas !y eso que son sus coches! dicen que lo achacan al volante motor del embrague ja ja ja,que tiene que ver eso con las oscilaciones de relenti? no lo entiendo, con las vibraciones del motor todavía medio lo entiendo pero con las vibraciones del relenti creo que no,como la maquina no detecta naaaaa no saben lo que es. Haber si alguien nos hecha una manilla con esto ya no se que mirar. Por cierto que tal van los embragues monomasa para nuestros TT?.
  5. A se me olvidaba el filtro green va metido donde el otro filtro es de la misma medida,sustituye uno por otro lo unico que este se puede limpiar y dura mas que el de serie ,no es ningun filtro de admision directa,de los que se colocan en la admision,cuando hablas de la dv es valvula descarga del turbo?.
  6. asisantu crees que el filtro green puede afectar a eso?es nuevo? os ha pasado alguno?,donde esta esa valvula que comentas la DV y sabrias decirme que es lo que hace,las vueltas o revoluciones van bien andando,vajan bien solo lo hace cuando lo paro en relenti en un cruce,semaforo y cuando el coche esta calentito,y si estuviera mal no saltaria en el vag-comorrr?,lo que voy a revisar mas detenidamente son los manguitos del turbo admision etcc...,me han comentado que pude ser que le este entrando aire por algun sitio. Y sobre la bomba esperemos que no sea,lo hace con el deposito lleno y a medias,no suelo dejarlo vacio por el tema de ensuciar lo inyectores y eso pero le hechare un vistazo. Gracias a todos por responder haber si doy con ello.
  7. haber estos mecánicos buenos que hay por aquí,que nos echen una manooooooo ja ja,el mio no llega a calarse pero es raro y cada vez lo hace mas,yo ya no se que mas hacerle,por que la maquina no me detecta naaaaaa y no quiero cambiar pieza a lo loco a ver si acierto o suena la china,pero por lo que veo os pasa a mas de uno lo mismo.
  8. Las bujias estan cambiadas hace 10000 km y el filtro del aire lo cambie por un green,el caso es que no me da fallo con la maquina voy ha esperar haber si alguien nos puede hechar una mano o me tocara llevarlo a la audi y que me claven una estaca juas . Un saludo
  9. gracias por contestar. Me tiene loco por si es algo mas jodido, según he leído por aqui podría ser un manguito o un sensor que hay cerca de la valvula de descarga,pero no encuentro nada mas,haber si nos ayudan alguien que le pase lo mismo. Otra cosa el ajuste de la mariposa se hace solo? o necesitas el VAG-COM,por que despues de limpiar no lo he hecho con el vag-com.
  10. Hola,necesito un poco de luz haber si alguna alma caritativa me puede hechar un cable. Tengo un TT motor 1.8T,el coche va bien responde en carretera perfectamente,pero cuando me paro en un semaforo por ejemplo oscila la aguja de las revoluciones y da pequeños tirones antes me lo hacia de vez en cuando ahora en frio y en caliente,os detallo lo que le he hecho por si sirve de ayda. Le he cambiado el sensor de temperatura(por el verde),le he limpiado la mariposa,le meto la maquina de diagnosis y no me detecta ningun fallo,no doy con el problema. Me han comentado que puede ser de la distribucion,pero se hizo hace 6 meses y no me ha dado problemas hasta ahora y supongo que si fallara esto el coche no andaria bien noooo?. Muchas gracias de antemano