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Audi-Toría

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  1. Hola de nuevo a todos. Sólo quería que supiéseis que por ahora me quedo con mi A6. Os envié un correo bastante decepcionado porque llevaba una racha de esas de 5000€ de taller, y claro, el bolsillo duele. Pero también tengo que deciros que la última reparación (un mes el coche en el taller) ha sido magnífica, el trato (ya les vale por la pasta que me he dejado), excelente, y el coche casi nuevo: de marzo a septiembre, a saber, turbo, disco de embrague, centralita ABS/ASR, correa distribución, retenes bloque motor, compresor climatizador, caudalímetro... y paro porque no puedo más!!! El caso es que desde hace un mes que lo tengo y parece nuevo y con el cariño que le tengo, pues nada, que me lo quedo. Espero que me REACEPTEIS!! Un saludo para todos.
  2. Hola a todos. En los 3 años que llevo conectándome a este foro no he parado de aprender cosas de vuestra sabiduría, pero mi Audi A6 Avant con Kit S6 ha dicho BASTA. En mayo cascaron turbo y compresor de aire. En junio juego de correas y centralita de ABS/ASR. y el viernes se paró en seco y dijo "hasta aquí hemos llegao". En el taller han descubierto una pequeña fuga de aceite que, con tan mala pata, ha ido filtrándose en el alternador y ha fundido éste, más no sé qué parte más del sistema eléctrico. Para arreglar esto, tienen que abrir el bloque, localizar la fuga, cambiar la correa de distribución, etc, etc. El caso es que llevo 5900€ de gastos en dos meses y he decidido que mi experiencia con Audi es suficiente. No creo que vuelva a comprarme otro. Puede ser que hable en caliente, pero bueno, la sensación es que son coches demasiado frágiles para el uso diario y que, en mi caso y en el de otras muchas personas que he conocido estos 3 meses de visitas al taller oficial Audi en Málaga, coinciden con lo que digo. En cuanto esté arreglado lo largo. El sueño de 3 años de ahorros para comprarlo está a punto de finalizar. Un saludo para todos y, pese a que cambie, seguiré leyendo vuestros comentarios, etc, por si mi pequeña experiencia pudiera servir a otros.
  3. Diós! El Hogar del Jubilado Audi. Yo tengo la nada envidiable suma de 39, pero los 40 me miran con mala cara...
  4. Buenas a todos. Hace tiempo que no escribo e incluso, aunque no lo notéis, veo casi el foro. Todo trabajo, pero bueno, ya estoy aquí para explicaros qué le ha pasao a mi pobre A6. Hace dos semanas, de camino pa "Graná´". Durante el trayecto notaba cosas raras y, como le había limpiado el caudalímetro hacía dos días, pensé que se estaba ensuciando de nuevo o que había tocado algo "sin querer". El caso es que al llegar a la ciudad y ponerme a callejear para buscar una empresa, el coche empezó a echar humo y como a tironear. Hacía mucho frío (4 grados) y pensé que podía ser eso. Volví a Málaga y me dí cuenta de que el indicador de temperatura se había puesto en 60 de ahí no pasaba. Al día siguiente lo llevo al taller de un amigo y me dice que puede ser el termostato y me lo cambia, pero el coche seguía igual. Tuve que llevarlo a la Audi en la grúa por miedo al calentón y, después de 48 horas, el veredicto es claro: se ha roto un sensor de temperatura (160€), no ha habido calentones ni ha ocasionado daños a la culata, bomba, etc... PERO PERO: el turbo está roto!! Claro, esa pérdida de potencia tan súbita y los tirones raros. El niño se llama 1500€ y mi número de cuenta es... En fin, que estoy apesadumbrado y meditabajo y lo quería compartir. Un saludo a todos (sobre todo a los que lo hayan leído entero)
  5. Jajaja Tiene gracias Lo del Fairy veo que es común, hasta mi madre me lo ha dicho... Lo intentaré así el fin de semana, aunque me siguen dando miedo las partes eléctricas con el agua. Lo del spray ese, más o menos, lo he visto por aquí (Málaga), pero al final le pegaban un chupinazo de agua a presión que el tío se tenía que poner suelas de plomo pa no salir disparao. Y para no empezar otra frase con "Lo", pues eso, LO dicho, que muchas gracias por todo y os contaré. Haré foto antes y después de las inundaciones.
  6. Buenas a todos. Como siempre enhorabuena por las mejoras que día a día hacéis en vuetros coches. Yo estoy en ello, pero me quedan dos o tres detalles, y con el que ando ahora me vuelve loco: LA LIMPIEZA DEL MOTOR. Como "toqueteo" tanto (cambio de faros, filtros, etc) me pongo malo cada vez que termino y en vez de entrar en casa mi mujer me manda al "lavaero" para quitarme la grasa de manos, brazos, nariz y calva... Preguntando preguntando, saco las siguientes respuestas: a) Llévalo a un lavado a presión y, sin apagarlo, métele caña con el agua caliente y el jabón :drool: Ídem pero tapa bien algunos componentes electrónicos... donde "algunos" no tienen nombre. c) Cógete una latita con gasolina, una latita y líate una tarde a brochazos d) Déjalo ya, deja de tocar el coche y hazme caso (... mujeres <_< ) Perdón para las féminas. Broma de San Valentín. En fín, que si alguien me quiere hacer ver la luz le daría las gracias para dormir mejor los sábados tarde, que es cuando le dedico esos minutos a nuestro carro del alma. Un saludo y gracias por adelantado
  7. No sé por qué no se ha adjuntado el archivo. A ver si ahora...
  8. Buenas. Perdona la tardanza, pero Telefónica me ha, eje, FASTIDIADO unos días con la ADSL. Aquí los tienes. Un saludo y suerte.
  9. Hola amigo. Te lo miro esta tarde y te paso los gráficos. Un saludo
  10. Hola. Como dices, es el programa de despiece y mantenimiento de Audi, Seat y Volkswagen. Es muy extenso y viene con gráficos y secuencias para hacerle lo que quieras al coche. Un poco peligroso si te empiezas a animar y animar... Saludos
  11. ¡¡Más vale tarde que nunca!! Si quieres más, te las paso.
  12. Vaya tio, lo siento! Sí que duele ver el coche tocado, da igual por dónde sea. Espero que se arregle pronto, y a ser posible baratito. Un saludo y suerte. :crying_anim:
  13. Buenas de nuevo. Perdona la tardanza, pero he tenido mi semana de gloria con las vacaciones. Entre mañana y pasao, cuando me ponga al día en el curro, te paso las fotos, no te preocupes. Un saludo
  14. Hola a todos. Como siempre la enhorabuena por el foro y por compartir lo que sabéis de estos nuestros Audis. Pensaba que nunca me iba a pasar, pero claro, es una máquina, y ayer me dejó tirado. Fuí a arrancarlo y con toda sus ganas lo intenta, pero nada de nada. Me aparece en la ventana cuenta kilómetros (año 99 TDI 2.5 manual) la palabra SERVICE parpadeando, pero ni mú. Pensé que era por haber tenido la llave junto al móvil todo el día, pero probé con otra copia de casa y tampoco. Parece como si no le llegara gasoil al motor, porque ya os digo que tira fuerte para arrancar. Lo tengo que tener en el garaje hasta el jueves porque no me lo pueden coger en mi taller habitual por falta de espacio. ¿Alguna sugerencia o idea? Imagino que electrónicamente podrán ser mil causas, pero bueno, como sabéis tanto Y si no, me suena que pueda ser la bomba del gasoil, un manguito, no sé. Gracias por vuestra atención. Os contaré el desenlace y, de paso, el pequeño cambio de look que le he dao este verano. Un saludo pa tós
  15. Hola. Yo tuve que optar un poco por esa opción a la fuerza. El Symphony se fue a otra vida mejor y me dejó compuesto y con Bose. El caso es que, después de consultar por los foros del A6, audio, etc, me convencí para comprarme el D-310R y, de verdad, que estoy súper contento con la elección. En el taller me ajustaron con una carátula especial a 2-Din la radio, la centralita con todos sus componentes y, en fin, que se escucha de escándalo, tiene muchísimas opciones, compatibilidad con el iPod, sonido alucinante y lo de la pantalla táctil, pa caerte de espaldas. Por supuesto es mi opinión personal. Si quieres te mando fotos para que te hagas una idea de como queda, porque para oirlo, ¡¡IMPOSIBLE!! Un saludo y pregunta lo que quieras o tengas dudas.