Jump to content

deltabiturbo

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por deltabiturbo

  1. Hola Tiburon3, El de PV de cual hablo es plateado. Hay uno verde de la primera serie en Barcelona, que se vende junto con otro plateado automático por 8000 ambos.. Me gusta el blanco de Barcelona también, y parece que tuvo buen trato, pero tiene 260.000km y el dueño todavía no me ha mandado el historial para poder comprobar algo. El de Lugo, también primera serie, con 144.000km es interesante, pero no tiene precio y no doy con el vendedor.. No se, veremos si algo saldrá de toda esta búsqueda, caprichosa, para decir así... Tienes razón en lo de ver las cosas que tiene el coche a la hora de chequearlo en conce o donde sea..., pero hasta ahora hice siempre así con todos mis coches y por gracia, no tuve ninguna sorpresa ulterior de las que no había visto entonces, salvo los malos endémicos que al final aparecieron en algún caso... Pero tampoco tuve ningún coche tan complejo como puede ser el S8, por lo menos de 2002 en adelante... (el SAAB 9-5 Aero fue el mas ¨exótico¨ que tuve) A mi lo que me da miedo en un S8 mas nuevo serian las centralitas (del motor, airbag, ABS...) que podrían fallar, ulteriormente... Mira que con el Audi 100 2.3E del 1994, ningún problema..., así que no los coches viejos me dan miedo, si no los mas nuevos, llenos de electrónica... y tengo bastante experiencia por las fabricas para conocer el nivel de los últimos años de fiabilidad y calidad de fabricación...., y como me habéis comentado, una elección mala puede ser la ruina... Muchas gracias por vuestro soporte! Un saludo!
  2. Muchas gracias @Tiburon3 y @Coronar32! Sois muy amables con todo lo que me habéis comentado! Todo lo que me habéis contado es verdad. Pero, (como siempre, peros...), me gusta el D2 y me cuesta no gustarme... Hay unos cuantos D2 en venta con caja manual: en Barcelona, en País Vasco.... tanto el primer modelo, como el facelift. Hable con dos de Barcelona, uno parece que tuvo averías pero el otro parece que ha tenido buen tratamiento, pero si que tiene kms.... Por engañar, no creo que me engañaran a la hora de compra (si será...) ya que soy ingeniero de automoción y antes de la compra me iré con el coche directo al conce, para ver y lo que no tiene :)) No descarto sorpresas ulteriores, pero esas serían otro canto... El coche será puramente capricho para fines y verano y de mis manos irá o al desguaces o como canapé en el patio También vi el anuncio de el de Madrid, del 2006 (menuda mentirocilla) pero el dueño ni siquiera contesta, y sólo tiene email de contacto... Al final, alguien que tenga el D2 manual, a partir del 2000 me puede dar más detalles en pro? @Tiburon3, a mi mi mujer me anima a no comprarme nada, pero yo creo que es tiempo para un capricho que puede cumplir tanto mis deseos como hacer de coche familiar también con los niños atrás... Muchas gracias de antemano!
  3. Muchas gracias por tu comentario! Mi idea es también manual. Entre la versión de 340cv y la de 360, cuál sería recomendable, en cuanto a la fiabilidad? Habrá que mirar alguna cosa en concreto?
  4. Muy buenas a todos! Estoy pensando en cambiar mi viejito Audi 100 2.3 con algo mas potente y lujoso, para decir así... Siempre he mirado con emoción al S8, versión D2, y creo que ahorra es el tiempo perfecto de tener uno. El presupuesto sera adaptado que sea entre 6000 y 8000, ya que he visto que es el con cual se venden la mayoría.. Me gustaría que sea manual, pero no descarto le versión automática, que recomendáis? El uso seria ocasional, fines de semanas, vacaciones.... Si alguien sabe alguna unidad que ha tenido buen trato a lo largo de su vida y tiene historial, pues aquí estoy.... Muchas gracias de antemano!
  5. Audi 100 2.3 E, 1994, 170.000 km, parece nuevo y hasta ahora no ha sabido de problemas...