Jump to content

Rokke

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Rokke

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos. Hace aproximadamente un año que empecé a leeros y descubrí la historia esta de los inyectores. Yo tengo el motor de 170 cv y en vista de la cantidad de casos que se estaban dando y aprovechando la cierta confianza que tengo en el concesionario, me acerqué a comentarles mi preocupación. Le quitaron toda importancia y me dijeron que no estaban al tanto de tal problema. Incluso noté cierto vacile por haberme agobiado a resultas de lo leído en un foro... En fin..., que me fui para casa no muy convencido y me anoté en la lista de los que todavía no habían sufrido el problema. Pues bien, hace 15 días, a 130 Km/h por autovía..., os imagináis ¿no?. Exacto: se apagó el coche, fuera servo freno, fuera dirección asistida y a la cuneta. Era un puente por lo que no había demasiada cuneta. Situación muy, muy peligrosas. El coche ya no encendió más, así que grúa y taxi (estaba a 400 Km de casa). Era domingo y aunque la grúa tardaba en traerme el coche 5 días, el lunes fui al taller y tras comentarles lo ocurrido me dijeron que podían ser mil cosas. Con el cabreo que tenía no pude mantener la prudencia y les aseguré que eran los "maravillosos inyectores" de los que tanto había avisado. Nuevamente un poquito de vacile ya que podían ser, según ellos, tantas cosas... Estos coches modernos, ya sabéis, la electrónica, patatín, patatán... El jueves llegó el coche, le enchufaron el ordenador y..., pues claro: UN INYECTOR. Bueno, pues les monté un Cristo de cuidado. Salí de allí diciéndoles que mi preocupación no era que me arreglaran el inyector estropeado si no que buscaran la manera pero que yo no volvía a poner a mi familia en peligro y que no salía el coche de allí si no era con los cuatro cambiados. Estoy seguro que la bronca no tuvo nada que ver y que sería porque AUDI estaba ya al tanto del problema, pero el lunes me llamaron y me dijeron que me cambiaban los cuatro a coste 0. Menos mal. Ocurrió con 126000 Km y 5 años de antigüedad. Me he quitado un peso enorme de encima porque si de algo estaba seguro era de que se trataba de una cuestión de tiempo que volvieran a fallar y quizás, quién sabe, con unas consecuencias más dramáticas que la anterior vez. Ánimo a todos. Pd.: os agradezco si me actualizáis en la lista. Gracias.
  2. Rokke noviembre 2007 93000 kms sin fallo de momento. Saludos