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mañolo 2.0 tdi comoon rail

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  1. la bomba vieja no la he visto, pero digo yo que si no estaría mal no me la cambiarían, más que nada por que me dan 2 años de garantía de reparación y de la pieza
  2. En el conce la bomba costaba 190 euros pero me la han dejado por 170 más la mano de obra y conectar la diagnostica,en total 300 euracos
  3. El código de error no lo he visto, pero el fallo le marcaba presente,vamos que lo borraba y volvía ha aparecer
  4. Hola ha todos, pues eso se me ha encendido el testigo de avería motor, he estado una semana andando con el encendido, el coche iba bien , no he tenido ninguna perdida de potencia, hoy lo he llevado al servicio oficial y le han metido la diagnostica , le ha salido fallo de la bomba de agua eléctrica, es una bomba adicional que tienen,bueno el caso es que me la han cambiado y el testigo ha desaparecido, alguno ha tenido este problema?
  5. Respecto a los q no teneis fap no hay gran problema, por q el aceite q pase al escape lo iria quemando con el paso del tiempo. En uno con fap corre el peligro de q se sature y no puede quemar el aceite. Me alegro por ti HARDSIDER, esto no tiene por q ser un fallo en cadena, todo depende de muchos factores, como la climatologia , las rutas q haces dia a dia etc. Yo vivo en el norte del pais vasco y aqui el clima es muy humedo y los trayectos q hago son muy cortos, y esto hace q las piezas q mas trabajan en un motor se deterioren antes , un saludo disfrutar de vuestros coches
  6. Hola buenas a todos, la verdad es que no comento ni pregunto mucho por aqui ,hasta q me ha pasado esto. Pues si ,he tenido q cambiar el turbo, empezo con un ligero silbido y no he querido seguir andando mas con el,ya q si se hubiera roto la habria preparado, pasaria aceite al fap y lo tendria q limpiar o sustituir. Es un 2.0tdi cr ambition del 2009 ,todas las revisiones en el conce,muy bien cuidado,pero al final da lo mismo , si se tiene q romper se rompera. Yo soy mecanico de un servicio oficial y se q las mecanicas de hoy en dia estan muy esprimidas , pero no como para q te dure un turbo
  7. me podeis decir como sacar el faro izquierdo de un a3 del 2009, gracias
  8. No le e rellenado nunca , la mancha sale en la parte derecha de la tapa y el tapón está en la parte izquierda
  9. Hola buenas noches a todos , tengo un a3 2.0 tdi comon rail y tiene unas manchas de aceite en la parte superior del motor , donde la tapa de valancines , tiene 30000 km , esto es normal tan pronto ?
  10. Hola a todos , tengo una duda, se puede poner los botones del volante a un volante que no tiene multifuncion ?
  11. Muchas gracias por sacarme de dudas , igual opto por uno no original
  12. Me gustaría poner el rns-e del 2010 pero no se sí viene con manos libres y con dual zone . Mi a3 es del 2009 , tendría que programar alguna centralita.un saludo a todos
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