Jump to content

Hordeum_

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Hordeum_

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas amigos, Mi historia es nefasta con Audi, no entiendo como una casa de "alta gama" (me río, por no llorar) permite que ocurran estas cosas en sus productos. Mi necrológica con Audi, comenzó el mismo día que recogí el vehículo del concesionario, en el km. 51 del cuentakilometros, de camino a mi casa, se gripa el motor. ¡¡¡¡Un fallo de FÁBRICA!!!! Cambio por un motor nuevo y como si nada, muchos escritos, quejas, etc,etc, .... Encuentas cada dos por tres, que por cierto los ponía a parir, y finalmente me aumentan 6 meses la garantía y parecía que me estaban haciendo un favor. Finalmente accedí por aburrimiento. Para mi sorpresa acaba de terminar la garantía, y comienzo a sentir los RUIDITOS EN EL EMBRAGUE, que tantos comentáis, al pisar el pedal y soltarlo sonaba como si tuviese un muelle falto de grasa. Me dicen en el concesionario que eso no pasa nada, que si quiero eliminarlo, tengo que dejar el coche unos días para desmontar una "caja estanca" para introducirle grasa, yo tan iluso me lo creo y ante la insistencia de ellos, de que no es nada, desisto en dejarlo y me lo llevo, y para mi sorpresa posterior, un mes y medio después, cuando tengo medio pedal pisado, cuando se maniobra o al salir de semáforos o atascos, comienza a escucharse, "5 TRACTORES BAJO EL CAPÓ", en el concesionario me dicen que no es nada que ellos no notan nada, y con mi cabreo a cuestas me voy a un buén amigo que tiene su propio taller, y nada mas escucharlo me dice que parece que está tocado el "volante bimasa" (creo que fué esa su definición). Y para colmo, esta pasada semana he pintado el coche y he tenido para mi manejo un Toyota Auris y un Peugeot 406, y ni por asomo se parecen al juego de pedales de embrague con mi Audi. Me he quedado perplejo la diferencia tan abismal, con el Audi tengo que estar con cuatro ojos para que no se cale, patine, etc etc, lo veia normal pero ahora.... Y Finalmente ayer entro en este foro y veo que NO SOY EL ÚNICO CON ESTE PROBLEMA del embrague y para mayor sorpresa que casi todos los vehiculos afectados son de la misma fecha e igual motorización, el mio, 143 CV DPF de Julio 2008 con 62.000 km. Ahora amigos, lo que no quiero es ir al concesionario a que me cambien lo que les dé la gana y me cobren lo que también les dé la gana (nada barato seguro) cuando se está comprobando que ES UNA AVERÍA GENERALIZADA EN ESTOS MODELOS. ¿Le ha pasado a alguién fuera de garantía? ¿Que pasos a seguido, para que la marca reconozca dicha avería como problema suyo? ¿Por que no nos unimos, no se como, para dar un QUEJA GENERALIZADA A LA MARCA?. Saludos a tod@s.