Jump to content

Luis mínguez

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Luis mínguez

  1. Hola compi, no se de donde eres, si eres de Madrid puedes hablar con la gente de ihautomotive, son unos chavales de Madrid que tienen muy buenos precios, si les compras todas las bombillas te harán buen precio, y si les llamas y quedas con ellos te las montan todas en un momento, se llaman Guille y Alex, los teléfonos vienen en la pagina, http://www.ihautomotive.com/, yo en mis dos coches(Golf IV y en el TT), se las he comprado a ellos, bueno espero ayudarte un saludo y suerte.

  2. Hola a todos no se si en su dia me presente porke llevo una temporada sin entrar en el foro pero bueno me vuelvo a presentar, pues eso de la zona sur de madrid y con un TT 2.0 TFsi blanco ibis 2007, de serie no tengo ninguna modificacion aun, bueno algunas cosillas con el vagcom, luces americanas y alguna cosilla mas. Pues lo dicho encantado y gracias de antemano a todos.

  3. Hola a todos lo de la pegatina es una mamonada yo antes tenia un golf iv del 2003 y nunca se la he puesto y ahora al TT se la pase en junio y tampoco se la he puesto me parece ridiculo tener que llevar la pegatinita, claro esta el dia que me paren espero dar con el simpatico si no lo llevo claro, y de lo de tu problema no se de donde eres pero si no te pilla muy retirado illescas(toledo), en esa itv no ponen pegas yo tengo una moto vieja y siemprr la paso alli este año hasta sin bateri y ni una pega. Perdon por el tocho. Un saludo a todos

  4. HOla a todos alguien me puede facilitar la referencia de la parilla delantera del TT RS, he tenido un pequeño golpecillo y voy a aprovechar para cabiarsela, mi coche es 2007 con sline, bixenon adaptativos sabeis la ref. de los faros con led, y si hay que hacer algo o vale solo con comprar los faros y montarlos, mil gracias. Un saludo a todos.

     

    He utilizado el buscador pero no he encotrado nada al respecto, lo siento pero soy un poco malo con esto de los buscadores.