Jump to content

Luis mínguez

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Luis mínguez

  1. Madre mía música [emoji445] para mis oídos, yo soy de los que piensan que coches y motos se compran con el corazón, ole tus... disfrútalo aunque se que le harás, cada mañana solo con escuchar cuando arranca [emoji1377][emoji1377] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. "Pues ponla plis, por que algunos no sabemos aún la diferencia entre los faros del tts y los de tt ! " La única diferencia son los DRL en el caso del TTs son de led y en mi caso TT 07 el DRL era luz alogena, solo eso.
  3. Faros del TTs, puestos y funcionando, en cuanto pueda os pongo unas fotillos, gracias a todos por la ayuda. Un saludo.
  4. Pues si, pues si, tiene muy buena pinta eres un crack tío animo y esperamos ansiosos el resultado final.
  5. Hola compi, no se de donde eres, si eres de Madrid puedes hablar con la gente de ihautomotive, son unos chavales de Madrid que tienen muy buenos precios, si les compras todas las bombillas te harán buen precio, y si les llamas y quedas con ellos te las montan todas en un momento, se llaman Guille y Alex, los teléfonos vienen en la pagina, http://www.ihautomotive.com/, yo en mis dos coches(Golf IV y en el TT), se las he comprado a ellos, bueno espero ayudarte un saludo y suerte.
  6. Bienvenido, precioso el coche que lo disfrutes.
  7. Tremendo, precioso, guapisimo quiero uno pa reyes
  8. Yo kiero una de esas repros para reyesssssssssss.
  9. Ok tio gracias, pero seguro que no hay que cambiar nada mas no? Solo poner faros y activar con vagcom
  10. Habla con la gente de ih automotive tienen todo tipo de bombillas de led y son de confianza un saludo y suerte, estan en Madrid
  11. Gracias a todos, hombte yo creo que la que sale en la foto sin matricula sera para el mercado americano pero para los coches de aqui vendra con porta matriculas, no se ya os contare un saludo
  12. Yo tengo las mismas luces y se encienden así como dices con la el botón que hay a el lado de la intensidad del cuadro lo pones a 1 o a 0 como quieras. Acércate al conce y les preguntas seguro que tienes algo mal. Suerte tío.
  13. Gracias de todos modos, si, si, en cuento lo tenga os pongo unas fotillos, tu crees que en la ITV se daran cuenta de ese pequeño detalle, a y por cierto la parilla del RS no trae portamatriculas?, un saludo.
  14. Eso es una presentacion y lo demas son tonterias. Preciosos los dos. Un saludo desde madrid.
  15. Hola a todos no se si en su dia me presente porke llevo una temporada sin entrar en el foro pero bueno me vuelvo a presentar, pues eso de la zona sur de madrid y con un TT 2.0 TFsi blanco ibis 2007, de serie no tengo ninguna modificacion aun, bueno algunas cosillas con el vagcom, luces americanas y alguna cosilla mas. Pues lo dicho encantado y gracias de antemano a todos.
  16. Hola a todos lo de la pegatina es una mamonada yo antes tenia un golf iv del 2003 y nunca se la he puesto y ahora al TT se la pase en junio y tampoco se la he puesto me parece ridiculo tener que llevar la pegatinita, claro esta el dia que me paren espero dar con el simpatico si no lo llevo claro, y de lo de tu problema no se de donde eres pero si no te pilla muy retirado illescas(toledo), en esa itv no ponen pegas yo tengo una moto vieja y siemprr la paso alli este año hasta sin bateri y ni una pega. Perdon por el tocho. Un saludo a todos
  17. ok tio y me sabrias decir cual son los bit que hay que modificar y en que centralita, yo tengo el cable solo necesitaria que me dijeras que es lo que hay que cambiar.
  18. HOla a todos alguien me puede facilitar la referencia de la parilla delantera del TT RS, he tenido un pequeño golpecillo y voy a aprovechar para cabiarsela, mi coche es 2007 con sline, bixenon adaptativos sabeis la ref. de los faros con led, y si hay que hacer algo o vale solo con comprar los faros y montarlos, mil gracias. Un saludo a todos. He utilizado el buscador pero no he encotrado nada al respecto, lo siento pero soy un poco malo con esto de los buscadores.
  19. Hola este post ya tiene tiempo pero me necesito me confirmes si para montar los faros de TTs simplemente es comprarlos y montarlos y no hay que hacer nada mas, gracias de antemano.
  20. Luis mínguez

    KIT ASI

    Hola yo tambien estoy interesado en el kit pero el enlace de la tienda no me funciona me da un error, como lo puedo conseguir, gracias de antemano.