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NemesisInferno

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  1. Muchas gracias por contestar!!! Eso es lo que me hace desconfiar, importado, gasolina, 3 transferencias... Digo que sería el 3er dueño porque una de las transferencias se la pongo al compraventa, vamos, que ahora mismo el "dueño" es el concesionario que me lo va a vender, pero esa no la cuento...aunque quizá debería...por lo que como dueños quedarían; el que lo compró vete a saber donde (primero), un segundo dueño que supongo español (segundo), el concesionario (que no lo cuenta ya que no habrá usado el coche...se supone...) y yo, no se si estas cuentas de la vieja se pueden considerar buenas o son una m****... La semana pasada que me pasé a ver el coche vi el libro de revisiones, la última pasada en casa oficial fue a los 55.000 Km (ahora tiene 120.000), la cosa estaba así: - El coche es comprado nuevo en 2001 - Primera revisión a los 25.000 Km en 2003 - Segunda revisión a los 55.000 Km en 2005 Por lo que viendo el aumento de kilómetros y los kilómetros hechos al año, seguiría una media de 8000/10000 Km anuales, por lo que consideré que los 120.000 actuales si que podían ser reales, de seguir como hasta entonces... Esto que te digo tiene algo de coherencia o es una paja mental que me acabo de hacer?
  2. Buenos días a todos!! A ver, acabo de volver de buscar la ficha de tráfico y hay un par de cositas que me desconciertan y me hacen dudar de la unidad que estoy mirando... Primero: El coche es de importación, como fecha de matriculación pone 25 de Septiembre de 2002, supongo que eso será la matriculación en España... Segundo: El número de transferencias que indica son 3...eso significa que sería el 3er dueño, no? Por otro lado, en la segunda hoja de la ficha, en el historias de transferencias solo sale una, realizada el 22 de Septiembre de 2010 donde no especifica el titular anterior. Y como inspecciones técnicas solo sale una marcada como favorable, hecha el 8 de Noviembre de 2008 y con fecha de caducidad de 8 de Noviembre de 2010, no sale nada más. Todo eso que significa? Hay algo de lo que alarmarse y uir de esta unidad como alma que lleva el diablo? O por el contrario no hay nada de lo que desconfiar? A mi en un principio, el tema de que el coche no sea nacional...ya no me convence demasiado...esto que acarrea consigo? No se si hay algún problema en que cuelgue aquí al ficha...supongo que no será legal al tener datos relativos al vehículo y propietario, no?
  3. Muchas gracias por toda la ayuda!! Otra preguntilla rápida que se me esta ocurriendo...lo doy por supuesto pero...el coche utiliza SP95 ó SP98? Tal como esta el precio...utilizando SP98 puede ser la ruina!
  4. Muchas gracias por contestar!!! A ver, acabo de volver de verlo...así que os digo: El coche por fuera y por dentro; redondo. De mecánica no lo se, simplemente lo hemos arrancado en frío y tiene el relentí estable y suena bien, al apagarlo hemos abierto el vaso de expansión y tiene el anticongelante para comer sopas...si me decido a comprarlo me daré una vuelta para comprobar que todo marcha correctamente no vaya a ser que guarde sorpresitas... Nos hemos dado cuenta de que el sonido al cerrar las puertas es diferente...a que puede ser debido? La del conductor sonaba "mejor" que la otra....puede ser por una o****? O simplemente por el desgaste de los años? Actualmente el coche tiene 120.000 Km, es del 2001 y tiene el libro de revisiones sellado hasta 2005, es decir, 2 revisiones, una a los 25.000 Km (en 2003) y otra a los 55.000 Km (en 2005), luego en blanco... Pros y contras de esto? Con 120.000 Km le habrán hecho la distribución? Manera humana de mirarlo? Viendo los kilómetros de las revisiones y los años si que parece coherente que pueda tener esos kilómetros, no? Vamos, que no le han dado un afeitado, o si? He pillado la matrícula, para poder pedir un informe en tráfico y ver si tiene algo gordo, también me pasaré por la Volkswagen con ella para que me digan todas las revisiones a las que le han llevado... Visto lo que os estoy contando...que os parece? Alguna cosita más que me quede en el tintero? Y un último tema...esta pidiendo por él los 10.900€, pero esta dispuesto a negociar....cuanto puedo pedirle por el para rebajar un poquito el precio? Conseguir los 9500€ estaría genial...no se si podría bajarle algo más o esto ya es apuntar demasiado alto... Alguna cosita más que me deje sin comprobar?
  5. Vamos, que la opción "sensata" (de haber alguna...) sería el 1.8T, no? El tema del seguro no me "preocupa" demasiado desde que el padre de un amigo tiene una correduría, el año pasado saco un seguro a todo riesgo a un chaval de 19 años para un Volkswagen Scirocco 210cv por 900€ al año, por lo que miraremos a ver si me puede hacer un apaño...el tema es que primero tendría que tener bien elegido el coche, por eso tengo que decantarme por uno y luego mirar bien el seguro del mismo... Por cuanto te sale el mantenimiento del S3 más o menos? Supongo que no variará demasiado de uno a otro, no? Tema como el cambio de líquidos lo puedes hacer tu mismo o tienes que llevarlo a la casa por narices? No serán 120.000 Km muchos para un 1.8 turboalimentado? Muchas gracias por contestar! A ver si se anima más gente que esta tarde voy a volver a echar otro ojillo al coche a ver si consigo precio...
  6. Buenos días a todos!!! Me estreno en el foro con una preguntilla (espero que todo acabe en buen puerto y pregunte muchas más cosas relacionadas con el coche ) Estoy planteándome la compra de un TT y se me han puesto 2 a tiro, os digo: Audi TT 1.8T 225 (Ya se que no es el Le Mans, que han puesto mal la nomenclatura) Las fotos de este se ven como el culo, pero lo he visto en persona y esta genialmente cuidado, tanto de interior como de exterior...me falta la prueba mecánica... Audi TT 3.2 V6 Soy de Valladolid y lo tengo en Madrid...pero bueno, me doy un paseito por la capital si veo que prospera... Ahora viene la historia... Actualmente tengo un R21 TXE que me esta tragando 11l/100, por lo que creo que en un principio por consumos no me voy a asustar... Sabiendo que NO me gustaría trabajar para mantener el coche, que tengo 22 primaveras, que gano 1300€/mes en 12 pagas en un trabajo estable (todo lo estable que puede ser un trabajo a día de hoy, contrato indefinido) y que hago unos 5.000 Km al año...podría mantener uno de estos cochecitos sin llevarme las manos a la cabeza? En tal caso, con cual os quedaríais de los 2 y porque? Bueno, me pongo en vuestras manos, que seguro que sabéis bastante más que yo