Jump to content

rapanui

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de rapanui

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Seguro que a más de uno se le ha roto la bisagra derecha de la puerta de la guantera del Audi A4 B6 (2001-2004). Esto puede ocurrir por forzar la apertura de la puerta mientras está en funcionamiento el amortiguador de apertura o, lo que es más habitual, se atasca/se pega el pistón del amortiguador de aire y al intentar abrir rompemos la bisagra. Sea como sea, es una pieza de extrema debilidad aunque el fabricante no lo quiera reconocer y no adopte medidas para evitar su rotura (como reforzarla poniendo un interior metálico). Talvez simplemente quieran que pasemos por el conce y paguemos los 175 euros que vale la puerta nueva y otros 30/50 por su montaje. Aquí os dejo un brico de como reparar la bisagra una vez rota y darle una segunda vida mucho más duradera que la primera. http://www.filedropper.com/bricopuertaguantera_1 Hay otro brico de cómo desmontar/montar la puerta. Lo podéis encontrar en el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=TAPA+GUANTERA
  2. Hola a todos: Este manual de instalación del Tempomat es una pasada. Gracias por el trabajo que nos ayudará a relajar el pie y a ahorrar gasoil. a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Audi A4 B6 1.9 TDI 130 CV con Tiptronic del año 2004, volante solo función radio. El código final de referencia de la SMLS es N, así que entiendo que es compatible. He instalado el Tempomat siguiendo este manual (que compré por internet a Alemania original Audi) y no me ha sido muy complicado, pero al codificarlo con VAG-Com (versión 311.2 craqueda con el key generator), cuando introduzco el código "11463" en [01 Engine], código Acces-11) le doy a Hazlo! y salgo. Al volver a entrar, vuelve a tener el código 00000. Además, la centralita no me reconoce el Tempomat. Cuando entro en [16 Steering wheel], (bloque de valores de medición 08), grupo 04 - GRA, me sale en el campo 1 "ERROR:", campo 2 "GROUP 4" y campo 3 "NOT". Con el coche en marcha, ni se inmuta cuando activo la palanca del Tempomat. Como si no hiciera nada. ¿Alguien me puede decir qué puede pasar? Un saludo a todos.
  3. Hola a todos: hace unas semanas estuve viendo un brico de cómo instalar un sensor de luces automáticas en un Audi A4 B6 y ya no lo encuentro. ¿alguien sabe dónde está o lo tiene?