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TaLeFaNo

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  1. Hola a todo el foro; Pues veréis tengo un a3 tdi,año 2006...con un problema rarísimo.Pues veréis..no me funciona ni espejo retrovisor acompañante eléctrico,ni elevalunas misma puerta..ni la puerta,vamos k ni abre desde interior ni exterior..también me he fijado,k al pulsar abrir o cerrar con el mando..ni se iluminan los intermitentes...alguien le ha pasado?? He revisado fusibles y todos bien,o eso creo...este es el fallo k me aparece; 01332- door control module; passenger side ( j387 ) 004- No signal/communication No me deja eliminarlo.... saludos
  2. hola Tengo un audi a3 8p,3 puertas....y funcionando too bien..haste que hoy al pulsar el mando de apertura...veo que la puerta de acompañante no abre...y que no se iluminan los intermitentes ni al abrir ni al cerrar...no puedo abrir la puyerta ni desde fuera ni desde dentro...y tampoco funciona el elevalunas...al pasarle el vag me encuentro con este error.. 01332- door control module ( j387 ) 04-No signal/ communication Alguna solución?? Gracias Un saludo y gracias de nuevo
  3. TaLeFaNo

    Ayudaaa,urgente

    X UNNOCANTABRO Gracias amigo,por contestar.Pero de xenon...ni ideaa,...lo sientooo.Pues veras...yo pulso apertura o cierre en el mando..y siempre me cierra y abre las puertas sin problema...solo no cierra el maletero....aunke suena el aparato k esta debajo del foco trasero izquierdo,tanto para apertura...como cierre.revisare el relé,ojala sea la soluccion Saludos
  4. TaLeFaNo

    Ayudaaa,urgente

    Hola; Gracias por contestar a los 2.UNNOCANTABRO,cuando te refieres al paño del porton,es sacarle la carcasa que cubre la cerradura del porton del maletero no?? El relé tiene alguna inscripcion? Graciasss Un slaudo a todo el foro
  5. TaLeFaNo

    Ayudaaa,urgente

    Se me olvidaba,tambien,empieza hacer un ruido al girar a la derecha,como si empieza a patinar una correa...y tambien cuando esta a ralenti,vibra bastantee,como si de vez en cuando..no combustionase bien.Graciass Un saludo y gracias de nuevo
  6. TaLeFaNo

    Ayudaaa,urgente

    Hola; Haber quien me puede ayudar,ya que llevo durante unos dias con problemas en mi a3 tdi 130cv.Pues ahora no m ecierra el maletero ni me lo abre el cierre centralizado,aunke suena el motor...y tampoco me cierra la puerta conductor..cuando cojo algun bache o algo,se me abre,osea,sin abrirse de todo,pero ya me da error de puerta abierta.Le he pasado el vag com...si alguien puede indicarme las solucciones... VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 019 CK Component: 1,9l R4 EDC G400SG 1243 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 WAUZZZ8LZ1A015720 AUZ7Z0Y1553412 2 Faults Found: 17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus P1256 - 35-10 - - - Intermittent 18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground P1672 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1C0 907 379 E Component: ESP FRONT MK60 0103 Coding: 0019970 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: Note: Excessive Comm Errors Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 920 931 J Component: AB-KOMBIINSTR. VDO D12 Coding: 03142 Shop #: WSC 03765 WAUZZZ8LZ1A015720 AUZ7Z0Y1553412 No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 862 257 Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D16 Coding: 15183 Shop #: WSC 03765 7 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Driver's Side 35-00 - - 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-00 - - 01389 - Tailgate Open Switch (F124) 29-00 - Short to Ground 00955 - Key 1 09-00 - Adaptation Limit Surpassed Address 45 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 3 Faults Found: 01377 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System: Left (G170) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent 01378 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System: Right (G171) 31-00 - Open or Short to Ground 01380 - Alarm triggered by Anti-Theft Sensor: Rear Left 35-00 - - End ------------------------------------------------------- VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Ahora he borrado todos los errores y hace unos dias le he cambiado la bateria.Graciassss Un saludo a todo el foro,gracias
  7. Pues,lo compre de segundamano..el xico fue el unico propietario...y no cambio ni turbo ni le hizo na,por k taba too sellado de serie...por eso lo digo.Pues si es asi normal..joee..un 110cv me pasa y dandole la risa...lo normal..es k el turbo empuje de abajo...digo yo...en otro foro me dicen k eso no esta bien..k el turbo debe entrar ya por debajo de las 2000rev...y k puede deberse a una fuga de vacio...tengo k llevarlo y k le metan un reloj de vacio en la valvula del turbo...a ver k sale...de toas formas el vag com..no dect***** na...A ver si lo solucciono..k asi..asta da verguenza....subes algo de pendiente..sueltas gas..le das gas..y asta las 2000rev...a ver el paisaje...ejjeje..antes si se notaba k andabaaaa...ahora parece limitado...ejjejeje Saludos a todo el foro PD:Si a alguien se le ocurre otra posible soluccion...soy too oidos..
  8. En principio,los tubos estan bien...los puso el mecanico...y lo de la N75..no se donde esta.Tolo..si teiens archivos PDF..de como va..igual podria exarle sun vistazo trankilamente..es un A3 TDI 130 2000..8L...Graciass saludos
  9. Pues bien,no se ni por donde empezar..desde hace unos años dispongo de un audi A3 tdi 130CV..de finales del 2000.Pues bien...asta hace un tiempo me iba perfecto..y se me jorobo el caudalimetro..k fue por mi culpa.Descubri el vag-com y me hice con un cable OBII KKL...me baje el programa y too bien...me dejaba hacer dianosticos y tal...El unico problema..es k a veces...muy muy rara vez..el coche al acelerarlo en 2 o 3..al apretarlo un poco..se decaia..y se me kedaba sin turbo..entonces apagaba y encendia..y zas..de nuevo el coche como un tiro.Pues bien..hace 2 semanas..se me rompio el turbo..y llame a un amigo k es mecanico...y me dijo o k llamara a la grua o lo llevase andando a su casa...k estaba a 10km..pues bien..lo lleve en marcha..rellene una vez solo el aceite..ya k consumio u poco..eso si..exaba humoo..Pues hoy el me ha metido el turbo nuevo,los colectores y la EGR..estaban limpias..pero por sea caso la slimpie un poco..ya k estaba..le cambie...filtro gasoil,filtro aire,filtro aceite y aceite..para asi dejarlo bien....al cambiarlo lo provo el..y me dijo k lo provara....y cual es mi sorpresa......pues k ahora el turbo le entra a las 2000 rev..o sea...de 1000..asta las 2000rev..el coxe ni se mueveeee...y a partir d las 2000...asta las 4000..va en el airee.....antes a las 1.200 ya entraba y pujaba asta las 2800..mas o menoss....y un buen tiron...y ahora..le da la risa asta los 2000....por casualidad..alguien ha tenido este problema?? Alguna soluccion?? Ay k hacerle algo con el vag-com?? Segun me ha dixo el amigo mecanico,k puede ser del catalizador..k puede estar atascado...alguna soluccion?? Graciasss a todo el foroooo..a ver si alguien se le ocurre algo.. Saludos
  10. Buenas: Necesito si alguien tiene algun archivo PDF de como desmontar el turbo audi A3 ,para desmontarlo y ver el modelo para encargar otro.Sabeis que tal salen los turbos reciclados??? Gracias a todo el foro
  11. Otra cosilla....se joeria el turbo por culpa de esa electrovalvula N75??? O eso..no tiene na k ver?? Gracias
  12. Joee...salen muy caros los turbos??? Gracias
  13. Holas: Pues bien..la verdad no se por donde empezar...sera k estoy gafado o me he levantado con mal pie..o no se yo.Pues bien,tengoun audi A3 tdi 130cv 6V 10/2000 y hace algun tiempo...pues me fallaba..explico...hace bastantes meses..cuando el coche le apretabas un poco..al llegar a 3000 revolucciones y se kedaba sin turbo,apagabas y encendias y ya iba bien,esto le pasada de pascuas en flores,asi k no le di importancia, ( creo k era la valvula N75- o algo asi) ,pues bien..hoy a la mañana..iba en el coxe lo ma strankilo y de repente le pisaba al coxe y tenia como fuerza pero no andaba...y pare en un semafaro..y me vino un olor a aceite kemado..arranke sin mas..segui..y no tiraba...tenia fuerza,pero era raro..y ese olor a aceite kemado era mas fuerte..pues mirte por el espejo..y joee...era mi coche el k exaba un humo blancoo y olor a aceite kemado....pero humoooooooo..Bueno..pare el coche...y mire el motor a ver si se soltara algo...y donde va el envellecedor..k tapa el motor(por donde se rellena aceite)..la espouma k llevaba debajo..taba toa desecha....tiraa por el motor.Al encenderlo si andar..suena bien..pero al andar con el..suena como si algo rozara con alguna rueda o algo asi,no se explicarlo,alguien le ha pasafdo..o podria decirme que le pasa?? Se habra joio el turbo y mete aceite en el????? Graciasssssss...a ver se le pudeo pasar el vag-com..aunke mi cabel con el coxe no s elleva...Gracias a todoss Un saludo a todo el foro
  14. Buenas: Pues...k peso me habeis kitado d encima..ya lo he hexo y ya se ha borrado...he puesto la direccion derexa y mas o menos en un sitio llano...o tenia k estar llano perfecto?? ejjeje...lo de los ultrasonidos..son los interiores no??... Gracias compañeros...ya he guardado la info..para otra ocasion... Un slaudo y feliz año