Jump to content

pollolo

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de pollolo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. pollolo

    dudas sobre log

    muy buenas ducados gracias por tu consejo pero es que el mio es 1.4 16v gasolina no lleva turbo.me puede valer los mismos log, ¿que log es el de la egr para ver si funciona correctamente? ¿que log me acosejas que revise ademas de los ya citados? una saludo:
  2. pollolo

    dudas sobre log

    muy buenas tengo mi audi a2 que hace unos dias le limpie la egr y ahora me a vuelto a funcionar de maravilla; pero bien ahora que lo tengo todo en su sitio quisi era hacerle un log para ver si todo funciona correctamente pero no encuentro lo que significa cada canal en el vagcom si me pudieras decir lo que significa cada canal me vendria de miedo para mi y mi auditosegundo. un saludo: B)
  3. hola muy buenas: estoy pensando comprarme el cable vag com para mi audi a2 1.4 16v gasolina del 2004 y he estado mirando mucho por Internet y este creo que me convence mucho por que la empresa me parece seria; por favor os pido que me aconsejéis que seguro que muchos de vosotros lo tenéis y me podéis ayudar a encontrar el mas indicado para mi coche para poder borrar mis averías gracias. aki os dejo el enlace: http://www.cablediagnosis.com/epages...roducts/VAG409
  4. garrobin no es mi coche lo que pasa que ados me pidio una foto de como quedaba el escape y le puse esta que lo tiene igualito que el mio,es que yo no tengo fotos de mi coche jejeje. El precio por si os interesa fueron unos 500E+ montaje y suena de maravilla. y sobre el tema de la egr pues no la anulare por que me queda dos meses mas o menos para pasar la itv y aki te lo miran con un microscopio. muchas gracias compañeros sois los mejores
  5. jod** menudo sabletazo majo yo la e limpiado no estaba muy sucia luego la montare y le pasare el chino haber que me dice, ¿si la anulo ke pasaria?
  6. bueno ya estoy limpiando la egr de mi audito que no tenia mucha suciedad y claro me ha venido a la cabeza si una vez limpia y montada si la anulo con el vagcom ¿pasara alguna cosilla? o mejor dejarla que funcione asi no se me mancha todo el cojunto de admision
  7. perdón no le había dado adjuntar archivo sorry
  8. muchas gracias por tu comentario esta tarde mismo me liare con la egr: ¿se kitara el fallo o tendre que pasar el vag com? aki te dejo una fotito de otro a2 con el mismo escape que el mio... es que no tengo ninguna foto ahora de mi audito2 pero queda igual lo único que el mio es en plata un saludo :clap1:
  9. buenas ados: que me recomiendas un limpiador de esos que venden para carburadores o llevarla algún sitio para que me la limpien por ultrasonidos? también comentarte que yo hace unos tres años le puse un filtro deportivo igual que el filtro original de mi coche y un escape deportivo (ROAD) para que mi A2 sonara de lo lindo pero claro desde que le puse esto el rendimiento el largas a mejorado bastante pero no se si esto afectara a algo de mi coche por que hará 1 año le tuve que cambiar el sensor de masas (epc)y ahora me sale con la (egr) y tengo un come come en la cabeza que no se ke hacer si quitarlo todo y dejarlo como estaba o seguir que vuele en largas un saludo:
  10. pollolo

    valvula egr de a2 gasolina

    buenas compañeros: soy nuevo en este foro y quisiera que me revolvierais unas dudilla que tengo a2 1.4 16v gasolina (bbz). desde hace tiempo tengo el chivato de avería mecánica de mi coche encendida, le echo un vag com y de da como resultado fallo en el sistema de recirculación de gases (16786). y quisiera saber que si limpio la egr y la vuelvo a programar creéis que se va a solucionar el fallo o mejor compro una válvula egr nueva. también deciros que mi coche tiene unos 70 mil kilómetros y nunca me a dados fallos. gracias y una saludo : :clap1: