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Shulin

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  1. Shulin

    Humo Negro

    Perdona mi torpeza, ¿¿¿pero donde dices que está ese brico????
  2. la de los 180.000 se le hizo, pero a los 185.000 y se le cambiaron aceite, filtros y creo que nada mas, el tema es que no sé en esta que le toca, y no sé si podré hacerla yo mismo, si es que lo que le toca es relativamente facil para un novato como yo. Y ya que estamos os voy a preguntar una duda, hará como un par de años me dijeron que la bomba de inyeccion estaba mal y que tenia que cambiarla para que el coche andara, el tema es que si realmente la bomba estuviera mal, ¿en que se notaria?, por que desde entonces hasta ahora el coche funciona, ¿creeis que puede ser verdad lo que me recetaron o puede ser que fuera otro elemento?
  3. Buenas tardes, como bien dices, solo 4 posts desde 2005 que me registre allá por 2005, pero, tambien te digo, que no suelo intervenir mucho en foros, primero por que me considero nulo en conocimientos de mecanica, pero gracias a este foro, cambié el radiador de calefacción de mi coche, yo solito, XD. El caso es que no soy muy amigo de publicar datos personales, es una mania que tengo desde que me muevo por internet, no me gusta, ahora bien si lo que quereis es que os cuente lo que tengo y os lo muestre, haré una excepción y os mandaré alguna fotillo, pero una cosa tendreis que comprender, mi coche para mi es una herramienta, no soy ese devoto aficionado a tener el coche de "punta en blanco", lo lavo y lo cuido lo necesario, ya que no tengo mucho tiempo para estar encima de mis 2 coches (ya que mi sra. solo llena deposito y a correr), en fin para no soltaros mucho tocho os explicaré cual es el mio. Mi compra fué allá por octubre de 1996 un precioso A4 1.9 TDI 110 C.V. Color Rojo Laser, me lo entregaron en el mes de Diciembre de ese mismo año y conmigo lleva ya 14 años y medio casi, hasta ahora hemos recorrido 200.000 km. de los cuales los ultimos 5 o 6 años han estado poco por carretera, ya que el uso actual es de casa al curro y del curro a casa (pocos km. 26 diarios aprox.), en estos años aparte de revisiones y cambios de piezas de desgaste los unicos problemas que me ha dado es que le he cambiado el famoso radiador de calefacción y el turbo, esto ultimo supongo debido al poco kilometraje hecho en carretera. Bueno sobre mi, soy de la Ciudad de Badajoz, ya sabeís de ese rincón del suroeste apartado de la peninsula, justo en el paso de Madrid-Lisboa. (mido 1,74 cm y soy moreno de ojos marrones, pelo castaño, XDD) En fin que si quereis saber algo mas, preguntadme sin mas. Otro dia os cuento por que posteo tan poco que ahora ya me duele la mano de teclear, XD. Espero a lavar el coche para subir las fotos. P.D. (gracias por vuestros comentarios y atenciones recibidas estos años, aunque no haya posteado mucho)
  4. Buenas, pues tengo que hacerle la revision a mi A4 1.9 TDI, 110 C.V. y le toca la de los 200.000. kms, el tema es que queria saber que le toca hacer en esta ocasion y si veis posible hacerla yo mismo, ya que en "crisis" no hay que gastar mas de lo necesario, gracias.
  5. Shulin

    Humo Negro

    Hola de nuevo, tengo un "problema" con el coche, resulta que cuando voy en carretera o por ciudad, cuando subo a 3000 vueltas me sale una gran nube de humo negra por el escape, tengo un colega mecanica y me dice que seguramente no tengo bien regulada el consumo de gasoil, ya que si no llego a esas vueltas no sale tantisimo humo. ¿Que os parece a vosotros? Gracias.
  6. Bueno al final la solución ha sido mas sencilla de lo que en principio me esperaba, lo unico que he echo es quitar un tapon de goma que lleva justo al final del ultimo inyector que está mas pegado al radiador, lo he intentado arrancar varias veces, hasta que ha salido un buen chorro de gasoil por esa salida, una vez que el chorro ha sido constante el coche ha arrancado, no ha hecho falta desmontar filtro u otro inyector como alguno que otro forero habia puesto, al menos en mi caso no ha sido necesario, solo quitar ese tapón ha sido suficiente, agradezco vuestra ayuda, pero se ha resuelto así, espero que mi solucíon le valga a otros que "accidentalmente" se le pase llenar el deposito antes. Gracias a todos.
  7. Buenos dias, vereis tengo un a4 del 96, un 110 CV. el caso es que ayer apuré demasiado el deposito y se me paró justo al llegar a casa. Asi que esta mañana me acerque a la gasolinera y le he cargado 10 litros con un bidón para estos casos. Ahora lo que pasa es que no arranca, lo que no tengo idea si es que hay que purgar o hacer algo en concreto, agradeceria vuestras indicaciones para ver como hago para arrancarlo y poder llenar el resto del deposito. Muchas gracias.