Jump to content

barbera

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por barbera

  1. Buenas noches. Tengo un audi A7 del 2011, y de repente la pantalla se queda en negro o se ven solo rayas y aveces funciona correctamente. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido ? Muchas gracias. Un saludo
  2. barbera

    Llantas Replicas

    Ok, gracias. Las mias no las llevan, por que según me ha dicho el fabricante, lo tienen prohibido ahora mismo por ley. Antes te las daban con los logos, pero un rollo asi me soltaron. Bueno buscare. Justamente de las mias originales no le sirven el logo. Saludos.
  3. barbera

    Llantas Replicas

    Yo he comprado ahí mismo las llantas, y puede que sean mas caras que en otros sitios, pero la calidad son increibles. Y de vibrar, no vibran nada y incluso pesan menos que las originales. Por cierto donde puedo comprar las pegatinas del centro de la rueda?? Si alguien sabe algo, se lo agradecería. Saludos.
  4. barbera

    Hola a todos

    Tardare un poquito, ya que lo tengo repasando parachoques y cambiando llantas. Pero en cuanto tenga el coche listo pongo unas cuantas fotitos. Saludos.
  5. barbera

    Hola a todos

    Hola buenas tardes a todos ! Quería presentarme en este gran foro de Audi, soy de Mallorca, y otro fanático de la marca Audi...!!!! Un saludo a todos desde la Isla grande !!! En breve subiré fotos de mi coche.