Jump to content

garruver

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de garruver

Novato

Novato (1/14)

  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias, efectivamente, estaba como bloqueado de no haberlo usado nunca, pero si funciona Saludos
  2. Buenas tardes, vuelvo a pasarme por estos foros. Fuí dueño de un A6 1.9 tdi desde el año 2004 al 2015 (algún post mío debe de haber por ahí) A lo que iba.... estoy viendo para comprar ahora un TT Mk1 1.8T de 180 cv. Hoy he visto uno en bastantes buenas condiciones, pero tengo una duda, he intentado regular el volante y solo subía y bajaba, no se regulaba en profundidad. No sé si esto es así o tenía algún fallo, el dueño no me ha sabido decir. Muchas gracias
  3. Pues yo acabo de hablar con un especialista en cajas automáticas y me confirma que este problema es mecánico de la caja multitronic. Me ha dado un presupuesto de reparación de alrededor de 2200€. La verdad es que viendo que ocurre tanto con motores gasolina o diesel me extrañaba que tuviera que ver con un problema mecánico de otro tipo.
  4. Yo tengo un 1.9 tdi multitronic que le pasa exactamente lo mismo. No lo he llevado a taller. En frío no tironea pero cuando llevas unos 10 min y coge temperatura a bajas revoluciones también da tirones. Yo estaba convencido que es del cambio multitronic pero pienso que si lo fuera lo haría con cualquier temperatura y no solo en caliente