Jump to content

A4tdroad

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de A4tdroad

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo, como sueñoM3, prioricé el cambio stronic. Venía de un passat tdi 170 DSG y no quería renunciar a comodidad y prestaciones. Yo la verdad es que sí he probado (de un compi) un allroad manual de 143 CV y noto mucho la dicerencia, ya no sólo por potencia, sino por suavidad y velocidad del cambio automático. Realmente creo que el stronic hace que la aceleración y entrega de potencia sea óptima según tu modo de conducción (y en sport ni te cuento) lo que hace que, al menos para mi, el coche tire y acelere más que un manual. Con respecto a la potencia, desde luego el 177 es una bomba, y el 143 CV correrá menos, pero viendo como lo hace el 177, el de 143 en condución normal seguro que no se queda corto. En resumen, el 143 anda bien aunque con cambio manual vas a tener que andar cambiando más amenudo para aprovechar las zonas de potencia del coche (se empieza a notar, al menos en el mío, a partir de 1.500 rpm Seguro que no te ayuda mucho, pero si mi respuesta te sirve de algo, pues fenomenal
  2. Muy bonito A4tdroad y en la nieve mola mas! Has tenido que usar cadenas o el allroad tiraba de sobra? A seguir disfrutando de la nieve! Saludos Perdón por el retraso en contestar pero he andado fuera liado por trabajo. Ni cadenas ni nada. Sólo cuidadín con el acelerador porque el 177 tdi y stronic tira desde abajo como una bestia.
  3. Ostras!!! Uno nunca piensa que le puede pasar, aún siendo super prudente, hasta que ... Que te recuperes pronto, que al fin y al cabo el coche es un hierro y no siente nada
  4. Bueno, a ver si me acuerdo de poner las fotos. El coche en su entorno natural (sin llegar a los extremos de Suecia ?) Aquí con un colega aparcado al lado mío (y no está en el foro, ASI que le digo que se meta). El enano es mi hijo pequeño Madre mia!! Como anda!! Y si encima pillar parking nevado (y la parienta no va en coche), lo gozas..... Un abrazo a todos
  5. Se me había olvidado ??? Va foto del nuevo miembro del foro ( la había dejado en el foro correspondiente), pero como toda presentación, debe ser para todos.....un abrazo
  6. Aunque ya esta presentado en el tema de allroad, ahí va la foto de un muevo integrante del foro
  7. Muy bonito blue sea!!!! En el automático el motor se apaga al frenar totalmente el coche. Vuelve a arrancar cuando se suelta el pedal del freno. Si no se te apaga es porque la temperatura del motor, o el consumo generado por la calefacción, asientos...,no aconsejan mi permiten su apagado. En este caso, si lo llevas activado, aparece en el Fis el símbolo de start-stop con una ralla oblicua (como tachado) Pot estor lares del norte, lleva como 3 semanas sin parar de llover. Os sigo debiendo reportaje, pero cuando se puedan sacar unas fotos decentes
  8. Y se me olvidaba : Apoyabrazos central que alarga las molduras hasta la consola central y ademas es cómodo en un automático para llevar el brazo apoyado y no entre las piernas.....
  9. Davis130fr, razón tenía tu pajarito, que ya me gustarí saber quién es..? Javi, el coche es de renting con la propia marca con lo que no realmente el precio final de compra por parte de la financiera del Grupo Lo que si te puedo decir es el pvp aproximado de 48.000 euros de configurador con: - Pintura blanca jbis - Motor tdi 177 stronic - Paquete técnico - Llantas de 18 (le dan una prestancia increible) - Volante deportivo de 3 radios - Sensor presión neumáticos (ya me salvo de algún susto en el passat por el típico dichoso clavito) - Saco y hueco portaesquis (te evitas la baca) - Audi sound system - Cortinillas parasol - fijaciones Isofix En cuanto a impresiones, repito, increible el cambio, más aún viniendo del passat. La dirección y su suavidad así como su baja sonoridad e increiblemente absorvente suspensión, quizás es lo que más me ha impresionado en cuanto a diferencias: va sobre railes y probado en carretera de montaña. Luego las típicas chorradas como la iluminación ambiente interior con leds bajo los asientos delanteros.... No obstante prometo reportaje amplio con todos los detalles.
  10. Ciertamente se adelantarón los reyes. El día 2 a las 9:00 lo recogí y a las 10:30 ya estaba para esquiar en Francia. Acabo de llegar y según lo prometido, preparo reportaje. Recuerdo que vengo de un passat tdi 170 DSG y ahora es el Tdi 177 stronic. La diferencia es INCREIBLE en terminos de conducción, sonoridad, conodidad, sensación de calidad,....y eso que el passat no es mal coche. Lo dicho, acabo de llegar pero prometo reportaje y mientras a ver si puedo pegar alguna foto que le he hecho. Un abrazo a todos
  11. Muchas gracias por el recibimiento y prometo reportaje. Es más estoy deseando poder hacerlo ?
  12. Ya me he presentado en el foro general pero ahora toca en este. Muy buenas a todos los foreros del cual he sido visitante lector y gracias al cual finalmente me he decidido a comprar mi primer Audi (dejando atrás Passat, BMW,... ) Espero para primeros de año un A4 allroad 177 TDI S-Tronic de los nuevos. Vaya reyes!!! Eh? Pues eso, gracias por ayudarme a tomar la decisión y en cuanto lo tenga prometo fotos (por cierto, es blanco) Un saludo a los miembros de ASI