Jump to content

rutero

Inactivo
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de rutero

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias, lo intentare con el mio. Un saludo.
  2. Hola a todos, alguien sabe si es muy complicado reponer las luces del cuadro de un A-6 tdi del año 2000,en concreto las de la pantalla central,cada vez me quedan menos. Gracias.
  3. Hola, alguien sabe como codificar la radio si no se tiene los códigos, pues me temo que los he perdido y como tenga que cambiar la batería ya veremos. Gracias.
  4. Tengo el mismo coche que tú y el mismo ruido, todo fue a partir de cambiarle el aceite y los filtros aunque en audi me dicen que no tiene que ver una cosa con la otra ,mi ruido no siempre aparece y solo cuando levanto el acelerador para cambiar en 1ª y 2ª, Y SOLO SI PASO DE 3000 REVOLUCIONES, en el concesionario no saben que puede ser aunque sí están seguros que es del turbo pero excepto el ruido todo va como siempre
  5. Hola a todos, desde que fuí a cambiarle el aceite y filtros a mi A6 2.5 de 150 cv, al subirle a más de 3000 revoluciones y soltar el gas para cambiar de primera a segunda, o de segunda a tercera se oye un ruido como un roce brusco en la zona de motor (turbo) que desaparece al caer el motor de vueltas, y siempre al desacelerar en vacío, sin perder potencia ni velocidad. A ver si alguno me podeis ayudar porque he reclamado en el taller AUDI donde me hicieron el servicio y después de comprobar que aparentemente no hay ningún problema me dicen que no son los causantes. GRACIAS! P.D: La única diferencia en este servicio de 105.000 Km es que han puesto un aceite mineral en lugar del sintético que siempre he usado.
  6. Hola a todos, permitirme que de mi opinión sobre el freno eléctrico, efectivamente en el audi que he probado no suelta al acelerar en mi opinión es porque al ser automático el cambio seria peligroso no medir bien la potencia del acelerador pudiendo producirse algún accidente por alcance esto en el renaut no ocurre al ser el cambio manual, en cuanto al tema de comparar Audi con Renault, creo que los franceses han hecho buenos coches he tenido también la posibilidad de probar el Laguna y el Scenic y quedé gratamente satisfecho por calidad precio pero la gran diferencia que encontré con Audi es la seguridad que transmiten estos coches, nada tienen de comparable sus ABS,ESP,etc. De todo ello te das cuenta en situaciones limite,por otro lado yo he tenido Renault y no creo que hubiese llegado a los 300.000 Km que hacen tranquilamente los Audis en las mismas condiciones.
  7. Que tipo o marca de aceite usais para cambios de 15000 KM?