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The_Mites

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  1. Bueno se ve que no me llegaron los correos de las contestaciones y ahora que entrado por lo del anuncio lo he visto. estaba trabajando en cambiar el fis y las pantallas del cuadro a blanco como traen los restyling y bueno me he quedado a medias. Habia comprado una lamina polarizada para hacer este cambio pero ya os digo que me he quedado a medias, si tengo un poco de tiempo este finde hago una prueba y os comento. el cambio si es posible esta claro ya que las pantallas pequeñas y el fis no son mas que un monton de leds rojos (el fis tiene muchisimos y hay que mirar cuales son rojos y cuales son amarillos para las advertencias) pero esto no es un problema. Magars, si se puede, solo tienes que conseguir las agujas y sustituirlas, los leds del cuadro son blancos (yo los he cambiado por otros mas blancos y mi cuadro ilumina mucho mas que uno de serie ) si consigues las agujas blancas de un S3 solo es abrir y cambiarlas, el chico del BMW de la primera pagina las cambio por las de un M3 y le ha quedado increible. Chema lo que pides ya es mucho mas complicado, mas que nada por que la instalacion de los leds del cuadro y demas no es en serie como vendran las tiras del Ikea y por lo tanto aunque pudieras incorporar el dispositivo seria bastante dificil hacer que los leds cambiasen de color (todo se puede mirar). Un saludo.
  2. Buenos dias: Bueno lo primero decir que se que esto de los inyectores esta muy visto por el foro pero mi caso es un poco mas raro y queria ver si me podeis ayudar. El caso es que tengo un A3 2.0tdi de 170 DSG con el bloque motor BMN... y me rompe inyectores, el primero fue en febrero de este año y bueno me lo cambiaron junto al cableado y listo pero es que ahora a vuelto a romper otro y el caso es el siguiente. La primera vez lo lleve al taller recomendado por el compra-venta que me lo vendio pero esta segunda lo he llevado a un taller de confianza por si volviera a ser el mismo inyector para que no me engañaran... resulto ser otro distinto. El caso es que para que la reparacion saliera un poco mejor de precio me ofrecieron un inyector de un Seat leon con mi mismo motor (todo esto supuestamente) y que era valido para mi coche. El caso es que al entregarme el coche el mismo jefe de taller me dijo que lo habia ido a probar y que notaba un pequeño tiron al acelerar, yo le dije que eso no era normal y fui a probar el coche, efectivamente el coche entre 2000 y 2800 vueltas va como a tirones pero por debajo y por encima de esas vueltas el coche va perfecto. Me lo revisaron otra vez y encontraron que en el deposito tenia el gasoil mezclado con aceite (con mucho aceite) asique me vaciaron el motor y el desposito y me lo limpiaron entero ademas de revisarme la bomba del gasoil que me dijeron que estaba bien. El caso es que fui a recoger el coche y sigue igual, me dijo que si podia probarlo un tiempo para ver si se acababa quitando que podia ser algo que estuviera todavia sucio. El caso es que llevo unos 280km y sigue exactamente igual. Mi pregunta es si el problema viene del inyector que me han puesto que tenga un problema de programacion o algo parecido ya que en lo unico que falla es en las recuperaciones a partir de 2000 vueltas. Bueno cualquier pregunta que tengais decirmelo que contestare a todo lo posible y a ver que me podeis decir ya que empiezo a estar desesperado por que asi ni siquiera puedo vender el coche. Un saludo.
  3. Tengo que cambiar 3 inyectores!! xD

  4. Bueno y ya con uno cambiado y con el cableado nuevo si se cambian los otros tres vuelven a romper??
  5. Buenos dias: Bueno como algunos sabreis mi motor es el 170cv S-tronic (DSG) el coche es de diciembre de 2006 y hace dos semanas volviendo de pajares peto el coche en mitad de la autopista a uns 130km/h mas o menos... gracias a dios no iba haciendo el cabra y iba normal y se pudo controlar la situacion sin problemas. Compre el coche en Crisfer Auto (aviles, asturias) algunos me imagino que lo conoceis, el caso es que la reparacion ya la he pagado yo y el coche ya esta otra vez funcionando, pero os cuento lo que me paso con este... sujeto. En Febrero de 2011 decidi cambiar mi C4 por este A3 fabuloso y super bonito el caso es que ese señor llamado Juan Carlos me dio un trato genial, me ofrecio un buen dinero por mi antiguo C4 y me dejaba el audi en buenas condiciones, el caso es que todo esto se desarrola desde el dia 23-24 de febrero y el sujeto este me pide que por favor apure el tema del prestamo todo lo posible para que le entre la venta en febrero que le hacia falta, como conozco a la directora de mi sucursal (yaque mas o menos soy su informatico personal) me lo adelanto todo para poder hacerle la transferencia a este señor el dia 28 de febrero de 2011, como es de suponer ese mismo dia cambio de coche y tan contento como por el trato como or el coche me voy tan feliz y el caso es que desde el primer dia el coche me dio fallo motor, no dejandome pasar de 2000 vueltas y evidentemente sin ningun indicio de potencia. Lo llame y lleve a que me revisaran el coche con otras dos tonterias mas, todo revisado el coche parece funcionar correctamente hasta el dia 4 de marzo de 2012 donde el coche me deja tirado por el inyector nº 3. El tio de crisfer evidentemente se agarra a que el coche ya esta fuera de garantia (4 dias) y que no se acuerda ni del favor que yo le hice con el prestamo y me dice que no es una ONG. Total la averia la he tenido que pagar yo de mi bolsillo y ahora estoy bastante acojonado y no se que hacer con el coche. Me han cambiado el cableado y el inyector nº3 total 600€ de averia y un año de garantia de este inyector. Me gustaria que me aconsejarais que puedo hacer, si le puedo dar algo al coche o si puedo hacer algo o simplemente me deshago del coche. Un saludo. edito: Perdon por el toston... pero esque este tio es un grandisimo hijo de put*....
  6. Bueno vengo a contar que sigo trabajando en ello, de momento el resultado de la lamina tintada no es del todo el esperado. Si he conseguido que se oscurezca el fondo pero con el se han oscurecido los numero y con ello pierde gran parte del atractivo. He abierto un hilo en mi antiguo foro de C4atreros.es hay bastante gente muy puesta en estos temas que me pueden ayudar. Seguire trabajando. Un saludo.
  7. Perdon pero con esto de que megaupload esta cerrado y en breves me hare con el cable alguien tiene alguna forma de compartir el manual con un novato...
  8. Bueno señores creo que se me ha iluminado la bombilla. El tema de que la pantalla se vea azulada es culpa de que el LCD en si mismo es "azul" al ponerle un fondo blanco y los leds en blanco se resalta ese azul y se ve como se ve por la pantalla. He estado buscando algun tipo de filtro o algo parecido y no encuentro nada pero pensando pensando se me ha ocurrido un material que se puede usar junto a lo que ya tengo para oscurecerlo, lamina de lunas tintadas. Como la mayoria de vosotros tengo las lunas tintadas y siempre me fije que si la alumbras desde fuera no se ve nada pero que si hay luz dentro si se ve desde fuera, osea que si lo colocamos en la posicion adecuada deberia dejar de pasar la luz blanca del led y oscurecerla lo suficiente para que los numeros se vean sobre un fondo negro. Esto es una teoria que intentare poner en practica lo antes posible. Un saludo
  9. Como digo la foto no es precisamente lo mejor del mundo por que es una camara de un iphone 3gs.... asique con respecto a luces la camara deja mucho que desear, en persona el cambio es muy positivo y muy muy bonito. Por otro lado esta tarde si puedo probare otro material para la pantalla de la derecha para ver si como dijo un compañero soy capaz de dejar el fondo de la pantalla mas "negro" pero que las letras sigan apareciendo blancas. Otra cosa mas los led's que se cambian son bastante raritos y los que pongo son los que me valen para todo que son los PLCC2 (pondre el enlace de ebay donde los compro), hay mucha gente que me dice que comprarlos a ese tio por ebay da muchos leds fundidos... sin exagerar le he debido de comprar como 500 leds... y el otro dia me encontre el primero fundido en mi cuadro (si yo no falle era el led el que estaba fundido puse uno nuevo y a correr). y por ultimo ya lo del Fis que todo estais esperando... no he mirado mucho por falta de tiempo y hasta que no lo tenga todo listo no quiero confirmar nada pero tengo la teoria de que si se puede cambiar de color sin afectar a los leds que dan el color de los avisos, es decir, yo estoy cambiando leds rojos por leds blanco y cambiando el filtro de color pero esque en el FIS los leds de las advertencias siguen siendo de color amarillo y sobreviven al filtro del color rojo mostrandolo perfectamente en la pantalla, si no me equivoco y cambiamos todos los rojos por blancos como en la pantalla de la derecha y dejamos intactos los amarillos de las advertencias esto no deberia de sufrir consecuencias a la hora de mostrarnos las cosas. Seguire informando....
  10. Buenos dias a todos: Llevo todo el finde pensando en enseñaros esta foto jejeje Como veis lo de las luces en blanco esta terminado, he de decir que si merece la pena y que se nota mucho mas brillante el cuadro dandole un blanco muy muy bonito que por desgracia en la foto no se aprecia demasiado bien pero que en persona si se nota. Por otro lado traigo noticias, como veis la pantalla de la derecha esta blanca verdad? pues bien he estado revisando el FIS y creo que es posible hacer lo mismo pero hay que ir con mucho cuidado, ahora que lo he desmontado y lo he visto bien me he fijado en que efectivamente el FIS muestra dos colores por pantalla, pero ese segundo color siempre se muestra en la misma zona y solo son leds de otro color al rojo, es decir, abria que cambiar los leds rojos y el filtro poniendo uno neutro para conseguir lo mismo que en la otra pantalla. A ver que os parece. Un saludo.
  11. Bueno lo del fis como digo tengo que revisarlo, probablemente ese color rosa me haya salido por que novaliche tenga razon y sea la pantalla la que le de el color rojo o por que yo no mire el filtro de luz que tiene contando de que seria blanco. en cuanto pueda os contare mas y intentare subir una foto con el cuadro entero bien echo.
  12. Sorpresa... tengo noticias: Tanto hablar del tema me he animado. He desmontado el cuadro (haciendo fotos que ya subire) y he cambiado los led's de los aros y los de una pantalla. antes: Despues: Como veis he fallado en la colocacion de un led o de dos no lo tengo muy claro por eso las revoluciones no se alumbran por un lado, pero ha primera vista el cambio si merece la pena y la pantalla se ve mucho mas intensa que antes. Por otro lado cambie la pantalla de la derecha y lo unico que consegui ha sido un tono rosado en la pantalla, creo que tiene algo que ver el filtro que usa para los digitos pero no lo tengo claro. Investigare y os contare mas ademas de enseñaros las fotos terminadas y del proceso. Un saludo.
  13. El fis, al menos eso creo te lo dire cuando lo abra es el mismo tipo de pantalla que el bmw, es decir, es una pantalla LCD pero que de backlight (luz de iluminacion) usa los mismos led,s rojos del resto de botones, es decir, si es pantalla que se ve en la foto trabaja como yo digo cuando le cambies los led,s de colores empezara a mostrar los dibujos del color del led, es decir, blanco sobre fondo negro p.d.: estoy viendo la foto mas detenidamente y esas grapas metalicas son iguales a las de las pantallas de la radio y el climatizador del bmw, el cambio es posible y me tais empujando a acerlo ahora xD
  14. Chiksko te voy a contestar pero sin saber seguro de lo que estoy hablando... recuerda que soy nuevo xD Creo que con lo de "FIS" te refieres a la pantalla que esta en el cuadro del cuentakilometros verdad? la que te da la hora y demas, si es esa vete a mirar la foto del bmw en blanco y fijate el cambio que dieron esas pantallas al quitarle los leds naranjas y ponerselos blancos. Personalmente creo que se podria hacer parecido pero hasta que no vea el cuadro desmontado...