Jump to content

El_Neto

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por El_Neto

  1. Tienen idea de como se cablea y el número de parte? Saludos.
  2. Simplemente fabuloso ese TT MkII El negro es mi color favorito y esas ruedas se ven de 10. Felicidades por ese coche precioso
  3. Paisano: Saludos desde Zacatecas. Felicidades por tu auto tambien. Esta de lujo.
  4. Me vuelvo a presentar. Anteriormente tenía un Audi A4. Ya por ahi tendran las fotos en el apartado de A4. Ahora me he comprado un TT. Es el de 150 hp's y es modelo 05. Es un placer para mi presentarselo a esta comunidad. Espero sugerencias para mejorarlo poco a poco.
  5. Paisano gusto en saludarte. Por favor unas fotos de tu auto. Que versión es? Saludos.
  6. Saludos: De hecho tienen autorregulación y son de Xenon. Precisamente creo que el mecanismo de autorregulación es el que los regresa a su posición original. El ajuste lo hago en la ruleta del faro pero al detectar la autorregulación la nueva posición los regresa. Saludos y espero me puedan ayudar.
  7. Saludos: Tendras noticias ya??? Gracas por tu información.
  8. Saludos comunidads ASI: Tengo una pequeña duda respecto al reglaje de la altura de los faros de mi A4. Al ponerlo contra la pared el faro del lado del piloto esta muy abajo del nivel. Usando los ajustes del faro, lo puedo nivelar. Pero al apagar y encender nuevamnte el auto, vuelve a su posición original. No se si alguno de ustedes tine idea del procediemnto para alinear las luces y el nivelador automático no las regrese a su pocisión anterior y agarre la nueva posición. Agradezco su ayuda y reciban los mejores parabienes en este año Ernesto Garcia. Desde Jerez Zacatecas México.
  9. Saludos foreros: Comunidad ASI. De hecho tengo poco en el foro, me he comprado un Audi despues de manejar por mas de 10 años puros VW concretamento Boras o Jettas. Espero me puedan apoyar en eso, ya que no soy muy conocedor de la marca Audi. Saludos y por aca estaremos preguntando y opinando desde el otro lado del oceano. Saludos nuevamnte y gracias por su apoyo.
  10. Me habia olvidado: Mi auto es un A4 b6 '02. Agradezco su ayuda.
  11. Saludos foreros: Soy nuevo en este foro y creo que ustedes me podran ayudar. He encontrado información muy importante en su foro. Pero me ha surgido una necesidad: Poseo un Audi A4 y quiero cambiar el pulsador del elevador del vidrio del lado del copiloto. Pero no he encontrado la forma de quitar el panel de lapuerta o el descansabrazos. Anexo foto de la puerta y señalados los tornillos que he removido sin poder avanzar en mi labor. Si alguno de ustedes tine el procedimeinto se los agradezco. O si hay por aui un post que indique el proceso, tambien les ruego indicarmelo Saludos desde Jerez, Zacatecas México.
  12. Saludos desde Jerez Pero en Zacatecas MEXICO
  13. Saludos Foro desde Jerez, Zacatecas México. Pues por aca el .:R32 ha causado sensación. Al igual que el S3, pero por exclusividad me quedo con el .:R32 :clap1: