Jump to content

Vikingo0509

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Vikingo0509

  • Cumpleaños 12/24/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Guipuzkoa-Pais Vasco

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Vikingo0509

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, solucionado lo del engranaje. Afloja a izquierdas. Cuando monte la nueva bomba si ando bien de tiempo intentare hacer un brico de cambio de bomba de agua junto con el cuerpo del termostato.
  2. Aqui os pongo un par de fotos del engranaje que mueve la correa dentada de la bomba de agua....
  3. Buenas, resulta que la bomba de agua de mi a4 b8 1.8 tfsi ha decidido que ya ha dado lo que tenia que dar y me he liado ha desmontarla. Una vez fuera ya quiero aprovechar para cambiar la correa que la mueve, pero para sacar la vieja he de desmontar el piñon que la hace girar y me asalta la duda de si el tornillo que lleva es rosca izquierda o derecha, osease si se afloja como un tornillo normal en sentido antihorario o en sentido horario. Alguien que la haya sustituido me puede sacar de dudas? Luego cuelgo una foto del piñon que hace girar la correa de la bomba de agua. Gracias y un saludo!
  4. Hola a todos, agradezco vuestras respuestas, TTjeanmichel yo soy de tu misma opinion para mi tambien es caja y si que en parado bien metiendo la marcha atras o la directa tambien pega golpe. Lo que me mosqueaba era que solo lo hace en caliente. El vehiculo tiene 96.000 km mas o menos no creo que sean tantos pero bueno. BBtuner gracias por ofrecerte para meterle el vag pero ya he pedido un favorcillo y me lo van a prestar. Eso si me podeis indicar donde lleva la toma de diagnosis? Un saludo y gracias!
  5. Hola a todos, vengo del foro de A6 y queria haceros una consulta para el vehiculo de un amiguete mio que tiene un TT del 2003 180cv tiptronic. Al lio, resulta que cuando el vehiculo coge temperatura las velocidades al subir o al bajar el coche pega un golpe como si tuviese un taco de motor roto. Hace como si el motor cabecease mucho. Si lo hiciese en frio y en caliente por igual casi seguro que podria ser un soporte de motor pero como solo lo hace cuando se calienta pues mosquea un poco. ¿que os parece?¿os a pasado algo parecido?haber si me podeis echar una mano. Gracias de antemano y un saludo!
  6. Si tracker tienes razon es para colocar en un A6 2.5 TDI QUATTRO 180CV motor AKE año 2003. Ya he mirado tu presentacion y el brico(impresionate!!!)pues cuando averigue que cuadro es el que tengo que montar,solo me quedaria solucionar el tema del inmobilizador que no se si es el inmo 2 o inmo 3.Gracias y saludos!
  7. Hola a todos!Resulta que me estoy calentando un monton la cabeza con lo de sustituir mi cuadro por uno con Fis pero tengo dudas que os voy a exponer: 1-El tema del montaje no creo que sea muy complicado y con un poco de ayuda solucionado. 2-Cual es la referencia del cuadro que le serviria al mio. He visto que chemisky tiene el mismo motor que yo incluso las letras de motor, lo cual quiere decir que si su vehiculo lo lleva el mio tambiem puede llevarlo no? 3-Si mi vehiculo tiene el inmo 3 he leido que hay mas pegas que con el 2 no? Por el momento esas son las dudas que se me plantean de momento. P.d: Chemisky por casualidad no sabras la referencia del cuadro que lleva tu coche no? Un saludo y gracias!
  8. Gracias! Eso hare le dire que compre el sensor y se lo cambiare, ya me fije donde iva y como decis parece sencillo.
  9. Hola a todos, resulta que mi cuñado tiene un Audi A6 2.5 TDI 163 CV multitronic y por temas economicos se ve obligado a venderlo, pero resulta que se le suele encender el chivato de fallo de regulacion de altura y el vag dice que es el sensor del nivel de altura de los faros.(parte trasera izquierda). Sabeis si este sensor suele fallar mucho? y lo que es mas importante sabe alguien el precio? Gracias y un saludo!Este es el coche en cuestion, para que no me digais no foto=no coche Je,Je,Je.... Uploaded with ImageShack.us
  10. Te han quedado de lujo, muy bien currao, el cuero le da otro toque, a disfrutarlos.Un saludo!
  11. Hola a todos, ya que me he animado a colocar el tempomat y metidos en harina habia pensado en sustituir el cuadro de origen por uno con fis, que me decis, lo ha echo alguien?si lo habeis echo alguien que me pueda orientar un poco en la instalacion, le estaria muy agadecido.Gracias y un saludo!
  12. Parece que lo he conseguido, es un A6 2.5 TDI 180 CV QUATTRO TRIPTRONIC estoy encantado con el y ahora que he dado con este foro y veo todas las cosillas que se le pueden hacer me voy a liar hacer unas ñapas poco a poco con vuestra ayuda. Gracias otra vez por la bienvenida. Un saludo.
  13. Hola otra vez. Con mis pocos conocimientos de Informática, voy a intentar colgar las fotos.Espero que os gusten. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  14. Gracias por la bienvenida, el asunto es que soy bastante zafio con los ordenadores y el ya solo escribir es una odisea pero bueno si alguien me dice por favor como colgar las fotos os pongo unas para enseñaros mi joya.Gracias otra vez y un saludo!
  15. Ante todo saludos a todos, tengo un a6 2.5 tdi 180cv quatro avant triptronic del 2003 y estoy encantado con el, he dado con este foro y quisiera hacerle unas mejoras al cochecito. Podria colocarle un tempomat? podria aventurarme a hacerlo yo mismo? y cuanto viene a costar la palanca.Gracias y un saludo a todos!P.D si alguien tuviese un brico de como colocarlo ya seria la os....