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quattrotiptronic

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  1. Gracias por responder. Tengo pensado ahora antes de las vacaciones de verano cuando le haga el cambio de aceite y filtros hacerle también la distribución y ya de paso aprovecharé a cambiarle los soportes porque hace ya un tiempo en un taller me comentaron lo de los soportes. Me hicieron la observación de que podía llegar a tocar no sé que parte en el tubo de la climatización, tal vez tenga algo que ver.
  2. Muchas gracias por tus comentarios. Lo comentaré la próxima vez que lo deje para hacerle la revisión antes de las vacaciones. Como es simplemente el ruidito y al coche no le pasa nada, tampoco me preocupa en exceso. Lo iré vigilando por si va a más.
  3. Buenas! Pues otra opción que me había planteado era esa, la de los soportes de motor. De eso de los soportes si que no tengo ni idea de donde están, no soy capaz de encontrarlos mirando el motor. Cuántos soportes lleva este coche? He visto precios en webs pero no tengo ni idea de cuanto suele costar la mano de obra para cambiarlos. Has tenido que hacerlo tú alguna vez?
  4. Muy buenas, Solo lo hace en movimiento, ya he hecho la prueba acelerando en vacío y no suena nada. Gracias!
  5. Gracias Carlisu, La verdad que creo que no vas a ir mal encaminado, yo no entiendo mucho pero siempre me ha dado la sensación como si el ruido saliera de la pieza que adjunto la foto, el sonido es como si se moviera una canica dentro de esa pieza. Esta pieza es el catalizador, no? Si el catalizador fallara no debería encenderse la típica luz de avería en el cuadro? Como comentaba anteriormente el coche va bien, no hace ningún extraño de nada y en principio mientras el coche no falle ni dé avería no me apetece gastar pasta, aprenderé a vivir con el ruidito subiendo la radio, jeje.
  6. Hola muy buenas, Tengo un problemilla con un B7 TFSI 200cv Tiptronic de 2006. Tiene ya unos 130.000 kms. y ningún problema de mecánica pero vengo notando hace un tiempo que después de un acelerón al levantar el pie del acelerador me rebota un pequeño ruido metálico, que según sensaciones, aprecio en la parte derecha del motor en la zona copiloto. El ruido es como un... glon, glon, glon muy leve y muy breve que posiblemente nadie se daría cuenta pero a mi está sacando de quicio. Al motor no se le nota absolutamente nada malo ni perdida de potencia ni nada, si le pisas te da
  7. Que tal chavales!! Yo con mi TFSI 200CV Quattro Tiptronic saliendo desde Madrid con destino Gandia y con el Tempomat puesto todo el camino sin parar con una velocidad de 130 Km/h segun GPS (viajando un Jueves por la noche absolutamente sin nada de tráfico)conseguí un consumo en el ordenador de 8,1 litros/100Km. Creo que está bastante bien para la máquina que es. Eso sí, el consumo en ciudad es otra historia... Lo del consumo de aceite es mejor ni pensarlo y darle a "nuestros pequeños" lo que nos pidan, pero si es cierto, a mi también me toca rellenar de vez en cuando.
  8. no confundir el aforador con filtro, el primero su función es indicar el nivel de combustible en el depósito, y filtro pues eso... eso que te han dicho creo que no estaba muy centrado el "mecánico" puesto que filtro fijo que lleva y si no las webs de recambios están haciendo un chollo :laugh: recambio oscaro Muchas gracias! Tienes toda la razón, seguramente el "mecánico" estaba empanado, eran las 08:00 de la mañana y sus neuronas estarian al 50%. Yo siempre he tenido coches gasolina y siempre les he hecho el cambio del filtro cada 60.000 Kms. + o -. Este TFSI lo adquirí
  9. Hola muy buenas a todos! El caso es que he llevado mi TFSI 200CV a que me cambien las bobinas de la campaña 28E9 y he aprovechado para preguntar cuanto me va a costar la revisión. Le he comentado que quería cambiar el aceite y todos los filtros: aceite, aire, polen y combustible. Pues bien, me ha dicho que cree que mi coche no lleva filtro de combustible pero que no estaba seguro y tendría que mirarlo, dice que en vez de filtro puede ser un "aforador" (no tengo ni idea de lo que es). ¿Alguien sabe algo al respecto?, el caso es que he mirado en el libro y no pone nada de cambiarlo e
  10. No te lo pienses Paulista. Presupuesto para mi TFSI en Talleres Elma: Cambio aceite Castrol Edge Long life 5W30, cambio de filtros de aceite, aire, combustible y habitaculo polen 224,90€. Si quisieras cambiar el líquido de frenos te lo cambian por 35,50€ pero yo personalmente no lo he cambiado en ninguno de mis coches jamás y nunca he tenido ningún problema. No olvidemos que tenemos coches de calle y no de rally que efectúan frenandas al limite constantemente. Pero con esta opinión no trato de influir, allá cada uno.
  11. Mi 2.0 TFSI Quattro Tiptronic 200Cv de Enero 2006 y yo ya tenemos cita para el cambio de bobinas. No dejeís de informaros. Llamando a un concesionario y dando el bastidor te dicen si tu coche está afectado.
  12. Muchisimas gracias chavales!! Preguntaré en el taller si con el filtro que me van a poner viene dicha arandela y compraré el tornillo de vaciado en Audi. Este foro es COJONUDO!!!!!
  13. Muy buenas foreros. Tengo una consultilla que quizás sea una tonteria. Quiero cambiar el aceite de mi b7 y me pregunto si sería recomendable cambiar la arandela del carter, el tornillo o las dos cosas. Entiendo que esas piezas solo las tienen en los servicios oficiales y yo no lo cambio allí. Si es así, que es lo que tengo que pedir en Audi, que nombre tiene en concreto la pieza en cuestión.
  14. Que tal paulista!! A tu Audi A4 TFSI con 90.000Kms segun el libro de revisiones le tocaría: Cambio filtro de aire cada 90.000Kms, cambio de bujías cada 90.000Kms. Según el libro, el filtro de gasolina nunca hay que cambiarlo, pero yo no haría caso, si nunca lo has cambiado, hazlo, no está de más. El filtro de polen cada dos años. Cambio de aceite y filtro de aceite hazlo según te diga el indicador de servicio. La distribución en este coche segun libro es a los 180.000Kms. Tampoco en este caso esperaría tanto. Eso ya es a elección de cada uno. Espero haberte ayudado. Un saludo.
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