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guesaniva

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  1. Hola, ya pase la maquina me sale varios fallos: el radio que no es el de serie. el airbag que ya la tenia encendida y me dijeron que era del detector? o detonador? puede ser? y de los inyectores. me a quitado todas las luces haber si se habian quedado fijas, pero no!!!!! se siguen enchegando, si que es verdad que a veces se apagan y es como si no le pasara nada pero luego otra vez se enchegan y no sube de 2000 rpm. si lo dejo acelerado por encima de las 3000rpm en punto muertola luz del ESP se apaga. Puede ser de algun inyector? no creo que le haiga entrado agua a los inyectores no? cuanto cuesta cambiar los inyectores? muchas gracias un saludo.
  2. Hola joantroj, comentarte que las coronas seguro se mojaron si esta en el palier ya que el agua subio bastante por encima del eje de la rueda.En cambio yo con la manguera si esta vien escondido supongo debajo del cubre rueda no creo que le llegara el agua igualmente lo mirare. La cosa es que me sale la luz cuando le llevo un rato conduciendo unos 10 minutos le intento darle caña y se enchega la luz del ESP y no tira de 2000 rpm lo que he averiguado es que si acelero el coche en punto muerto sobre las 4000rpm se quita sola y vuelve a funcionar, puede ser de los inyectores? Gracias y un cordial saludo
  3. Hola tolo, quizá si luego lo pensé pero supuestamente todo el motor y conexiones son o deberían ser estancas,no? donde estan esas coronas del ABS? muchas gracias.
  4. Hola joantroj, muchas gracias por contestar ten rapido. donde puedo localizar esas coronas supongo que en la rueda pero en que posición y como son. perdona mi ignorancia pero es que no tengo mucha idea por no decir nada. muchas gracias.
  5. Hola a todos/as, soy nuevo en el foro, y queria comentaros el problema que tengo. Hace unos dias cayó 200 l/m2 y mi coche esta aparcado en la calle que tiene un desnivel hacia la cera y con pendiente. El caso es que el lado derecho delantero osea donde las rueda y toda esa zona llego el agua bastantearriba por encima del eje de la rueda y tenia toda la tapa cubre carter llena de barro y hierbas el radiador tenia la parte baja donde esta la sonda creo que es si no me equivoco tambien tenia hojas y hierbajos. El problema viene cuando voy al lavado de presion para quitarle todo, le quito bastante por todas las partes descritas anteriormente. Pero a la noche coji la autopista sin pisar mucho 80-100 y se me enchega la luz del ESP y no me sube de 2000 revoluciones. Al salir de la autopista se me enchega la luz de emisiones de escape. Cuando lo vuelvo a coger al otro dia se me enchega fija la de emisiones de escape y el coche tira bien como siempre y la del ESP se enchega cuando llevo un rato conduciendo y es cuando no sube de 2000 rpm es mas cambia hasta el ruido del motor como mas agudo. Me podriais ayudar? de que puede ser? filtro, valvula EGR. Gracias y un cordial saludo. haceis un gran ajuda a mucha gente seguid así.