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MarcusA3

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  1. Bueno, pues tema resuelto... Simplemente se trataba del fusible , que por si a alguien le interesa se trata del número 2 del panel de fusibles del lateral. Me encegué con el tema del relé, que ya cambié una vez hace años, en vez de mirar algo tan simple como los fusibles, y la broma me ha salido cara. Saludos y gracias!!
  2. Mmm... Pues la verdad es que no... Donde se encuentra dicho fusible? Mira que como me haya gastado la pasta que vale el dichoso relé para que luego sea un simple fusible lo que falla...
  3. Curioso caso el tuyo DAMOKLES, lo he provado pero nada. Gracias por la respuesta. Más ideas? O consejos de por donde tirar?
  4. Muy buenas, No soy de escribir demasiado, pero hace unos días me ha surgido un problema al que no he encontrado solución, y creo que éste es el mejor sitio donde encontrar consejo antes de pasar por el taller. El caso es que los intemitentes de dirección de mi coche (AHF del 98) han muerto, empezó pasando a veces, que desde que encendía el coche no funcionaban, pero al día siguiente volvían a ir. Hasta que un día ya no volvieron a funcionar. Imagino que lo primero que me diréis es que cambie el relé de los warning, cosa que ya he hecho y por desgracia sigue igual. Lo siguiente
  5. Me alegro que al final sólo fuese eso. ;-) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
  6. A mi hace poco cambiar el relé 109 me solucionó un problema similar, aunque me pasaba de manera esporádica, no a los 10 minutos de haber sucedido. Yo antes de llevarlo al mecánico cambiaría el famoso relé, que vale 20€ y lo cambias tu mismo en 10 minutos. Creo que por 20 eurillos vale la pena probar, no? Además parece ser que es un fallo muy común, al menos en los TDi 110. Te dejo el enlace al hilo que abrí hace unos días y donde explico brevemente como cambiarlo: http://www.audisport...0/#entry3975301 Saludos!
  7. Hola de nuevo. Tras una semana desde que cambié el relé 109 de marras el problema no ha vuelto a aparecer, así que creo que puedo asegurar que la avería era ésa. Muchas gracias Rupy, de bien seguro que me has ahorrado una pasta. Un saludo!!
  8. Bueno pues ya he cambiado el famoso relé 109. Ahora toca hacerle kilómetros al coche y ver si se ha solucionado el problema. Por si a alguien pudiera interesarle, decir que me ha costado 19.90 € en conce oficial Seat, y dejo un micro tuto donde se ve lo sencillo que es hacer el cambio. Se trata de quitar la tapa de la caja de fusibles situada en el lateral del salpicadero (lado piloto) y a continuación retirar los siete tornillos torx que marco en la siguiente foto. A continuación retiramos el marco de sujeción de la caja de fusibles y ésta quedará medio colgando en el huec
  9. Probaré a cambiar dicho relé haber si se soluciona. La verdad es que he estado leyendo un rato por internet sobre el tema y parece ser que es un mal endémico en los TDi y causa de distintos síntomas, entre ellos el nuestro. Muchas gracias.
  10. Hola Rupy, como dices a mi también me ha pasado en autopista, aunque sólo se me enciende el testigo de la presión. Podrías indicarme de que relé se trata exactamente? Podría empezar por ahí, y si vuelve a pasar ya cambiaría el sensor. Sabes si hay alguna forma de saber si es ese relé el que falla? Y otra cosa, cuando te pasaba el coche te volvía a encender a la primera? Es que en mi caso cuando se me para no vuelve a arrancar al momento. Cuando le doy al contacto el motor tiembla mucho y no arranca. Pero si dejo pasar unos minutos vuelve a arrancar perfectamente. Saludos.
  11. Buenas, no escribo demasiado por aquí, pero sí que leo y aprendo mucho. La cuestión es que hace un tiempo que de vez en cuando se me para el motor saltándome el chibato de la presión de aceite. Me ha pasado tanto en parado como en marcha. No pasa siempre que lo cojo, y siempre que pasa al cabo de 5 minutillos vuelve a enchegar sin problema. Por lo que me inclino a pensar que el problema está en el sensor de la presión del aceite. ¿O creeis que podría ser algo peor? La pregunta es si es un sensor que pueda cambiar yo fácilmente o por lo contrario hay que desmontar mucha cosa? El mot
  12. Nadie sabe si podría reenganchar el regulador manual que parece pasado de rosca??
  13. Yo he ido más de un año con este problema y no he tenido ningún problema mecánico. Por ahí he oído que aumenta el consumo, pero no se hasta que punto debe ser cierto. Hace tiempo que dejé de controlar los consumos, al precio que está la gasolina no salen los números por ninguna parte...
  14. Hola, abro este post porque creo que se me ha roto el regulador manual del faro, en concreto el de altura del haz de luz. Me explico: Tenía la luz de cruce del lado piloto fundida, y al ir a cambiarla me di cuenta que llevaba el portabombillas suelto, vamos, que la bolita del regulador automático estaba fuera de su ubicación. Al solucionar esto, me percaté que el haz de luz apuntaba muuuuy abajo, así que cojí el destornillador para regular la altura manualmente, pero por más que giraban los engranajes del sistema el haz de luz no se movía. Cual derá el problema? Supongo que se ha
  15. Yo las he usado, de echo aun las llevo puestas atrás, venían montadas en las llantas réplica que compré. La verdad es que creo, y digo creo porque no he probado modelos de otras marcas "mejores", que son una muy buena opción en relación calidad/precio, mientras duraron alante me pareció que agarraban bastante y no flaneaban nada. En cambio las que monto ahora, que son las N1000 porque donde las puse me dijeron que las N3000 ya no las traían a España (mentira), flanean que da gusto, estas si que no las recomiendo para nada, aunque en mojado no van del todo mal. En fin, si no eres muy exigente
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