Jump to content

pixer_ibz

Socio 2024
  • Mensajes

    397
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de pixer_ibz

  • Cumpleaños 03/11/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    ibiza
  • Coche
    Audi S3 8p sportback

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de pixer_ibz

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes foreros!! no consigo ver el esquema del cableado, ¿Alguien seria tan Amable de reenviarlo? animo con el confinamiento gracias!!
  2. Lo compre en spain car diagnosis, yo compré un pack obdii vagcom y otra cosa k nose el nombre... pero un palo todo... el obdii va bien pa conectar con movil tablet... y el vagcom para Pc compre el 14.14, cuanto mas moderno mas coches nuevos te va a leer. un saludo!
  3. Hola compi! sigo con el mismo problema, quiero ir a la Audi, pero me dan cita para meses... si consigo ir, ya contestare. Un saludo!
  4. Bueno!! El tema del Haldex la verdad es que ami me aporta bastante diversión seguro que un torsen no se cruza como mi pequeño! un saludo Foreros!
  5. Pues nada!! Aqui estamos disfrutando. muy poca Nieve pero muchos Km. aqui os dejo una fotito!! un saludo!
  6. Hola Foreros! Al final me vuelto loco y me llevo el S3, aqui en Ibiza no he encontrado cadenas de nieve buscare en la península Me he decidido porque no parece que haya tanto temporal como esperábamos, asi que imagino que disfrutare mas la conduccion con mi querido Audi! alguna recomendacion ?? Que cadenas comprar ? gracias a todos y un saludo!
  7. La put*da son los Neumaticos, creo que me llevare el Evoque por el tema de la Altura si hay que atravesar algun rio, tambien sera divertido muchas gracias a todos por las respuestas. Tengo una Duda. Es conveniente montar ruedas de invierno, para todo el año? Que desventajas supone en verano y demas. Precios similares? Desgastes superiores? Agarre inferior? La verdad me gustaria alguna otra vez irme con el s3 a hacerme un puerto de montaña. Es mas conveniente tener un juego de llantas y neumaticos de invierno a parte guardado para ocasiones?o directamente llevar de invierno todo el año. Soy de Ibiza cuando llueve llueve bien, pero no durante mucha parte del año eso si el asphalto de ibiza es una basura! Respecto al evoque, se que tiene neumaticos de todo el año, habria que contar con unas cadenas para el tren delantero verdad? Muchisiiimas gracias Compañeros!! Me voy a quedar con mono de llevarme mi S3 y probar como sube, pero seguridad ante todo
  8. Voy a pensarlo esta semana, Mi hermano ahora me ha ofrecido el suyo Audi Q5 Se complica la decision jeje, creo el que el mas apto es el Range rover, tiene un Modo Nieve debe ser el mas apto para todos los climas . espero mas respuestas muchas Gracis!!
  9. Buenos dias foreros!! Llevo tiempo sin pasar por aqui, pero hoy me ha surjido una duda importante. me voy a huesca unos dias y con la nevadas que han habido tengo dudas. Tengo un Audi S3 sportback 8p pero mi padre me recomienda que me lleve su Range Rover Evoque. ambos llevan neumaticos de todo el Año nada de neumaticos de Invierno. cual me recomendariais llevarme? A parte de decidir cual llevarme, que cadenas o que debo hacer para ir con Maxima seguridad. gracias de antemano y un saludo!
  10. buass!! Gracias compañero!!! No tenia ni idea y la verdad es que es tal cual ... llamare a la audi y al antiguo dueño por si recibio algo, pero por lo que leo en ese hilo, a alguna persona le petaron la centralita y tuvieron que cambiarlo todo, borrando las repros y todo.- ahora no se que hacer, igualmente hoy me ha pegado una buena cruzada el coche en mojado y raro, pero no me ha saltado el aviso,. no se que pensar de todo esto, me acercare a preguntar GRACIASSS!!!
  11. Gracias por las respuestas, Intentare hablar con el preparador directamente, me comentaron esto, de limpiar el sensor de abs, probare haber que tal. Algun brico hay para encontrar los sensores estos?? por otro lado este fin de semana he detectado un nuevo error y me preocupa bastante mas fallo en el cilindro 3 cylinder 3 misfire detected P0303Lo que leo por ahi no me gusta nada, https://codigosdtc.com/p0303/ Os suena de algo? Habeis oido problemas similares? estoy Jodido si me sale una averia de este estilo, pues estoy ahora a dos velas, durante un buen tiempo hasta que consiga volver a ahorrar. gracias de antemano y un saludo!
  12. Hola Foreros!! hoy me han cambiado los zapatos al Pequeñin!! Bridgestone potenza, que en el taller tambien me las recomendaron, y la verdad, se nota un buen Cambio, pero... le he forzado a culear y me vuelve a saltar la alarmita, anomalia en sistema de frenado , y los piloto de abs y esp encendidos el error que sale en el vagcom es el 01130 adjunto un par de fotos del resultado por si alguien sabe ver algo a simple vista. gracias de antemano y un saludo!!
  13. Buenas noches Foreros!! Queria, si me permitís, comentar un par de dudas que tengo. Me compre no hace mucho un S3 8p sportback 2008 150000km con una pequeña preparacion de APR . Lleva cambiada , La campana de admisión, el embrague bimassa reforzado , filtro green ( como el de serie) stage 2 y la downpipe de 3” Mi duda principalmente es saber que potencia se supone que deberia sacar por lo que me dijeron 325cv y bueno tambien queria comentar un par de cositas. en mi garaje, justo detras de donde estaria el tubo de escape del coche, esta lleno de gotitas diminutas negras, de cuando arranca el coche Imagino,¿esto es lo habitual? Por otro lado tambien he visto que algún dia le “cuesta” un poco arrancar, un poco, no quiero decir que me tire ahi intentando arrancar, pero si como que le cuesta un poco mas, cuando de normal arranca directo. Por otro lado, circulando en 2a 3a apretandole, tira una buena humareda. Yo tenia un A3 tdi con repro y si que era normal que humeara, pero pensaba que en gasolina no pasaba y bueno otra demis Dudas es como averiguar el estado en el que esta todo el conjunto de preparacion que lleva, como saber exactamente que es lo que lleva y como mantenerlo en buen estado. Se supone que la admisión lleva catalizador me han dicho que si que pasa la itv, pero no lo se Gracias de antemano a todos!! Espero vuestros comentarios y opiniones y una fotito para que le pongais cara
  14. Gracias por la Info!! Adjunto alguna fotico mas, pero aun no son las buenas un saludo!! Y buen fin desemana!! A todos!