Jump to content

pataketa

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pataketa

  1. Si que lo mire pero pone que hechando el asiento hacia adelante puedes sacar los anclajes. Y yo, o soy muy torpe o mis asientos no se mueven porque lo he intentado. Por lo que vi lo mejor es ponerse las tapas. Lo estudiare, gracias y saludos.
  2. Pues ahí ya no sé decirte, no me he fijado nunca como va en un A4 sin isofix. A ver si alguien nos ilumina. Saludos Hola a todos, Los anclajes del isofix estan entre el respaldo trasero y el asiento, metiendo las manos entre ambos se pueden tocar si los llevas instalados, tan solo hay que levantar la tela un poco por encima del hierro del respaldo y colocar la guía. Te aseguro que no hay que hacer ningún agujero a la tapicería, mañana te pongo unas fotos de las guías que dice Roberto que las tengo yo iguales montadas con una silla romër. Un saludo Hola Pepe. Mis anclajes estan muy debajo del asiento. Solo metiendo la mano en el hueco no los tocas tienes que mover la mano bastante hacia abajo para tocarlos. De todas formas espero esas fotos a ver que pinta tiene. Gracias ,saludos.
  3. Gracias robertito pero tengo una duda. No tendria que agujerear el asiento? Porque el mio va todo cosido. Saludos
  4. Robertito espero esas fotos a ver que tal. Gracias.
  5. Muchas gracias a todos. Me sirve de gran ayuda. Si alguien se le ocurre alguna otra idea se lo agradecere.
  6. Hola a todos. Tengo una duda sobre el sistema isofix de mi a4. Tiene los anclajes debajo del asiento. Quisiera saber si para poder utilizar el isofix necesito ponerle las tapas (que el asiento no tiene el hueco) o hay alguna manera de poder utilizarlo sin las tapas. Veo que esta complicado acceder a los anclajes y se podria deformar el asiento. Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido. Saludos
  7. Ya he probado dos veces desenlazar el telefono e incluso fijar los ajustes predefinidos del sonido y nada, sigue sonando muy bajo.No se por que sera pero antes se oia de lujo me tocaba hasta bajar el volumen de lo alto que se oia.
  8. La radio,cd,multimedia,etc... se oye perfecto.Por si sirve de algo tengo un nokia x6 pero he visto en uno de los post que con el Iphone tambien les ha pasado lo mismo.A ver si tenemos suerte y sabemos el por que y lo solucionamos todos.
  9. Hola a todos. Cuando me compre mi A4 me sincronizaron mi telefono movil con el bluetooth del coche y todo muy bien. Funcionaba perfectamente y el volumen muy alto y claro. De un dia para otro cuando hablo por el bluetooth me doy cuenta de que el volumen se ha bajado considerablemente. Lo subo con la rueda del volante y sube pero muy poco,se queda como muy bajito el volumen. He intentado subir el volumen desde el movil y lo mismo. Era para ver si a alguien le a pasado lo mismo y si sabeis como solucionarlo. Muchas gracias de antemano y saludos.
  10. Hola.Habeis pensado en llevarlo a un taller especializado y que reprogramen la centralita?Me han hablado bastante bien de eso pero no os puedo asegurar nada.Por unos 400 euros te lo hacen.Yo tengo un amigo que se lo hizo a un bmw 320d de 166 cv paso a 190 aprox.El coche arrea que no veas y lo tiene casi un año y de momento le va bien.Lo unico es que tira un poco de humo negro.Es la unica referencia que tengo.Saludos.
  11. Gracias tonys me ha servido de gran ayuda.Un saludo
  12. Hola,tengo un par de dudas.Mi coche es un audi a4 b8 2.0 tfsi. Alguien me puede decir si me dejo el coche abierto al pasar un tiempo se cierra automaticamente? Y la otra es sobre las emisoras de la radio mmi si se pueden borrar las que se sintonizan automaticamente porque me he leido el manual y solo me deja borrar las que se sintonizan manualmente.Muchas gracias y saludos.
  13. A ver que os parece este no se si sera el mismo que el de Jaume pero he llamado para informarme y me lo dejan instalado por 800 euros. http://www.ppcaraudio.com/multimedia-audi-receptor-p-900.html?osCsid=76f41ae365fb017d907dda3215ee5b6c
  14. Gracias Jaume,tiene muy buena pinta lo que pasa que es un poco caro puesto que yo no tengo ni p... idea del montaje.Sabes si es muy cara la instalacion en un taller?Buscaba algo asi pero un poco mas economico.Yo creo que con paciencia lo encontrare.Un saludo.
  15. Gracias a todos por vuestra ayuda.He estado viendo los hilos que me decis pero veo que tienen algun problemilla.A ver si sale alguno que funcione 100% y lo estudiare.Gracias y saludos a todos.
  16. Muchas gracias ALL70 pegare un vistazo por ahi.Saludos
  17. Hola a todos.Me acabo de comprar un audi A4 2.0 tfsi 180cv y soy nuevo en esto.Mi coche lleva la pantalla MMI en color y tiene bluetooth pero no lleva navegador.Mi pregunta es si le puedo poner el navegador en dicha pantalla o tendria que cambiar todo el cuadro y ya puestos si me saldria muy caro.Os dejo una foto para que veais el tipo de pantalla.Muchas gracias y un saludo a todos.AAh! por cierto,de momento estoy encantadisimo con el coche.