Jump to content

quitamanias

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de quitamanias

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a tod@s, he decidido cambiar las lamparas de mi coche debido al poco brillo de estas. Mi coche es un audi a4 B6 del 2004. ¿Podríais recomendarme alguna que vaya bien? Saludos y gracias.
  2. Hola a todos, estoy interesado en comprar el cable usb para utilizar el Vag-Com He encontrado este en dealextreme y me gustaría saber si sirve para el audi a4 b6 del 2004. La dirección es: http://www.dealextreme.com/p/obdii-v600-usb-car-diagnostic-cable-for-vw-audi-skoda-37633 Saludos.
  3. Acabo de preguntar en un taller de confianza y el dueño me comenta que el también tiene un audi a4 con cuatro años y que tiene el mismo problema. Al llevarlo a la casa cuando estaba en garantía le comentaron que esto era algo normal y le programaron el coche para que en ralentí la aguja de las revoluciones no se moviera y así lo despacharon. Quedo más tranquilo, pero no me parece normal para un coche de este tipo. Saludos y gracias por vuestra ayuda.
  4. ¿Te recomendaron cambiarlo, o aguanta sin problemas? He leído varios foros y es cierto que algunos culpan del problema al bimasa y otros los inyectores. ¿Qué podéis decirme de esto? ¿Conocéis algún caso? ¿Qué precio tienen estos problemas en el taller? Saludos. buenas si el problema de la vibracion es el bimasa,pisando el embrague se tienen que quitar las vibraciones,pueden ser inyectores,tacos de motor,o simplemente los cables de los inyectores,que tambien suelen dar fallos con el tiempo un saludo Acabo de comprobarlo y con embrague pisado continúan las vibraciones. Iré al taller a que comprueben las lecturas de los inyectores, pero tampoco creo que sean, ya que al poner el aire las vibraciones desaparecen casi por completo. Soy de Córdoba, me recomendáis algún taller o ¿lo llevo a la casa?. Saludos.
  5. ¿Te recomendaron cambiarlo, o aguanta sin problemas? He leído varios foros y es cierto que algunos culpan del problema al bimasa y otros los inyectores. ¿Qué podéis decirme de esto? ¿Conocéis algún caso? ¿Qué precio tienen estos problemas en el taller? Saludos.
  6. Mi coche anterior era el Passat 130 cv 5 velocidades del 2001 y se supone que este coche tiene el mismo motor con 6 velocidades. Pues bien al Passat, le he puesto siempre gasoil normal y no he utilizado nunca ningún aditivo para limpiar el motor e iba como un reloj. Ningún problema y ninguna vibración. Veo extraño que un coche de esta "categoría" tenga un problema tan llamativo. Saludos.
  7. Hola acabo de comprar un Audi A4 del 2004, 130 cv y estoy un poco preocupado. El coche va de lujo en carretera y no hace ningún estraño, el problema está cuando lo dejo en ralentí, entonces empieza a vibrar un poco sin seguir ningún ritmo. El motor suena muy bien pero la verdad es que se hace molesto. He cambiado todos los filtros y aceite en el taller, en el cual me han dicho que puede que tenga algún inyector sucio ya que el coche ha estado un tiempo parado. Para resolver el problema me han dado un bote de los que se le echan a los coches en el depósito antes de pasar la itv. He escuchado que este problema lo tienen bastantes coches de este mismo modelo. ¿Os ha ocurrido? ¿Cuál fue la solución? ¿y el precio? Saludos.