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  1. Poner en la reclamación "GRUPO Volkswagen" que es el fabricante de nuestros coches, ya que si ponemos cada uno a nuestra casa de coche por ejemplo AUDI o SEAT no nos la unificaran. Se puede preparar un escrito dirigido a la Consejería de Presidencia e interior. Podemos hacer una reclamación conjunta y sólo es necesario el nombre de un representante para no tener que adjuntar todos los nombres y dni de los afectados. Este escrito se lleva a las oficinas en Gran Vía 18, 4ª planta y desde allí lo tramitan. Indicar que el abajo firmante quiere que GRUPO VOLKSWAGEN empresa que representa a las marcas SEAT,SKODA,VOLKSWAGEN y AUDI se haga cargo de las reparaciones de estas piezas, por creer y poder demostrar que no es una avería aislada, sino bastante generalizada y que por la tanto el propietario del vehículo no deba correr con los gastos de reparación, ni ningún gasto o daño que derive de tales averías.
  2. PAGINA RECLAMACION TELEMATICA VIA COMUNIDAD DE MADRID http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1109266544773&definicion=Denuncias+Reclamaciones+y+Recursos&idOrganismo=1109266228988&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265444835&segmento=1&tipoServicio=CM_Tramite_FA
  3. PAGINA FACEBOOK "Usuarios afectados Inyectores Grupo Volkswagen" http://es-es.facebook.com/pages/Usuarios-afectados-Inyectores-Grupo-Volkswagen/175463989180028
  4. En la pagina de afectados de Facebook teneis los modelos para reclamar y las recomendaciones para hacer una reclamación conjunta.
  5. PAGINA DE FACEBOOK DE AFECTADOS http://www.facebook.com/pages/Usuarios-afectados-Inyectores-Grupo-Volkswagen/175463989180028?ref=ts&sk=wall
  6. De lo que voy leyendo de como AUDI responde ante un fallo de fabricación, no asumiendo el fallo, es que la VIDA UTIL DE LOS AUDI SON 79.OOOkm, ya lo podían decir esto en la publicidad.
  7. Bueno el tema que hablamos aquí es de los inyectores piezoelectricos defectuosos de los audi 3.0 TDI y similares del 2005 al 2011, no los de antes del 2005. Creo que los defectuosos son sobre todo los de los años 2005, 2006 y no se 2007,.....luego detectaron el defecto, lo corrigieron y pusieron otros inyectores con una referencia distinta que son los que ahora ponen si cambias los defecuosos, eso sí pagándolos tu. Lo de cambiar en campaña unos inyectores que fallan a los 79.000km, depende de si te consideras una marca de alta calidad o de baja calidad.
  8. Otra cosa que podriamos aportar es lo que nos han cobrado por cambiar los inyectores defecuosos y donde, yo buscare mi factura y la colgaré
  9. Buenos días a todos, aunque Audi no avise a los usuarios, existen algunos inyectores piezoelectricos que son defectuosos de fábrica, creo que lo que pasa es que se desgastan prematuramente las agujas del inyector, por lo que no pulverizan bien y no se sí algo mas. En mi caso Audi me ha recomendado cambiar todos los inyectores, pero sólo me abona el 45% aprox, de 2 inyectores que superan un cierto parámetro (diferencias de medición entre ellos mayor a 2,99)y de los otros 4 tendría que pagar yo el 100%.Vamos la misma contestación que darían las marcas de baja calidad. Los nuevos inyectores que ponen son de una referencia diferente a los originales, con ese defecto ya subsanado. En mi caso un Audi A-6 3.0 TDI AVANT QUATTRO del 2005 con 79.000km y todas las revisiones pasadas en concesionario oficial AUDI, el motor a veces al ralenti no estaba estable y al arrancar le cuesta un poco mas de lo normal. Cambiados los dos inyectores con diferencias de medición mayores a 2,99, el vehiculo ha mejorado pero sigue sin el ralenti estable y no arranca bién. (unas veces mejor y otras peor, depende de si el motor está caliente o no o de la diosa fortuna,....). Los otros 4 me niego a pagar el 100% de su cambio por un defecto de fabricación de AUDI. Entiendo que si AUDI al final no mete en campaña gratuita este defecto de fabricación, está indicando que la vida útil de sus vehiculos de casi 60.000€ es de 79.000km, vamos menos que las marcas de baja calidad. Deberían indicar esto en su publicidad. Mi error ha sido reclamar a Audi España y visto que estos se lavan las manos cual marca de baja calidad. He reclamado a Alemania indicando el nº de reclamación de España, pero los Alemanes al haber una reclamación en España la han vuelto a remitir a España y me han contestado otra vez los españoles cual marca de baja calidad diciendo que las condiciones generales de garantía otorgadas por el fabricante para mi Audi A6 Avant, cubre de forma gratuita y por un período de 24 meses la reparación o sustitución de las piezas que puedan presentar alguna anomalía de origen y la mano de obra correspondiente y que en mi caso dicho período expiró en fecha 23.05.07. Sólo me queda poner una reclamación por escrito en Consumo, ¿a ver si alguien sabe como se hace en este caso?, ¿si hay que ir a un concesionario Audi y pedir la hoja de reclamaciones o que? Otra salida que nos queda a los afectados es comunicar este problema a prensa escrita, radio y televisión del motor para que AUDI si quiere mantener su imagen de CALIDAD meta en campaña de manera gratuita este defecto de fabricación. También creo que deberiamos juntarnos los afectados para hacer mas fuerza.¿no? Por cierto os adjunto las direcciones email de donde reclamé yo a Alemania. 'SERVICE@AUDI.DE'; 'KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE'; 'info@audi-zentrum-ingolstadt.de'; 'zentrale@audi.de' En España es atencioncliente@audi.e , pero creo que sirve de poco. Pedir de todas formas siempre el nº de reclamación para llevar su seguimiento. Por favor ayudarme e indicar sugerencias para resolver este problema atascado. Un Saludo.
  10. Cuando fallan los inyectores el ralentí está inestable pues cada inyector inyecta una cantidad diferente de gasoleo, creo que debido a el tema del desgaste de la aguja, no deben pulverizar bien y sale mas bien en plan chorro por explicarlo de alguna manera. Lo ideal es que los 6 inyecten la misma cantidad, pero Audi permite que haya una diferencia de hasta 2,99 entre el que inyecta mas y el que inyecta menos, pero dentro de este intervalo si estas cerca de los límites en mi caso el ralentí sigue inestable. Antes de cambiar los dos inyectores la diferencia entre los inyectores que mas y menos inyectaban era de entorno a 7. Creo que una vez cambiados quedó entre 2 y 2,99, habiendo mejorado el ralentí, pero sigue inestable y arrancando mal a veces.
  11. Recuerdo un Peugeot 504 GLD que heredé de mi abuelo y murió con casi 600.000km y los inyectores originales.
  12. 1-Me lo dijo el perito de una garantía particular que tengo que me cubre las reparaciones del coche y que de hecho pagó los dos inyectores cambiados. Me comentó que existe una especie de nota técnica al respecto en Audi y como lo sabe presionó a Audi para no pagar el 100% y de hecho sólo pago entorno al 55%. 2-Que Audi haya pagado aprox. el 45% de los dos inyectores cambiados creo que demuestra también algo. Mas o menos cada inyector cuesta cambiarlo unos 1000€ 3-Verbalmente en Audi me recomendaron cambiar los 6, aunque sólo 2 estaban fuera de ciertos parámetros. Por que será? 4-Que a un Audi con 79.000km le fallen 2 inyectores es bastante casualidad, y cambiándolos siga el ralentí inestable a veces y no arranque bien a veces quiere decir que alguno más está tocado, aunque están dentro de unos parámetros que fija Audi, más casualidades. 5-Si Audi dice que es normal que los inyectores duren 79.000km creo que es peor para Audi, pues en este caso estaría diciendo que la vida útil de sus vehículos es de 79.000km. Vamos que la vida útil de los vehículos de baja calidad sería superior a la de los Audi.
  13. Buenos días a todos, aunque Audi no avise a los usuarios, existen algunos inyectores piezoelectricos que son defectuosos de fábrica, creo que lo que pasa es que se desgastan prematuramente las agujas del inyector, por lo que no pulverizan bien y no se sí algo mas. En mi caso Audi me ha recomendado cambiar todos los inyectores, pero sólo me abona el 45% aprox, de 2 inyectores que superan un cierto parámetro (diferencias de medición entre ellos mayor a 2,99)y de los otros 4 tendría que pagar yo el 100%.Vamos la misma contestación que darían las marcas de baja calidad. Los nuevos inyectores que ponen son de una referencia diferente a los originales, con ese defecto ya subsanado. En mi caso un Audi 3.0 TDI AVANT QUATTRO del 2005 con 79.000km y todas las revisiones pasadas en concesionario oficial AUDI, el motor a veces al ralenti no estaba estable y al arrancar le cuesta un poco mas de lo normal. Cambiados los dos inyectores con diferencias de medición mayores a 2,99, el vehiculo ha mejorado pero sigue sin el ralenti estable y no arranca bién. (unas veces mejor y otras peor, depende de si el motor está caliente o no o de la diosa fortuna,....). Los otros 4 me niego a pagar el 100% de su cambio por un defecto de fabricación de AUDI. Entiendo que si AUDI al final no mete en campaña gratuita este defecto de fabricación, está indicando que la vida útil de sus vehiculos de casi 60.000€ es de 79.000km, vamos menos que las marcas de baja calidad. Deberían indicar esto en su publicidad. Mi error ha sido reclamar a Audi España y visto que estos se lavan las manos cual marca de baja calidad. He reclamado a Alemania indicando el nº de reclamación de España, pero los Alemanes al haber una reclamación en España la han vuelto a remitir a España y me han contestado otra vez los españoles cual marca de baja calidad diciendo que las condiciones generales de garantía otorgadas por el fabricante para mi Audi A6 Avant, cubre de forma gratuita y por un período de 24 meses la reparación o sustitución de las piezas que puedan presentar alguna anomalía de origen y la mano de obra correspondiente y que en mi caso dicho período expiró en fecha 23.05.07. Sólo me queda poner una reclamación por escrito en Consumo, ¿a ver si alguien sabe como se hace en este caso?, ¿si hay que ir a un concesionario Audi y pedir la hoja de reclamaciones o que? Otra salida que nos queda a los afectados es comunicar este problema a prensa escrita, radio y televisión del motor para que AUDI si quiere mantener su imagen de CALIDAD meta en campaña de manera gratuita este defecto de fabricación. También creo que deberiamos juntarnos los afectados para hacer mas fuerza.¿no? Por cierto os adjunto las direcciones email de donde reclamé yo a Alemania. 'SERVICE@AUDI.DE'; 'KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE'; 'info@audi-zentrum-ingolstadt.de'; 'zentrale@audi.de' En España es atencioncliente@audi.e , pero creo que sirve de poco. Pedir de todas formas siempre el nº de reclamación para llevar su seguimiento. Por favor ayudarme e indicar sugerencias para resolver este problema atascado. Un Saludo.