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  1. Poner en la reclamación "GRUPO Volkswagen" que es el fabricante de nuestros coches, ya que si ponemos cada uno a nuestra casa de coche por ejemplo AUDI o SEAT no nos la unificaran. Se puede preparar un escrito dirigido a la Consejería de Presidencia e interior. Podemos hacer una reclamación conjunta y sólo es necesario el nombre de un representante para no tener que adjuntar todos los nombres y dni de los afectados. Este escrito se lleva a las oficinas en Gran Vía 18, 4ª planta y desde allí lo tramitan. Indicar que el abajo firmante quiere que GRUPO VOLKSWAGEN empresa que representa a
  2. PAGINA RECLAMACION TELEMATICA VIA COMUNIDAD DE MADRID http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1109266544773&definicion=Denuncias+Reclamaciones+y+Recursos&idOrganismo=1109266228988&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265444835&segmento=1&tipoServicio=CM_Tramite_FA
  3. PAGINA FACEBOOK "Usuarios afectados Inyectores Grupo Volkswagen" http://es-es.facebook.com/pages/Usuarios-afectados-Inyectores-Grupo-Volkswagen/175463989180028
  4. En la pagina de afectados de Facebook teneis los modelos para reclamar y las recomendaciones para hacer una reclamación conjunta.
  5. PAGINA DE FACEBOOK DE AFECTADOS http://www.facebook.com/pages/Usuarios-afectados-Inyectores-Grupo-Volkswagen/175463989180028?ref=ts&sk=wall
  6. De lo que voy leyendo de como AUDI responde ante un fallo de fabricación, no asumiendo el fallo, es que la VIDA UTIL DE LOS AUDI SON 79.OOOkm, ya lo podían decir esto en la publicidad.
  7. Bueno el tema que hablamos aquí es de los inyectores piezoelectricos defectuosos de los audi 3.0 TDI y similares del 2005 al 2011, no los de antes del 2005. Creo que los defectuosos son sobre todo los de los años 2005, 2006 y no se 2007,.....luego detectaron el defecto, lo corrigieron y pusieron otros inyectores con una referencia distinta que son los que ahora ponen si cambias los defecuosos, eso sí pagándolos tu. Lo de cambiar en campaña unos inyectores que fallan a los 79.000km, depende de si te consideras una marca de alta calidad o de baja calidad.
  8. Otra cosa que podriamos aportar es lo que nos han cobrado por cambiar los inyectores defecuosos y donde, yo buscare mi factura y la colgaré
  9. Buenos días a todos, aunque Audi no avise a los usuarios, existen algunos inyectores piezoelectricos que son defectuosos de fábrica, creo que lo que pasa es que se desgastan prematuramente las agujas del inyector, por lo que no pulverizan bien y no se sí algo mas. En mi caso Audi me ha recomendado cambiar todos los inyectores, pero sólo me abona el 45% aprox, de 2 inyectores que superan un cierto parámetro (diferencias de medición entre ellos mayor a 2,99)y de los otros 4 tendría que pagar yo el 100%.Vamos la misma contestación que darían las marcas de baja calidad. Los nuevos inyect
  10. Cuando fallan los inyectores el ralentí está inestable pues cada inyector inyecta una cantidad diferente de gasoleo, creo que debido a el tema del desgaste de la aguja, no deben pulverizar bien y sale mas bien en plan chorro por explicarlo de alguna manera. Lo ideal es que los 6 inyecten la misma cantidad, pero Audi permite que haya una diferencia de hasta 2,99 entre el que inyecta mas y el que inyecta menos, pero dentro de este intervalo si estas cerca de los límites en mi caso el ralentí sigue inestable. Antes de cambiar los dos inyectores la diferencia entre los inyectores que mas y
  11. Recuerdo un Peugeot 504 GLD que heredé de mi abuelo y murió con casi 600.000km y los inyectores originales.
  12. 1-Me lo dijo el perito de una garantía particular que tengo que me cubre las reparaciones del coche y que de hecho pagó los dos inyectores cambiados. Me comentó que existe una especie de nota técnica al respecto en Audi y como lo sabe presionó a Audi para no pagar el 100% y de hecho sólo pago entorno al 55%. 2-Que Audi haya pagado aprox. el 45% de los dos inyectores cambiados creo que demuestra también algo. Mas o menos cada inyector cuesta cambiarlo unos 1000€ 3-Verbalmente en Audi me recomendaron cambiar los 6, aunque sólo 2 estaban fuera de ciertos parámetros. Por que será? 4-Qu
  13. Buenos días a todos, aunque Audi no avise a los usuarios, existen algunos inyectores piezoelectricos que son defectuosos de fábrica, creo que lo que pasa es que se desgastan prematuramente las agujas del inyector, por lo que no pulverizan bien y no se sí algo mas. En mi caso Audi me ha recomendado cambiar todos los inyectores, pero sólo me abona el 45% aprox, de 2 inyectores que superan un cierto parámetro (diferencias de medición entre ellos mayor a 2,99)y de los otros 4 tendría que pagar yo el 100%.Vamos la misma contestación que darían las marcas de baja calidad. Los nuevos inyector
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