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emilito

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  1. Para galanot. Es que me dijeron en la audi que era normal ke se escucha cuando cambia al reducir (lo ke se escucha es la caja de cambios al cambiar de marcha reduciendo). Pero no se. El tuyo cuando reduces no se escucha la caja de cambios?¿?¿
  2. Tengo un A3 con cambio automatico desde hace dos semanas. El problema es que cuando cambia de marcha de una mas larga a una mas corta se escucha la caja de cambios como un tamborcillo como si palilleara, Sobretodo lo hace cuando callejeas y cuando vas a frenar del todo se nota creo en mi opinion mucho como un tiron como al meter punto muerto. Cuando le pones que funcione con las levas al pasar a segunda y primera se escucha tambien y tambien desde fuera Quisiera saber si esto es asi o es que le pasa algo. Un saludooo a todosss!!!!!
  3. Tengo un A3 con cambio automatico desde hace dos semanas. El problema es que cuando cambia de marcha de una mas larga a una mas corta se escucha la caja de cambios como un tamborcillo como si palilleara, Sobretodo lo hace cuando callejeas y cuando vas a frenar del todo se nota creo en mi opinion mucho como un tiron como al meter punto muerto. Cuando le pones que funcione con las levas al pasar a segunda y primera se escucha tambien y tambien desde fuera Quisiera saber si esto es asi o es que le pasa algo. Un saludooo a todosss!!!!!
  4. Hola a ver si me podeis ayudar. Yo compre un audi tdi 140 dpf y desde nuevo me ha estao dando problemas el filtro de particulas cada dos por tres se me encendia la luz pa sacarlo a carretera a hacerle limpiezas (lo de ponerlo en 4º a 2000 vueltas durante 10 min). Lo lleve cien mil veces al taller y me decian que eso era normal que no es pa callejear. Al tiempo de llevarlo no se si porque trastearon algo o del tiempo se dejo de encender pero de vez en cuando el coche al pisarle hace como si se ahogara un poko y luego se le quita. He pensao largarlo y comprarme uno de gasolina el 1.8 TFSI S tronic porque no quiero mas diesel. El problema esta que he visto las especificaciones tecnicas y el gasolina gasta sobre unos 7 y pico litros a los cine y el mio por lo que pone son 5.5 pero en verdad gasta el mio sobre 7 u 8. Yo lo utilizo para ir a mi trabajo que esta a unos 60 kilom desde donde vivo. A ver si alguine tiene el gasoloina y que me comente como va de motor y consumo Muchas Gracias
  5. Wenass tengo un problema con mi coxe. de 1800 a 2000 rpm me pega un tironcillo, y cuando circulas por ciudad le cambia el ruido al motor es como si tuviese un resonador (el escape) y pega petardazos al acelerar. Lo dejas enfriar y va como nuevo. Este problema lo relacionado con el filtro de particulas. Esto me lo hacia antes y despues de poner un motor nuevo, esque se revento y mecambiaron el bloque, turbo, filtro de particulas, catalizador y varias cosas mas, pero no creo que sea problema del nuevo montaje ya que se comporta exactamente igual que antes, desde nuevo.
  6. es como si cortara el turbo, siempre es en el mismo punto como si tuviese un tope o algo asi
  7. Wenass a todos. Tengo un audi a3 2.0 tdi 140cv y de 1800 a 2000 rpm pega un troncillo como si cortase de acelerar y siguiera acelerando. Esto dura solo unas milesimas pero se nota. He estado en el concesionario y no me dicen nada EL coche se me revento el motor porque tenia el aceite alto, me cambiaron el bloque entero, el catalizador, el filtro de particulas, y el turbo pero sigue igual que antes. Yo creía qe ese tironcillo era fruto al enterarme de lo del aceite que era de que se estaba cargando el motor, pero sigue igual con todo nuevo.
  8. pos se jodio tres de los cuatro cilindros del motor y sabeis por que? Porque el coche tenia 3 litro mas de aceite en el cartel. Me lo han dicho en el concesionario Audi en Motril Granada, Parece ser que el aceite venia de fabrica y los cab***es estando el coche 10 veces alli no se le ocurrieron mirar los niveles. Encima los cab***es no me lo arreglan porque me han quitao la garantia y se lo ha llevado al que se lo compre a cordoba pa que me monten un motor entero nuevo. La culpa lo tiene el de cordoba por no haberle hecho la preentrega pero estos de motril por incompetentes no se le ocurrieron mirar el nivel y por eso se ha roto. No digo que el tironeo sea de eso es que aparte del tironeo l motor vibraba, a ver si con el motor nuevo le arreglan el tironeo U
  9. Diosss lo ke me ha pasao El Sabado por la tarde subi a la capital y por la autovia se jodio el motor dejo de responder y me dejo tirao tuve que llamar a la grua y se lo llevaron al arrancarlo se quedaba en ralenti como quisiendose apagar y el motor pegando viajes y echando ucho humo. Lo llevamos en la grua al concesionario y mañana me lo arreglan, bueno empiezan Parece ser que lo de los tironcitos a dado su frutos a ver si dan con lo que eran Mientras el imotador que met trajo el coxe ma dejao mientras un mercedes c que esta mu bien jeje Ya te contare de la averia y solo tiene 3 meses
  10. a mi me ijeron en el concesionario que puede ser del filto de particulas que no van mu bien tamb he escuchado que si es el ordenador. El martes a lo mejor me lo descambian porque lo compre en alemania a un importador y se lo van a llevar y lo van a mirar y si no lo solucionan me traen otro igual, pero como venga igual... La proxima vez me compro otra marca estoy cansado del coxee
  11. Hola a todos/as Tengo un audi a3 140cv con filtro de particulas y desde nuevo el coche da un tiron como si crotara el turbo y enganchara otra vez a las 1800 2000 vueltas solo dura un segundo o menos lo he llevado a audi mas de 10 veces y le pasan el ordenador y esta todo OK Al principio tamb me dabe problemas el filtro de particulas se encendia mucho cada 80km de callejeo pero se le quito asi sin mas, pero el tiron ese sigue, hay veces que lo hace mas fuerte o menos y vecs que no lo hace ALguien sabe algo Gracias