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Audimax.

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  1. Saludos, pues vengo con problemas de que mi auto a4 sedan, zumba al pasar de 120 km/h ya puse nuevos neumáticos y nada sigue igual, al revisar los bajos del auto me encontré con dos huecos para tornillos vacíos, justo entre el primer panel, el que va a la facia, y el segundo, el que va justo debajo del motor, me faltan dos tornillos del centro, y llevo un par de días buscando mas imágenes sobre el tema, para ver como va montada y nada y en el ETKA solo encuentro referencias sobre los paneles que van de la transmisión hacia la parte trasera, por lo cual vengo a pedir ayuda en el foro con este tema. Busco la referencia de los tornillos, y si es que el auto los lleva, si alguien puede postear una imagen de la panza de su a4b8 lo agradecería enormemente. Adjunto la única imagen que encontré, La zona en rojo es donde creo que van los tornillos que creo me faltan y la zona verde, es un espacio que queda entre la facia y la cubierta plástica, es así en sus autos también, digamos algo separada. ?
  2. Saludos. Soy nuevo en el foro, y la verdad que después de andar en otros foros, este es excelente, y muy útil. Se nota la camaradería, y como tal estoy convencido y muy a gusto de hacer el mismo esfuerzo por todos y cada uno.
  3. Saludos, si y no, por que por que los audi a4 B8 tienen el centro del rin, o el agujero entre las 5 tuercas, también llamado center bore. mas grande de 66.6 o 66.1 mm, mientras los vw lo llevan de 57.1, cuando se monta la llanta este agujero asienta en los frenos o masa del coche, y ayuda a que la rueda se sostenga un pelin, sin usar los birlos, y una vez con el apriete evita que vibre, para montar en un vw, tiene que comprar e instalar un adaptador para cada rueda para compensar dicha diferencia, y sobre todo que sean metálicos, En cuanto a la separación y medidas del birlo, es muy probable que sean 5 en 112 es decir 5 birlos, con una separación de 112 entre centros de birlo...
  4. Saludos, he tendió dos A4 el primero fue un A4 modelo 2000, con motor 1.8t, y cambio automático de 5 marchas tiptronic, el Segundo es un A4 2.0T quattro con cambio tiptronic de 6 marchas, en ambos al estar detenido en el semáforo, o el alto total con la palanca en D "Drive" hay una ligera vibración en volante y en el auto, esto se presento de manera similar en ambos audi, me pregunto si esto es "normal", ya que tuve un passat 2.0T, con cambio automático y no lo hacia. Y de ser normal alguien sabrá la causa de esta vibración. Gracias y Saludos.