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aatara

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  1. Gracias por vuestras respuestas. Hoy compro la nueva batería e intentaré cambiarla. He mirado en AURGI y parece que no tienen malos precios. Ya os comentaré como me ha ido. Saludos
  2. Hola amigos, Esta tarde y porsegunda vez la bateria de mi coche se ha venido abajo y no me arranca. No me queda otra que cambiar la batería. Me sería de ayuda si me podéis echar una mano: 1. ¿Qué bateria y modelo le pongo, que no se me vaya de precio? ¿álgun sitio en Madrid? 2. ¿Cómo la cambio? ¿algun manual o video explicativo para un novato en estos temas? 3. ¿recomendaciones para mantener la batería por muchos años?+ Gracias por vuestra ayuda
  3. Hola compañeros del foro. Tengo un A4 2.5 TDI del 2002 y me sale la alerta de la revisión de los 120000 km. Me han comentado que en esta revisión se suele cambiar el tren de distribución y que eso suele costar un "riñon". También parece que se recomienda aprovechar para cambiar la bomba del agua. M podéis decir por cuanto me puede salir la broma y talleres en la ciudad de Madrid de garantia con un precio económico. Saludos y gracias por vuestra ayuda
  4. Gracias por vuestra ayuda, intentaré primero insertar la lámpara de diferente forma para comprobar si eso aumenta la intensidad lumínica. En caso contario compraré otra lámpara. :cry2:
  5. Hola a todos y espero que aclareís el siguiente tema. Hace unos días se me encendio el FIS de mi A4 informando de que tenía fundida la lámpara de la luz de freno trasera izquierda. A pesar de la recomendación del manual de llevarlo a un concesionario oficial, me atreví a sustituirla por una que compré marca Philips (12P21-5W). Mi sorpresa fué que la intensidad lumínica tanto como luz de posición como al accionar el freno de la nueva lámpara es algo inferior a la original del otro lado del coche. ¿Es esto normal?. ¿Las lámparas de fábrica son mejores? Por último me gustaría que me comentaseís si al pasar próximamente la ITV puede haber algún problema en esta leve diferencia. ----------------------- Audi A4 2.5 TDI 2001