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Nele

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  1. Yo llevo un año y medio con esa avería que, al tener que desmontar todo el frontal, y mi escaso tiempo libre, no puedo revisarla. Espero hacerlo en un rato este verano. Mientras que no esté muy tensa que se pueda romper, no pasa nada, y seguramente, para unas malas, te quedas sin aire acondicionado (que la verdad, es una put*da faena pero en fin. No creo que en la rotura de la correa vaya a romper nada. No le exigas mucho y listo... Tu mismo. Gracias, 18Turbo, mil gracias por tu aportación.
  2. ¿puede pasarle algo al motor si lo dejo para después del verano, o es una avería urgente?
  3. Exacto!!! Tú lo has dicho! Es como si retuvieras pero acelerando. Pero sólo que no es gasolina, sino diesel. ¿es culpa de una mal montaje del compresor?
  4. ¿qué es la correa de servicio? ¿es la de distribución? ¿cómo puedo demostrar al que me arregló lo del climatizador que ha sido culpa suya? (ese ruido aparece sólo desde que me lo arreglaron)
  5. ...pero el sonido viene del motor, no de los frenos. ¿podrías precisar tu sospecha?
  6. Quería haceros otra consulta. Hace unos meses tuve una avería en el aire acondicionado que me obligó a llevarlo al taller. Allí me cambiaron el compresor, así como diversos elementos del sistema. Total, 900€ del ala. Ahora funciona muy bien, pero me ocurre una cosa desde el primer momento de la reparación. No lo llevé de nuevo al taller para no quedarme sin coche ya que me ocasiona muchas molestias, aunque quizá debí hacerlo. El caso es que cuando el climatizador está funcionando a tope porque he dejado el coche al sol, al acelerar o frenar el motor hace un ruido muy extraño y desagradable, que no hacía antes. Si suelto el freno o el acelerador, continúa por unos instantes ese ruido, y al poco tiempo se quita. Pero la sensación es que hay algo que no va bien... Sólo pasa con el climatizador a tope. Si cuando hace el ruido, apago súbitamente el climatizador, el ruido se apaga. Tengo la sensación de que cuando lo lleve al taller donde lo arreglé, me van a decir que no tiene nada que ver con lo que ellos me han hecho, y como no entiendo nada de mecánica, no podré rebatirles. ¿Alguna ayudita? :drool: Gracias a todos de antemano.
  7. :drool: ¿perdón? ¿canal 0 del climatizador?
  8. Eso pensaba, pero le cambié la batería y sigue igual... A lo mejor tiene razón Bully, y es que el sistema se haya vuelto algo loco, pues de hecho, hay ciertas cosas que me han dejado de funcionar correctamente, como que los elevalunas se suban automáticamente con un solo toque.... tengo que mantenerlo pulsado para que baje o suba. Sé que este tipo de cosas ocurren cuando cambio la bateria, y que al poco tiempo se arregla sólo, pero lo del ESP no me había pasado hasta ahora. En cualquier caso, gracias por vuestros consejos. ¿Algún taller en Madrid de confianza, (que no sea oficial de AUDI) para hacer esa prueba?
  9. A ver si alguien me puede ayudar. Había puesto el post en la sección de mecánica, pero no he recibido respuestas, así que me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto. Resulta que cuando arranco el coche en frío (por las mañanas) al cabo de un rato se enciende el testigo del ESP. Una vez caliente el coche, si lo vuelvo a arrancar ya no se enciende, pero me mosquea bastante. Pensé que podía ser problema de la batería pues la tenía algo baja, así que la cambié, pero el problema persiste. ¿Alguien me puede orientar? Voy a hacer un viaje largo de vacaciones en unos días, y me gustaría quedarme tranquilo. Descarto ir a un servicio técnico de AUDI, pues mi experiencia con ellos a sido siempre terrible. Gracias a todos de antemano.
  10. La verdad es que no me da tirones el coche. El motor va bastante bien... simplemente es el mosqueo de que algo no funciona correctamente, y ahora que me marcho de vacaciones en unos días, me gustaría estar tranquilo. Al servicio técnico de Audi, NI AGUA!!! Ahí te cobran sólo por entrar y gastarles el suelo. No se puede tener un peor concepto de un Servicio Técnico.
  11. Buenos días. Hace unos meses tuve una avería en el aire acondicionado que me obligó a llevarlo al taller. Allí me cambiaron el compresor, así como elementos del sistema. Total, 900€ del ala. Ahora funciona muy bien, pero me ocurre una cosa desde el primer momento de la reparación. No lo llevé de nuevo al taller para no quedarme sin coche ya que me ocasiona muchas molestias, aunque quizá debí hacerlo. El caso es que cuando el climatizador está funcionando a tope porque he dejado el coche al sol, al acelerar o frenar el motor hace un ruido muy extraño y desagradable, que no hacía antes. Si suelto el freno o el acelerador, continúa por unos instantes ese ruido, y al poco tiempo se quita. Pero la sensación es que hay algo que no va bien... Sólo pasa con el climatizador a tope. Si cuando hace le ruido, apago súbitamente el climatizador, el ruido se apaga. Tengo la sensación de que cuando lo lleve al taller donde lo arreglé, me van a decir que no tiene nada que ver con lo que ellos me han hecho, y como no entiendo nada de mecánica, no podré rebatirles. ¿Alguna ayudita? Gracias a todos de antemano.
  12. Buenos días a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un A3 TDi de 110 cv del año 2001. Desde hace unos días, al arrancar el coche en frío, se enciende el testigo del ESP. Si lo apago cuando se ha calentado el motor, y lo vuelvo a arrancar, ya no se enciede el testigo, pero me mosquea bastante... Pensé que era la batería, pues la tenía un poco baja, así que la cambié hace dos días, pero el problema persiste. ¿qué puede estar pasando? Gracias a todos de antemano.
  13. Gracias por tu sugerencia, pero después de unos días, creo que ya no pierde, así que así se queda. La verdad es que es un placer con vosotros. Mil gracias