Jump to content

Mutenroy

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Mutenroy

  • Cumpleaños 01/26/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Intereses
    Sesso, furbol y rockanrroll

Logros de Mutenroy

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, Vendo dos entradas para el Gran Premio de España F1 Montmeló 2012. Son en la tribuna M, cubierta, en la curva Renault. El precio de cada una para los tres días es de 350 €, interesados ponerse en contacto conmigo y hablamos del precio iresteban@yahoo.es Irene.
  2. Hola a todos, Vendo dos entradas para el Gran Premio de España F1 Montmeló 2012. Son en la tribuna M, cubierta, en la curva Renault. El precio de cada una para los tres días es de 350 €, interesados ponerse en contacto conmigo y hablamos (iresteban@yahoo.es) Irene.
  3. Creo que ya lo han pedido en este foro, pero por si acaso lo vuelvo a solicitar. Sabeis donde está el post donde indica como desmontar el caudalimetro?? Muchas gracias!!!
  4. Bienvenido Fran. Un saludo de un compañero de Madrid con raices gallegas.
  5. Creo que no he triunfado con este tema. Otra vez será.
  6. Es que esa es mi gran duda. No se si tiene o no el dichoso ordenador o que sí lo lleva pero por no tener la dichosa palanquita no tenemos acceso a los distintos contenidos. Había deducido que por tener acceso al número de km restantes el coche tenía que tener internamente algo que llevara el consumo medio para poder calcularlo, por lo que sí o sí hay ordenador de abordo, pero que en este modelo Audi había capado su acceso al no instalar el botón en la palanca del limpia.
  7. Efectivamente, es importado. Ahí le has dado. Vino del Francia, por lo que tengo todos los libros en francés así que no me entero ni del nodo. A ver si me paso por un concesionario y que me den precios para ver si me merece la pena meterle mano o dejarlo tranquilamente en el taller. Lo que si lleva es sensor de lluvia y de luces. Un saludo!!! seguro que es importado
  8. Justo lo que había oido es que se reduce algo el consumo, más o menos en proporcion al incremento del precio de un gasoil a otro, así que por este lado es lo comido por lo servido. Así que nos centraremos en el supuesto cuidado del gasoil caro respecto al normal. De momento no he rodado más de 3000 km así que mucho nos os puedo contar. Lo que si he notado es que no apestan los gases y que no sale nada de humo negro del tubo, y mira que le piso y le puteo a veces para ver en qué estado está. Así que supongo que algo de culpa tendrá este nuevo gasoil, no creeis? Os pongo un enlace que explica más o menos algo de esto y que espero os sea de utilidad, a mi me parece que está muy bien explicado. http://www.bmwfaq.com/f7/mi-visita-a-clh-y-el-secreto-de-las-gasolinas-546966/ Un saludo
  9. Bueno, bueno, qué sorpresa más agradable. He de comentaros que aunque no soy gallego, soy de madrid, estoy casado con una Pontevedresa, así que es muy posible que en breve nos tengais por aquellas maravillosas tierras dando un poco de guerra. En cuanto encuentre trabajo allí haremos la mudanza, así que si alguien oferta algún trabajo de lo que sea estaría muy agradecido, ajjajajaja. Aunque si en banca mucho mejor, actualmente es de lo que curro. Un saludo para esos compañeros gallegos.
  10. Pues si que son muchas cosas. Muchas gracias por las respuestas. Os diré que el tema del maletero y el mando a distancia está "solucionado". Vamos que ya se ha probado adecuadamente y logro que se abra el maletero y que se bajen y suban las ventanillas automáticamente. Como os comentaba el desconocimiento el bastante grande. Respecto a lo del volante los botones sí que funcionan, se puede controlar la radio con las dos ruedas que lleva. Me refería a dos botones, uno que pone MODE y otro que es tal que así <))) que debe ser que no tienen utilidad o que no están conectados. Aparece en el display del salpicadero NO FUNCT cuando los presiono. De lo de la apertura del maletero hasta arriba he visto un brico que hay por ahí que me parece que está de 10, habrá que meterse en faena y cambiar un par de cosillas. Más cosas, a ver si logro subir unas fotitos del coche en cuestión. Cada dia me gusta más, seguro que hay coche para rato. Buscaré el brico para el ordenador de abordo, espero que me valga. Siento mucho decirte que no me ha quedado muy clara la solucion que me propones para lo del iPod, así que va a ser mejor abrir un tema solo para este 'problema'. Xavi10, muchas gracias por la ayuda, me ha sido de gran utilidad. Seguiremos disfrutando de vuestra compañia y consejos en este gran foro. Un abrazo!!!
  11. Hola Suso, lo del consumo me tiene un poco 'mosca'. Es la primera vez que tengo un diesel y esperaba un consumo menor. Con el deposito lleno me da para hacer 1250 km según lo que marca el display del cuadro de mandos. Eso da un consumo de 5,6 más o menos. El trayecto es solo carretera, lo medí en un viaje largo. Sinceramente, esperaba un consumo algo menor. En ciudad sí que noto mucho que consumo más, sobre todo si quieres llevar al coche algo alegre. un saludo.
  12. Creo que ya lo probé en su día y no funcionó, de todas formas ahora voy para el coche y lo pruebo. Gracias por la ayuda!!!
  13. Hola de nuevo a todos, Qué combustible usais para vuestro motor diesel? Realmente se gana en prestaciones, disminucion de consumo, limpieza del motor, etc.? Por suerte la diferencia de precio entre el diesel normal y "el bueno" no es excesiva pero siempre y cuando el coche note la diferencia. Otra cosa, cuantos km llegais a hacer con un deposito? Creo que son 70 litros y una vez llenado el indicador de km restantes me marca 1250, lo que da un consumo de unos 5.6, más o menos lo indicado por el fabricante. Un saludo y muchas gracias.
  14. Hola a todos, compañeros de este gran foro de reciente descubrimiento. Recientemente he adquirido un A4 1.9 TDi 115cv comprado a un familiar. Ha salido muy bien de precio así que lo compré sin darle muchas vueltas. Lo malo es que el coche vino importado de Francia, así que el libro está en francés por lo que no me entero de nada. He visto en algun tema que hay por ahí que en el concesionario lo venden y no demasiado caro, así que este punto estaría solucionado. Básicamente no se lo que tengo de equipamiento, primero porque no estoy familiarizado con los audis (espero que pronto cambie) y porque al familiar en cuestion nunca le llamó tanto la atencion como a mi. Es normal que no se me abra la puerta del maletero cuando le doy al botón del mando a distancia? Es una opción que no trae mi coche o que no funciona bien? Lo mismo pasa con el ordenador de abordo y los botones del volante. Quería saber si puedo hacer algún brico para optar a tener informacion de los consumos, o instalar algún dispositivo bluetooth que reconozca el volante, o instalar algo en la radio para poder enchufar el iPod..... Se que son muchas dudas de una sola vez, así que intentaremos tomarnos este post como una pequeña introducción y ya iremos desarrollando cada una de las dudas. Agradecería de antemano toda la información y/o consejos que podais facilitarme, aunque creo que el primer paso está de mi mano, y es acercarme a un concesionario a por el dichoso librito. De momento, comentaros que estoy encantado con la compra. Espero poder ir haciendole arreglitos poco a poco y disfrutar el coche durante muchos años, justo hasta que me compre otro Audi. Un saludo a todos desde Madrid.
  15. Muy buenas a todos. Recientemente he comprado un A4 del 2006 y me he dado cuenta que no viene con ordenador de abordo, con lo que el tema de consumos, etc. no los tengo disponibles. La palanca del limpiaparabrisas viene sin el botoncito necesario para seleccionar los distintos apartados del ordenador, logicamente por no venir de serie, pero como sí se me informa del número de kilometros restantes he deducido que internamente es igual que el resto de modelos pero está "capado" para este modelo en cuestion. Valdría con cambiar la palanca de los limpia para poder usar el ordenador o estoy equivocado y mi modelo no lo trae instalado? Muchas gracias por vuestras contestaciones. Un saludo.