Jump to content

JUFESE

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de JUFESE

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. sobre lo del aceite es correcto todo lo que te han dicho, los lavafaros yo los llevo anulados desde hace por lo menos 5 años y nunca me han dicho nada en la ITV. el asiento si sube o a subido y no baja no es el motor (es el mismo para subir y bajar) estos asientos tiene unos finales de carrera (unos interruptores pequeñitos que cuando llegan al tope de subida o bajada se accionan parando el motor) que seguramente tengas uno mal o suelto. Puedes anularle puenteandolo pero cuando el asiento llega al tope si tu sigues pulsando la tecla el motor sigue tirando puedes quemarlo.
  2. Este es el mio, lleva pss9 bilstein, repro, embrague ceramico con volante fijo aligerado, y dentro de nada turbos de rs4, frenos, bomba gasolina, inyeccion y admision rs4, intercoolers, etc, todo lo voy a hacer en el taller de él. Trabaja muy bien. Yo con él 0 problemas.
  3. Es un s4 pero tiene todo lo del rs4, igual que el mio. Es del dueño del taller Trionic Motor, cuando en algun taller de valladolid no saben que les duele a nuestros audis acaban en su taller.
  4. Perdón, no me he presentado. Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero no habia escrito nunca. Tengo un S4 b5 avant del 99. llevo con el tres años. lleva pps, repro, monomasa con embrage ceramico stage 2 de apr y lo mas costoso todo el exterior de un rs4 (lo que tanto se ha hablado). hace poco compre un siniestro de rs4 para hacerme con toda la mecanica (sobre todo frenos y llantas ya que yo llevo replicas con separadores), mi intencion es lo que quiere hacer rs4gordo pero al reves, en un s4 motar admision, inyeccion y bomba de gasolina, turbos colectores y escape de rs4. por lo que vendo las culatas (el bloque partio por uno de los tacos de motor). Del rs4 vendi todo, interior y exterior a un amigo que va a "muscular" su s4 igual que está el mio. Al igual que rs4gordo pido vuestra opinion acerca de montar toda la reconversion, sobre todo problemas de montaje.
  5. si el problema son las culatas de rs4 yo tengo las 2. te puedo hacer buen precio.