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JoRcHiToS

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  1. muchas gracias rulas1.9tdi , ya hemos estado esta mañan en el taller y lo llevamos a la tarde; efectivamente, el primer diagnóstico es d motor de arranque fundido y bombin roto. ya lo mejor sería poner todo nuevo por si hay algo más dañado y t kitas d idas y venidas al taller aunk tngas k pagar un poco más.... gracias a todos x las aportaciones os iré informando
  2. la linea recta, no es divertida

  3. lo primero, gracias a todos por la respuestas. roberquattro: cuando he leido lo d "frito" me a venido a la cabeza k si k olía un poco a kemado con las ventanillas bajadas. luego ya no olía casi nada. la verdad esk no le andé mucho.1km o así y por ciudad y despacito despacito furious-angel: no tengo nada k decirte, sino darte la gracias por la explicación tan buena. :clap1: ya os iré comentando cuando lo llevemos al taller
  4. si, eso tmbién me a parecido a mi, xk a un amigo le pasó algo parecido, pero a él le pasó al sacar la llave.pero a mi lo k m moskeao es el ruido ese metálico y lo d las luces, k nose en k tiene k ver el tema dl arranque con k no funcionen las luces gracias x la respuesta
  5. hola chicos, ayer cogí el coche y me di cuenta k los intermitentes no funcionaban; si funcionaba si le daba a los d emergencia, pero no cuando keria marcar para girar(ni sonaba el "clack clack" d la as flechas d dentro ni se encendian los intermitentes; mi primera opción fue mirar los fusibles, aparentemente estaban bien , los volvimos a poner y sorpresa, volvían a funcionar; al d un rato se vuelven a estropear otra vez. paro cuando puedo y al arranca noto un "clack" en la llave y no m hace el retroceso k suele hacer cuando lo arrancas. al notar eso en la llave pensé para mis adentros
  6. hola chicos, bueno e estado intentando desmontar la mariposa de mi 1.8 ADR y es completamente imposible; los tornillos no salen ni a tiros y la mariposa esta en un sitio bastante más complicado k los 1.8T le e cambiado las abrazaderas esas metalicas k trae por unas d destornillador mucho mas sencillas d montar y desmontar; un saludo a todos
  7. una cosa, a vosotros os pasa eso k komenté en el inicio dl post??lo d k las revoluciones "rebotan" esk es una cosa k m tiene muy moskeado.aver si este find saco tiempo y limpio la mariposa
  8. eso es totalmente cierto, motor deribado d las carreras
  9. el mio tampoco silva....algunos llevaban admision variable?? eso no tenia ni idea....tmbien e leido x ai como k ay dos codigos d motor diferentes, aunk sea 1.8 . corregidme si m ekiboko. yo la verdad esk cada vez k lo kojo m encanta y cuando le aprietas casi asta el corte suena como un petardeo x el escape muy chulo
  10. jajaja ey tzintze, como se suele decir: "ande o no ande, turbo bien grandeee" pero la verdad esk es un coche duro duro y estoy d acuerdo k un turbo le da el toque, pero al no tenerlo disfrutas más del sonido d un atmosférico y tambien todo lo relacionado con averias dl turbo etc etc t lo kitas d encima. en mi modesta opinión
  11. mi padre lo compró nuevito nuevito y nose xk se lo compró......le gustaria mucho!si es atmosférico tengo un amigo k tenia un 1.8 T (tmbien b5)ese si lo ederó de toda su familia asta k la distribución dijo adios. lo d la junta culata digo "tipico" pork uno d los fallos más abituales es la junta culata,lo del termostato y las homocinéticas. me e presentado en el apartado de "presentaciones"pork no e visto lo d "por qué un B5" <_< el coche al ser d mi padre no puedo "meterle mano" como al mío xk no le gusta jajaja asik está total y absolutamente d serie.x cierto soy d bilb
  12. muchas gracias tzintze;aora iba a echar un ojo al post ese d todos los brico en uno XD
  13. hola a todos! bueno esto es todo lo k le ha pasado al coche: 1)tubo el típico fallo de la junta culata(perdia aceite):solucionado 2)hace dos meses o así se le cambió el termostato xk no calentaba el coche(se kedaba abierto):solucionado 3)se le cambiaron los palieres delanteros:solucionado 4)le limpié el caudalimetro despues de 130.000km y todo el tubo de admisión hasta la mariposa(no incluida) ahora proyectos pendientes y problemas no solucionados: 5)las revoluciones rebotan entre las 600 y las 1100/1200 rpm pero sólo con el pie pisado en el embrague¿alguna idea d lo k puede ser
  14. hola a todos! yo tengo un auris sport (como mi coche) pero mi padre tiene un a4 b5 1.8 20v de 1996. le suelo hacer yo bastante mantenimiento a los dos coches y como tmbien estoy registrado en el foro d auris pues me he decidido a registrarme en el foro de audi tmbien ,k e oido k es genial. ya abriré post en el específico d los b5 para k m solucioneis alguna duda y os explico un poco lo k a tenido el coche y todo. un saludo a todos !!! p.d: 16v?????pues 20 si k molan!!!!!!
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