Jump to content

ribette

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de ribette

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. muy bns tardes a mi me pasa exastamaente lo mismo he ido al taller y me han dicho que espero un poco para que sonara mas llevo esperando 2 meses , que yo hago mucha carretera mas a menos 2 meses 5700 km +. pero el ruido va en asedencia ... lo llevo esta semana sin falta parece se valla a romper un saludo a4-b5 1,9- 150 cv
  2. a mi me pasa lo mismo pero claro yo acabo de cambiar caudalimetro , valvula egr , reparacion turbo , todos los manguitos nuevos tanto de goma como de metal , y le he hecho una repro de 30 cv , y esstoy jodido con el relentin pero a un mas con el aire acondicionada ,,, es normal ?????
  3. buenas noche a mi me pasaba lo mismo y lo que le hice que me dijo el mecanico , fue un juego de reparacion del turbo nada 250 € mas mano de obra y logicamente valvula egr nueva 130 € mas mano de obra , hocea le pierdes el cariño a 500, 550 € segun si no tienes que cambiar los manguitos de chapa que cuestan mas o menos 40€ mas mano de obra , y si llebas mucho tiempo a sin te puede tocar el caudalimetro na 60 € mas la mano de obra a qui te lo ahoras por que lo cammbia un niño chico espero que te alla podido ayudar , eso si si noo haces esto rapido te puedes cargar el turbo y la valvula si aun esta bien la valvula pero un turbo bale un rinñon ....
  4. repromacion y llantas 17 " de 5 radios

  5. repromacion y llantas 17 " de 5 radios

  6. HOY LE HE CAMBIADO EL CAUDALIMETRO Y jod** QUE SORPRESA,,,, DESPUES DE HABERLE CAMBIADO LA VALVULA EGR , LA VALVULA N75 , JUEGO DE REPARACION DEL TURBO , ACEITES FILTROS CORREAS Y HABERLE ECHO UNA REPROGRAMACION DE LA CENTRALITA , MI COCHE ES EL 115CV AHORA DA 145 CV EN TOTAL 30 CV MAS ,,,,,, YO CREIA QUE NO ERA EL CAUDALIMETRO DEBIDO QUE EN 5º VELOCIDAD EL A4 SE PONIA A 160 KH PERO LAS MARCHAS CORTAS PASABA DE 3000 REVOLUCIONES CON MUCHO TRABAJO Y SIN TURBO ,,,, AHORA LO UNICO QUE LE HE OCERVADO ES QUE JUNTO CON EL A/A ACONDICIONADO EN RELENTIN EL COCHE SE PARA , NO SE A QUE ES DEBIDO , jod** CONCEGUIRE AJUSTARLO .... EL COCHE EN ESTE MOMENTO VA MUY MUY BIEN MUCHA FUERZA Y MUCHO MUCHO TIRON MRNOS LO DEL RELENTIN SIN AIRE ACONDICIONADO FENOMENAL EN EL MOMENTO QUE SE LO PONGO SE CALA EMPIESA A PEGAR RECAIDAS Y ESTABLESIDAS HASTA QUE SE CAE NO SE A QUE ES DEBIDO ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN ?????? LO SIGUIENTE CAMBIO EQUIPO SUSPENCION Y ROTULAS Y RODAMIENTO SEGUIDO A ESTO QUE YA ESTOY BUSCANDO LLANTAS DE 17 " DE 5 RADIOS LA REPRO ME COSTO 250 € , VALVULA EGR 100 € NUEVA , REPARACION TURBO 250 € CAUDALIMETRO 60 € LA N75 TENGO QUE PAGARLA AUN LA E SACADO ATRAVEZ DE UN TELLER DE UN COLEGA POR QUE NO LA ENCONTRABA ,,, GRACIAS / UN SALUDO
  7. bns noche de nuevo a qui estoy ,, te explico lo lleve a un taller y le cambiaron la valvula egr nueva y un juego de reparacion para el turbo con estos cambio, gano un poco mas pero al coche en marchas corta y ahora con el a/a le cuesta muchisimo pasar de 3000 revoluciones (eso si sin a/a pasa de 3000) pero luego en marchas larga parece una reacion diferente el coche en 4 a 3000 ba sobre los 125kh y en 5 sobre los 150km/h que esto me hace pensar que el caudalimetro no esta malo tu que crees ???? tras un mes de espera y acostumbrandole a pisarle un poco en viajes largos sin casttigarlo por supuesto lo maximo que lo he puesto 180 km/h no por nada si no por las multas por que podiamas ,,,, buno la cuestion es que lo he reprogramado y me dan 30 cv mas pero el resultado no me termina de convencer el coche va como pegando tirones de velocidad te explico , a mi no me gusta castigar mi vehiculos pero cuando salgo en 1º el coche normal con empuje que se nota 2º se nota tambien pero no es progresibo , en 3º eso si sale muy bien hasta las 2000 revoluciones que parece que le entra todos los caballos de golpe pero se corta aprox a las 2900 y se queda de nuevo en babia hasta el cambio de la 4º lo mismo y la 5º parece que ba mejor esto a que es debido ???? me puedes ayudar , por que me voy a bolber loco ?? graciaas / un saludo
  8. Perdoname por lo qe mayusculas , que es un mp ???? las correas, filtro aceites limpiezas de sircuitos ´de agua , se lo he echo hace 1 semana , pero esto delos inyectores nada ni el caudalimetro ni valbulas , lo unico que le he echado un limpia inyectores que me vendieron en el taller de mi suegro que es de camiones y me dijeros que era buno y se lo he mesclado con el gasoil ,, El coche tiene 130.000 km pero yo creo que de caudalimetro no le pasa nada , pero limpiarlo yo lo limpiare , y si hay que cambiar valvulas se las cambio pero es esto necesario ,,, yo creo que es que yo me esperaba un poco de mas tiron y en marchas larga 4º y 5º iva a tener un poco mas de tiron por esto lo de 15 o 20 cv mas ( lo unico que mme gustaria saber si es esto un problema para el coche , me puedo cagar el motor ,con 15 cv mas ) es muy malo la reprogramacion para el motor o no le hara daño , si con 15,20 cv mas nno le hace daño y no es sufrimiento de motor yo lo ago ... Pero sin en realidad no es cargarme el motor , Yo soy de sevilla , sabes algun lugar de confiansa que me aconcejen para hacer lo correcto ,,, Tambien creo que tiene que ver que el coche era de una señora antes y el coche le hace falta un poco de disiplina sin abusar de el y darle un poco de carretera . que opinas , normalmente como ban estos motores son alegres o un poco tranquilotes ?? Gracias / un saludo Espero me puedas ayudar
  9. ribette

    ____

    El uso del foro de compraventa está restringido para usuarios con una antigüedad mínima de UN MES en el foro
  10. MUY BUENAS , ME PRECENTO ME LLAMO JOSE Y NADA ME ACABO DE COMPRAR UN A4 AÑO 2000 115CV MUY NUEVO Y POCOS KM PERO EL COCHE VA COMO LA CEDA PERO LE FALTA PAR QUE TAL SI LE HAGO UNA REPROGRAMA DE 15 O 20 CV NO QUIERO MUCHA CAÑA , PERO ME GUSTARIA QUE FUERA CON UN POCO MAS DE ALEGRIA , PERO HOZ PREGUNTO ESTO DAÑARIA EL MOTOR O RENDIMIENTO ME DARIA MUCHA PENA DAÑAR ESTE BONITO EJEMPLAR ,,, ME ACOSTADO MUCHO CONSEGUIRLO ,, PARA RROMPERLO E LA CUESTION QUE DEBIDO A MI CURRO TENGO QUE HACER MUCHOS KILOMETROS Y EN CUESTAS NO ES QUE SE VENGA A BAJO PERO LE CUESTA COJER CREO QUE CON 15 CV MAS IRIA MAS MEJOR QUE OPINAIS ?? HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONCEJAR ?? GRACIAS , ESPERO NOTICIAS