HOY LE HE CAMBIADO EL CAUDALIMETRO Y jod** QUE SORPRESA,,,, DESPUES DE HABERLE CAMBIADO LA VALVULA EGR , LA VALVULA N75 , JUEGO DE REPARACION DEL TURBO , ACEITES FILTROS CORREAS Y HABERLE ECHO UNA REPROGRAMACION DE LA CENTRALITA , MI COCHE ES EL 115CV AHORA DA 145 CV EN TOTAL 30 CV MAS ,,,,,,
YO CREIA QUE NO ERA EL CAUDALIMETRO DEBIDO QUE EN 5º VELOCIDAD EL A4 SE PONIA A 160 KH PERO LAS MARCHAS CORTAS PASABA DE 3000 REVOLUCIONES CON MUCHO TRABAJO Y SIN TURBO ,,,,
AHORA LO UNICO QUE LE HE OCERVADO ES QUE JUNTO CON EL A/A ACONDICIONADO EN RELENTIN EL COCHE SE PARA , NO SE A QUE ES DEBIDO , jod** CONCEGUIRE AJUSTARLO ....
EL COCHE EN ESTE MOMENTO VA MUY MUY BIEN MUCHA FUERZA Y MUCHO MUCHO TIRON MRNOS LO DEL RELENTIN SIN AIRE ACONDICIONADO FENOMENAL EN EL MOMENTO QUE SE LO PONGO SE CALA EMPIESA A PEGAR RECAIDAS Y ESTABLESIDAS HASTA QUE SE CAE NO SE A QUE ES DEBIDO ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN ??????
LO SIGUIENTE CAMBIO EQUIPO SUSPENCION Y ROTULAS Y RODAMIENTO
SEGUIDO A ESTO QUE YA ESTOY BUSCANDO LLANTAS DE 17 " DE 5 RADIOS
LA REPRO ME COSTO 250 € , VALVULA EGR 100 € NUEVA , REPARACION TURBO 250 € CAUDALIMETRO 60 € LA N75 TENGO QUE PAGARLA AUN LA E SACADO ATRAVEZ DE UN TELLER DE UN COLEGA POR QUE NO LA ENCONTRABA ,,,
GRACIAS / UN SALUDO