Jump to content

Rmoran

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    _A3 1.8 TFSI S-LINE_

Logros de Rmoran

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¿Me podéis recomendar alguno? Que sea de apariencia similar al original. La admisión ya la estaba mirando jeje. Muchas Gracias.
  2. Jeje, ok gracias, ¿me podéis recomendar un escape que suene solamente un poco más y pase la ITV? Tampoco quiero que suene como una tormenta, quiero sonido deportivo solamente. Ahora mismo solo suena un poco a muy bajas vueltas. Gracias.
  3. Pues eso gente. Para mi gusto el coche suena algo poco (el escape). Me gustaría hacerle algo para que sonara un poco más sin cambiar el escape y que pase la ITV. Me habían hablado de anular un tramo pero no se si pasará la ITV. Un saludo y gracias.
  4. Hola, tengo un 1.8 TFSI del mismo año que el tuyo y me pasa lo mismo. Le pregunte a un mecánico y me dijo que era normal. Que son cajas de cambios muy ajustadas y que es normal. Un saludo.
  5. Hola, a mi me pasa lo mismo en mi A3 del 2009. Lo he llevado a la Audi por si fuera una chorrada y me han dicho que con un kit de 30 euros me lo reparaban. Al día siguiente me rectificaron la cifra. 1500 euros. Mi contestación fue un tanto poco fina como podréis suponer... Y me hacen pagar la mano de obra de hacer el presupuesto... Van de culo.
  6. Rmoran

    Re-presentación

    Hola de nuevo, he estado inactivo por haber vendido mi anterior A3 2.0 TDI. Ahora tengo un precioso A3 1.8 TFSI. y me vuelvo a presentar con el bicho este. Espero que os guste las fotos son un poco malas jeje. Un saludo.
  7. Pues eso chicos hace tiempo que no escribo por aquí porque había vendido mi A3 anterior (2.0 TDI) y ahora he adquirido otro mejor 1.8 TFSI). Me hace falta que algún forero manitas o alguien que me recomendéis me pueda montar el Tempomat. (Barato jeje). Un saludo y gracias por anticipado. En Castellón preferiblemente, sino Valencia.
  8. Vale, le voy a echar un vistazo, gracias !
  9. Hola.

    he visto que buscas informacion sobre vagcom. Te puedo decir que siempre lo mas aconsejable en comprar el cable más actual que haya en el mercado ya que estos cables no se pueden actualizar, así que funcionan para todos los coches desde la fecha hacias atrás. Es decir que si compras un 10.6, te servi´ra para centralitas 2011 hacia atrás.

    si estás interesado en algún ...

  10. Muy buenas a todos, soy nuevo aqui y me gustaria que me echarais un cable con la eleccion de mi versión de VAG-COM, para mi A3 2.0 TDI, de noviembre de 2006, matricula FHN, y donde puedo mirar que centralita tengo. GRACIAS.
  11. Rmoran

    Presentacion

    Hola, soy muevo aqui y tengo un Audi A3 de noviembre de 2006 S line, espero colaborar en todo lo que pueda. Saludos.