Jump to content

Juanlo

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Juanlo

  1. Hello everybody!

    I'm a new user from Italy.

    I have a problem with my vag-com 12.10.3

    When i do an autoscan, it ends after 3 ecu scanned (at abs ecu)...

    In the cd I have only the v12... I have tried with vcds 11.11.3 but it doesn't find the interface... I know that for vcds 11.11.3 the fw of the cable has to be 1.91, instead for vcds 11.11.4 - 11.11.5 - 12.10.3 the fw has to be 1.92.

    Does my clone VAG v12 work with vcds 11.11.5?

    If someone can also give me the vcds 11.11.4 I will be very happy!

    I didn't find it everywhere!!!

     

     

    A ver si pos puedo ayudar.

     

    En mi caso, en el cd viene una carpeta llamada "VCDS 12.10.3 11.11.4". Dentro hay cinco subcarpetas, una de las cuales es "SOFTS, PROGRAMAS", y dentro están los dos ficheros de instalación:

     

    VCDS-Beta-12.10.3-Installer®.exe

    VCDS-Release-11114-Installer®.exe

     

    Al ser mi cable el 12.10, ejecuté el primer archivo (no recuerdo si antes lo copié todo en el disco duro o si lo hice directamente desde el cd), y me limité a ir aceptando las opciones y a seguir los pasos que me daba.

     

    En cualquier caso, en otra de las subcarpetas ("MANUALES INSTALACION") viene un manual en pdf, que fui siguiendo en todo.

     

    Sobretodo, lo básico es que antes de empezar desactiveis el wi-fi y el antivirus.

     

    Solamente un detalle: en el manual ponía que podría ser que los drivers no se instalaran automáticamente, y explicaba cómo hacerlo, pero a mi no me hizo falta, porque sí se instalaron a la primera.

     

    Dicho todo esto, ¿teneis vosotros esos ficheros de instalación y el manual? Si lo teneis, no deberíais tener problemas... No sé si aquí se pueden colgar enlaces a los archivos, quizás alguno de los Admin nos puede resolver la duda, si se puede no tendría problema en colgar un par de enlaces a Dropbox...

     

    Saludos !!

    en mi version no viene el installer.. en las instrucciones dice que se debe copiar la carpeta vcds 12.10.3 BETA al raiz del disco duro y enviar el launcher al escritorio pero no viene ningun installer .exe en las subcarpetas.. por eso no puedo instalar el controlador
  2. a mi me pasó igual. yo creo que ya se me jodió.

    mira yo desconecto 2 segundos el positivo de la bateria y lo vuelvo a conectar y funciona. si apago mi q7 y lo vuelvo a encender dentro de menos de 2 horas vuelve a funcionar sin problema.

    pero si lo dejo por la noche al otro dia otra vez ya no enciende mi MMI

    necesito volver a descoonectar el positivo 2 seg aprox. para que pueda encender la radio o el cd o tv etc

    pero cada vez he ido perdiendo funciones. a veces no sirve la camara trasera o los vidrios automaticos , etc. ojalá alguien nos pueda ayudar

  3. les platico: actualice mi mmi de la 2120 a la 5570 lo primero que note de error fue que mi suspensión adaptiva quedo bloqueada en automatico.. las demás opciones quedaron en gris y no se podían seleccionar.. les pongo un video a continuación: bueno. pues decidí iniciar el bootloader para volver a reinstalar el software pensando que talvez seria un error de instalación.. acabé de instalar los tres discos en su respectivo orden y ahora además de perder la función de la suspensión , también perdi el menú oculto, el menú de suspensión ya ni me sale en la pantalla , Y LO PEOR DE TODO YA NO SE OYE NADA. funciona la tv , el caragdor de cds y el radio, cambia de canción y todo pero ya no se oye nada de nada.. esta mudo.. además ya no me actualiza desde SETUP MAS RETURN. porque ya esta actualizado.. solo se podría desde el menú oculto y solo lo podría reactivar desde el vagcom pero el mio no sirve, se me desprogramo el cable....... alguien ayúdeme porfavor estoy desesperado ....................... http://www.youtube.com/watch?v=ZYe9Y534l20

  4. hola amigos, necesito ayuda, trasteando en el menu oculto del mmi he activado sin querer la casilla que pone bootloader, el mmi se me ha ido a intentar leer los cd´s y el navi y me pone en pantalla bootloader ver 2.40 (h43). esta todo el rato intentando leer los disco pero al no encontar nada dice unreable cd y vuelve a empezar, no se quita ni cerrando el coche ni dando a ningun boton. que puedo hacer para reestablecerlo y que vuelva a las pantallas principales de radio y demas sin querer aztualizar, de hecho he pedido los cd de aztualizacion a 5570 por si metiendolos se actualiza y vuelve a funcionar. porfa llevo un dia ya con la pantalla encendida sin que ella sola se apague ni nada.Agradezco cualquier ayuda gracias.

     

    Hola, no te preocupes, acabas de resetear el software del MMI, y ahora te toca reinstalar todo el Software de nuevo.

    Lo puedes hacer directamente a la versión 5570, te paso el enlace de cómo se reinstala o actualiza el Software.

    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/117486-actualizacion-mmi-y-mas/

    Salu2.

    ya pude actualizar a la 5570 y quedo todo en su lugar excepto la suspension. ahora me salen las opciones lift ,offroad, dynamic en gris. y solo se quedo en automatico.. alguien sabe como puedo hacer para volverlo a utilizar?

  5. hola amigos. acabo de adquirir mi Q7 2007 4.2 elite. y bueno pues el problema que tengo

    es que me marca todos los focos de atras descompuestos pero todos prenden..

    1 enciendo la Q7

    2 enciendo las luces ya sea en automatico o manual

    3 conduzco por 3 minutos aprox y comienzan los pitidos en el sig orden:

    -foco trasero derecho

    -intermitente trasero derecho

    -stop izquierdo

    -stop derecho

    -intermitente trasero izquierdo

    -foco trasero izquierdo

     

    y aun estando todos encendidos y funcionando me marca este error todos los dias

    alguien sabe que puedo hacer?

    saludos

     

    Lo primero sería le pasases un test con el VagCom si dispones de él y ver los fallos que te dá. De cualquier modo mira si son los de los faros del porton o las luces que se encuentran en el parachoques trasero.

     

    Salu2.

    me marca 2 del parachoques y 4 del porton pero lo mas raro es que siguen encendidos

    y el vag com. (11.11) no me los marca como fallo

     

    Pues es cuando menos extraño, que no te los marque el Vag y sí el FIS es la primera vez que lo escucho. Prueba a cambiar alguna de las bombilla y comprueba si continua el fallo, si se corrige las cambias y listo, de lo contrario quizá la centralita no esté haciendo bien las lecturas. Por otro lado, entiendo son bombillas normales y no de smd, led... de ser este último caso necesitarías poner resistencias para "engañar" al FIS.

     

    Suerte.

     

    Salu2.

    hola. ya hice mas cambios de focos y nada. me podria decir cuales son las resistencias que lleva?

  6. Hola muy buenas, he cometido el fallo de tocar el voto cito del bootloader y tengo que actualizar para que se normalice la situación. Ya otro forero (Vicente ) me ayudó anoche mandándome la actualización 2120 . He intentado bajarme tu manual de instalación en PDF pero no lo consigo. Si fueras tan amable de mandártelo a mi correo te estaría eternamente agradecido, ya que me gustaría tener una base para no fastidiarla más. Es que soy muy, pero que muy torpe y con el,ingles no me llevo nada bien. Gracias de antemano.

    Mi correo es

    Contenedorgomez@gmail.com

     

     

    Te he mandado enlaces y manual a tu correo.

     

    Un saludo, espero que te sirva

    amigo.. seria mucha molestia que me los envie a mi también porfavor?

  7. a mi me funciona con el modulo de engine y algunos otros pero cuando quiero moverle al de luces o suspension me da el fallo de sorry this requires a licensed interface

    y ayer compre la licencia en ross tech y me mandaron un mail diciendo que debo enviarles la vieja interface. hasta entonces no me van a mandar mi nueva interface. y eso no es lo que yo pedi....

    ya se me fueron a la m**** mis 99 usd

  8. lo unico que se puede es lo del retrovisor derecho. sin el vag com.

    solo pon el stick con el que acomodas la posicion de los retrovisores (esta del lado de tu puerta) en posicion como si fueras a acomodar el retrovisor derecho y no lo dejes en medio en el modo calefaccion.. dejalo asi y cuando metes reversa se mete y se baja para q puedas ver el suelo

  9. Me pasa lo mismo en el mio, segun ROS MOTOR en madrid 800 € tienen las culpa y eso que ya me cambiaron otro sensor por otros 500 € diciendo que era eso, y zasca !!!!!! no era........

     

    Me lo solucionaran en un taller de confianza y con la diferencia le comprare un collar a mi mujer, jajajaja

     

    Saludos

    y en el taller que dices que te dijeron que era?

    y como lo solucionaron?

  10. Buenas tardes, tengo un Q7 del año 2007 al que le he puesto los faros del Q7 restiling me gustaria saber si alguien conoce la manera de codificar-lo ya que los led's no se encienden.

     

     

    gracias a todos

     

     

    Unas fotos no vendrían mal, tenia entendido que necesitan una centralita nueva, y para codificarlos puedes ir a la coificacion del S6 a ver si asi sacas algo.

     

    Saludos

    me podrias decir como se deben de codificar con el vag com?

    ya he buscado el hilo del s6 pero no lo encuentro

  11. hola amigos. acabo de adquirir mi Q7 2007 4.2 elite. y bueno pues el problema que tengo

    es que me marca todos los focos de atras descompuestos pero todos prenden..

    1 enciendo la Q7

    2 enciendo las luces ya sea en automatico o manual

    3 conduzco por 3 minutos aprox y comienzan los pitidos en el sig orden:

    -foco trasero derecho

    -intermitente trasero derecho

    -stop izquierdo

    -stop derecho

    -intermitente trasero izquierdo

    -foco trasero izquierdo

     

    y aun estando todos encendidos y funcionando me marca este error todos los dias

    alguien sabe que puedo hacer?

    saludos

     

    Lo primero sería le pasases un test con el VagCom si dispones de él y ver los fallos que te dá. De cualquier modo mira si son los de los faros del porton o las luces que se encuentran en el parachoques trasero.

     

    Salu2.

    me marca 2 del parachoques y 4 del porton pero lo mas raro es que siguen encendidos

    y el vag com. (11.11) no me los marca como fallo