Jump to content

Rulzgz

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rulzgz

  1. Hay un ruido que yo pensaba que cambiando el embrague y el bimasa se iba a quitar y es cuando quito contacto al segundo se oye con clonnnnkkkk suave y alargado. No sé de dónde viene, igual es normal pero me mosquea no ssaber que es...
  2. Bueno pues al final el peor de los problemas que podía tener el coche surgió. Jueves por la mañana nos disponemos a salir de viaje, todo preparado, equipaje y deposito lleno y a lo que se va a subir la rampa del garaje se oye un ruido muy grande y las marchas no entran...Después de la odisea para aparcar el coche y sacarlo con la grúa, en el taller ya se vió que el embrague y el volante motor se habían jodido. El embrague salió en dos partes y el bimasa tenía mucho juego. Se ha cambiado todo. Hoy voy a buscarlo al taller y a ver que tal se ha quedado ahora, espero que con eso se haya solucionado el ruido que hacía al iniciar la marcha y que la marcha atrás rascara.
  3. Ayer cambié el interruptor y se me arreglo el tema de los frenos. Me dieron el de color verde, tenía puesto el negro, lo puse sacando a tope el pitorrillo, girado unos 30º hacia la izquierda y cuando hizo tope lo giré para pnerlo recto, funciona bien pero se oye mucho, en cuanto pisas el freno se oye un clic fuerte, supongo que será normal hasta que se desgaste un poco no?
  4. Gracias!!, lo que me mosquea del cuadro es que apretando el conector azul por la parte superior se pongan bien las agujas.....Y lo del cuadro lo difícil es encontarlo y mas con el FIS comleto y luego necesitaré también el Vag-Com y no sé que versión aún y el Vag- Tacho ta,mbién lo necesitaré no? por eso aún le doy vueltas al cuadro viejo.
  5. Sí, ayer lo estuve mirando y sí que me falla ese interruptor, esta mañana compraré uno en el conce. El cuadro después del apaño me sigue fallando aunque con menos frecuencia....
  6. Bueno el otro día me lié a cambiar los moorcillos de las agujas, intercambié el de la temperatura por el del gasoil ya que éste último me fallaba menos y si notaba cambio el problema podría venir deahí, total que al fnal el coche hacía lo mismo pero dándole vueltas resulta que si apreto con fuerza el conector azul por la parte de arriba se arregla!!!!! impresionante, le hice un apaño para que apretara más ese conector y no me ha vuelto a fallar, el problema ahora lo tengo porque se enciende parpadeando el indicador de los calentadores. Aún no he mirado lo de las luces de freno, pero suponiendo que estén bién de donde más puede venir ese fallo? o puede ser un fallo sólo del cuadro? el coche va bién, si que alguna vez en marcha le da por no acelerar pero eso yo creo que es del caudalimetro no? si lo apago y lo vuelvo a encender se pone bién...
  7. Conel cambio del termostato sólo arreglaría el fallo que me da por debajo de 90º en carretera pero no le veo motivo a que me marque 121ºc con el coche recién arrancado. De la aguja del combustible no descarto el limpiar la pista pero es que siempre qu me falla el de indicador de temperatura y los pixeles también me falla el de combustible y cuando eso va bien el de combustible también. He estado mirando por Google y puede ser que sea un fallo del regulador de voltaje del cuadro, por eso me falla la agujas y cuando eso pasa los pixeles superiores de la pantalla se ven más oscuros. Para poder problarlo me queda saber dónde está y cual es ese componente.
  8. Hasta que pueda reparar el cuadro o me compre otro se me ocurre hacer un apaño. El fallo lo tengo en el cuadro que coge una señal buena de la sonda y el cuadro manda una señal errónea a la centralita poniendo en marcha los ventiladores y dejando de funcionar el climatizador. Como eso es un coñazo quiero intentat apañarlo la idea es la siguiente. De la señal buena de la sonda, que creo que es una PTC100 coger un indicador de temperatura para saber la temperatura real. El conector tiene 4 cables, el cable nº 1 es el que le manda la señal al cuadro y el nº2 es masa, los otros dos cables no se para que son. Luego del conector Azul del cuadro el cable nº 8 es el que le manda la señal al cuadro, supongo que será el mismo que el cable nº1 del conector. Ahora la duda es saber cual es el cable que le manda la señal desde el cuadro hasta la centralita para que ponga los ventildores en marcha y corte el climatizador. A ésa señal le pondría una resistencia variable para indicarle a la centralita que tengo los 90ºc. Del conector azul del cuadro está el cable nº 12 que marca Air conditioner Shuttoff, para que sirve ése cable? es el que hace apagar el Climatizador? Un saludo.
  9. Gracias por la Bienvenida, por el tema del cuadro estoy mirando la posibilidad de comprar uno desegunda mano. Para poder codificarlo en la casa me pondrán pegas no? Hay algún forero por zaragoza que lo pueda hacer? si eso que me mande privado con el precio. También me gustaría hacerme una copia de la llave con el VagCom también s epuede programar? si al final me decido por comprarme el cable que versión necesitaría la 704.1? necesitaría también VagTacho?
  10. Gracias, intentaré hacer Bricos con las reparaciones, por ahora la que tengo en mente es el poner un Doble Din pero ya hay un Brico que se lo están currando deput* madre. En otros foros de otras marcas ya he preparado Bricos. El termostato lo tengo ya pedido. Lo del volante motor lo tengo que mirar bién, al no ser el taco motor me dejó un poco descentrado. Sobre el color a mi también me gusta, el vendedor me dijo que es gris plomo, yo creo que en algún audi a4 lo he visto. El motor es un ASV de 5v con lo que entiendo que es el de 110cv no?
  11. Un saludo, yo también soy nuevo en este mundo de Audi...
  12. Un saludo a todos. Me presento en este foro ya que he adquirido un Audi A3 8L Restiling 1.9 TDI 110CV. Por ahora sólo tengo estas dos fotos, en cuanto pueda le hao un reportaje y os lo presento debidamente. El coche tiene ahora unos 134.000km y de mecánica y en general está bién pero tengo varios problemas que os describo a ver si me podéis ayudar: - Cuando acelero y freno se oye un ruido metálico, puede ser del volante motor? los taco motor se revisaron. - Cuando meto la marcha atrás se oye también ruido seco tipo Clonk... - A veces el coche se queda sin fuerza, pero si apago el motor y lo vuelvo a encender se pone bién, supongo que será caudalimetro. - Y esta parte es la que me está dando más guerra. Al encender el coche en frío la temperatura del agua se me sube a tope y el indicador del gasoil tampoco marca bién. al rato se pone ya bién. Cuando sube la temperatura en el Canal 49 del Climatizador me marca 121ºC y se encienden los ventiladores. He descartado el sensor porque le puse una resistencia variable y marcaba bién hasta que le dió por subirse a tope sin más. Si le doy un golpe al marcador se pone +/- bién. He desmontado el cuadro para repasar soldaduras pero nada, casi va peor. El cuadro me marca 60ºc pero el climatizador me marca los 121ºc. Sabe alguno cual es el componente que falla? - Cuando me marca bién la temperatura en carretera me baja a unos 70/60ºc y en ciudad unos 90ºc, termostato no? -Me falta la rejilla frontal que rodea el antiniebla, alguién del foro tiene alguna para vender? - También me falta el apoyabrazos central y el posavasos del salpicadero. Bueno para empezar no está mal el tostón. Espero aprender mucho de éste foro, por ahora ya he leído y aprendido cosas sobre éste coche aqui.