Jump to content

R21TURBO

Miembros
  • Mensajes

    0
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de R21TURBO

Rookie

Rookie (2/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. sigo aportando mi humildisima experiencia de esta mi primera averia o problemilla para que la gente pueda seguir leyendo. bueno pues e ido a la audi y me han dicho que la n75 son 105 eur...pufffff asique me ido para casa la e desmontado limpiado levemente soplando y metiendo la punta de un trapo y a salido algo de carbonilla la e montado e ido a dar una vuelta y en principio no habia mejoras hasta que en una subida si que a funcionado el turbo a pleno rendimiento y de momento no a vuelto a fallar...veremos mañana si continua funcionando correctamente GRACIAS POR LA ACOJIDA !!!!!!!
  2. muchas muchas gracias es facil sentirse aqui como en casa!!!!!
  3. hola gente he hecho otra prueba y e puenteado la zona de la valvula y al conectarlo directo al turbo el problema se termino asique si la logica no falla un 99 x ciento es que sea la dichosa n75 el lunes la pillare y cuando la monte os cuento si era eso. gracias por vuestras opiniones que me han valido para ir descartando posibilidades.ahora leere que tipos de n75 hay y que precios gracias otra vez!!!!
  4. acabo de estar liao y e visto que apartir de las valvulas no manda vacio al turbo, no se si m explico????
  5. buenas otra vez no pasa nada por lo de el compañero desesperado de el a3 yo soy nuevo y seguro que tambien cometo errores .deciros que ya tengo los codigos de error que me a dado el vag com y haber si alguien deduce algo con ellos aqui los dejo: 00542 (g80) 00550 00575 00523 (g12) 00553 (g70) muchas gracias de antemano y haber si damos con ello por que miedo me da llevarlo ala audi!!!!
  6. muchas gracias a todos , proximamente le llevare a meterle la maquina por si acaso tuviese algo mas o por si compro el caudalimetro y al final no es eso.asique como no tengo ni papa de mecanica por lo menos intentare ayudar alos foreros con mis desgraciadas experiencias y los sintomas que me dio mi coche no obstante tambien queria preguntaros cuanto puede salirme el caudalimetro muchas gracias a todos. este foro es la leche!!!!!!
  7. R21TURBO

    me presento!!!!

    muy buenas tardes me quiero hacer llamar:r21turbo (la mejor maquina que e tenido hasta ahora) y espero que cambie de opinion por que me acabo de comprar un a6 2.5tdi avant tiptronic del 2001 aleman y no empezado muy bien ya que llevo con el 2 semanas y tengo el suguiente problema : no pasa de 120kl/h y no sube de vueltas con alegria la primera sensacion es como queno salta el turbo pero nose si abra muerto por que no hecha humo negro ni me izo ningun ruido raro antes de fallar, el problema es tanto en frio como caliente muchas gracias anticipadas y si meto la pata en algo del foro decidmelo que soy muy nuevo .