Jump to content

Asturmeño

Miembros
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  1. Buenas tardes. Está claro que una simple reprogramación inocua no puede ser; si así fuera, ¿por qué complicarse y enm****rse con una trampa, cuando lo puedes hacer bien desde el principio? Particularmente pienso que se tocarán consumos y potencia (a menos, se entiende), ya que la mejor forma de que se cague menos es comer menos, aunque se tengan menos fuerzas. Y yo que estaba pensando que 136 CV estaban bien, pero que era el límite razonable para un berlina de este tamaño... :cry1:
  2. Sobre el volante no creo que sea pura estética, a mi me gusta más el de tres radios porque considero que al tener menos deja más espacio para poder agarrar más firmemente el volante en más posiciones, sin que estos estorben. Y también el de tres radios tiene un agarre mas cómodo a las 10 y las 2. Creo que esas dos cosas le juegan a favor, Uds. que piensan? Y bueno... por supuesto que la estética es la tercer componente, pero no la única. Por más espacio que tuviera para agarrar el volante, no ponía yo el que traía el Citröen Visa (¿recuerdas, el que tenía un radio sólo ) ni aunque me r
  3. Hola Aprionics. En general estoy de acuerdo con lo que dices, pero con algún matiz. La correa de los nuevos tdi se cambia a los 210.000 km, según me dijo el comercial, -yo personalmente no voy a hacerlo ni harto de vino, por mucho que lo diga Audi-, y si haces caso a esto, juzga tú mismo la diferencia con la cadena. Un diésel no cambia bujías; el tubo de escape no se corroe; el embrague dura -cuidándolo- del orden de los 400.000 km... hay otras cosas también en su favor. Respecto lo de los bajos, acepto que los gasolina han mejorado muchísimo, pero los tdi han mejorado también en lo que so
  4. Hola; pues yo pienso que si tienes dudas entre tdi y tfsi, las dudas no serán por consumo. Los motores tfsi son una maravilla de suavidad, silencio, potencia y agrado de uso (mi experiencia con ellos fue en un tsi creo que 160 cv en un Golf), pero si los evaluamos por consumo... no hay color. Para sacar un buen consumo a un gasolina, por afinado que esté, hay que proponérselo y tener mucha sensibilidad en el pie derecho; un tdi es inmune a estas cosas. Desconozco lo que sucede con motores de 6 cilindros en ambos casos, pero en un 2 litros la cosa tiene poca ciencia. He probado muchísimos coche
  5. Lo prometido es deuda. El pedido final ha sido el siguiente: A4 136 TDIe Tornillos antirrobo Asiento posterior abatible Regulación lumbar eléctrica Apoyabrazos delantero Volante deportivo Fijación Isofix Audi Parking Sistem F+R Climatizador 3 zonas Paquete portaobjetos Retrovisores abatibles+calefactables+antideslumbrantes Cortinilla ventanas traseras Servotronic Parasoles extensibles Paquete maletero Faros Smartbeam Precio:32.200 €. No es lo más barato que me ofrecieron, pero era el sitio más cómodo para recogerlo para mí, y eso vale pasta. No me resisto a hacer
  6. El problema es más jodido, ya que si llevas el maletero cargado hasta las trancas, a ver dónde metes la rueda pinchada. Mala solución tiene esta gaita.
  7. Gracias; no es nada del otro mundo, viendo las virguerías que tenéis por aquí, pero cuando vas a comprar un coche y empiezas mirando el maletero... Benditos 25 años. En fin. En respuesta a lo que me preguntas, creo que está por los 38000€, pero es totalmente irreal y en Audi lo saben. Cuando tenga la mejor oferta prometo contestar; así veremos el descuento... y dónde. Saludos.
  8. Hola Alagar27; vivo en Cáceres. Gracias por la info; hasta ahora tengo precio de aquí y son 33900 €, pero estoy seguro de que se puede conseguir por menos, ya que es el primer sitio que pregunto y no creo que haya acertado a la primera. Miraré a ver si la diferencia justifica el viaje. Saludos.
  9. Buenas tardes; uso este post para presentarme, ya que aunque no tengo el pedido en firme, en breve lo tendré. Ahora estoy en la fase de localización del mejor precio, pero supongo que en un par de semanas ya sabré cuál es el bueno. Mi pedido será por un TDIe 136 CV blanco; repito color por tercera vez, pero es que cada vez que veo uno así... ainssss... y a mi mujer le pasa lo mismo, así que a volver a sufrir con el alquitrán. Tengo un Golf TDI IV 115 CV, que firmaba ahora que el nuevo me diese 10 veces más de problemas que este: caudalímetro, elevalunas delanteros y una bombilla de la matrícu
×
×
  • Create New...