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  1. Vaya put*da idearce!!!!! Si no recuerdo mal, en alguno de los comentarios de este mismo tema, alguien explica como realizar una reclamación, creo que es a consumo para que catalogen, el coche (aunque en este caso serían los inyectores) como producto defectuoso, y da el ejemplo de un coche de Mercedes al que consumo le pone como defectuoso. Yo te aconsejaría que llamaras a la OCU y le consultaras el problema, a ver si hay alguna manera de que puedas interponer la reclamación a través de ellos. (yo ya le he ganado unas cuantas a Movistar a traves de ellos). Tambien en la comunidad de Madrid tienes posibilidad de poner una reclamación pero tardan mucho más, en resolver. Por otro lado, y si como dice MURIANARALLY son los inyectores diesel de grupo VAG (yo no lo se, porque no se mucho de mecánica), hay una página en faceboock de afectados por la rotura de esos inyectores, puedes también mirarlo. En cuanto a lo que dices del coche (ralenti y arranque) yo también lo notaba. La verdad es que como tu bien dices para mi Audi se ha convertido en una marca de BAJA CALIDAD, no se puede tratar así a los clientes cuando saben de sobra que es un problema de fábrica. BUENA SUERTE y por mi parte podeis contar conmigo para cualquier tipo de acción conjunta.
  2. Por mi experiencia el inyector no avisa de que se va a romper. Cuando se nos rompio el segundo inyector, el miercoles le cambiamos una pieza de la luz de freno que fallaba, le metieron el aparato que detecta fallos y no salío ninguno y el viernes se jodió, sin avisar. Lo único que yo le note las tres veces es que en algunos momentos es como si le fallará el turbo. Es decir, en segunda, por ejemplo, el turbo (por lo menos en mi coche) lo notas como a 2.600 revoluciones, pasa de ir normal a pegar un tirón y salir escopetado, pues yo no lo notaba, la primera vez pense que era por el turbo (que también me fallo cuando el coche estaba en garantía), y al mes o así me falló el primero. En el segundo noté el mismo sintoma justo antes de lo de la luz de freno y se jodió también. Y la última vez que lo saque del taller, lo note mal desde el principio (aunque ya no se si sería la obsesión) y en un mes se jodió, sin que en el taller diera fallo alguno (precisamente por eso no pudieron ellos solicitar el cambio de los dos que quedaban). Por cierto rdovalvarela, si tienes todas las revisiones pasadas en la casa, pidele a Audi España y Audi Alemania (tienes las direcciones de correo en algún comentario de este tema y sino llama a Audi Class y te lo facilitan), que te cambien los dos que te quedan, sin coste alguno, no quiero ser cenizo, pero lo más seguro es que también te fallen. Intentalo, porque ellos saben que que es un fallo de fabrica y a lo mejor te lo cambián o te ofrecen alguna posible solución tipo financiarte parte del cambio. Lo dicho mucha suerte a todos con vuestros inyectores.
  3. Hola de nuevo, ya te digo yo, que por desgracia, si que se rompen todos. Como ya os dije, el segundo se me rompio con 93.000 km, a finales de mayo, tenía la reclamación puesta de que me cambiarán los dos que faltaban y me habían contestado dos veces diciendo que estaban estudiando mi petición. Pues el otro día 26 de junio (domingo) viniendo de santander, con 94.500, en Medina del Campo, a 130km por hora y en pleno adelantamiento, cataplof, el coche se viene a bajo, menos mal que como iba con la mosca detras de la oreja porque le notaba raro, no me pillo de sorpresa y reaccione bien, solte la marcha para no perder la inercia, pude ponerme a la derecha y justo venía una salida de la autopista a la que por suerte pude llegar. La put*da es que eran las 14,30 de la tarde con 40 grados, ni una put* sombra y con mi hija de ocho meses en el coche, menos mal que a los cinco minutos pasó la guardia civil y se llevo a mi mujer y a mi hija, pero entre el susto de la maniobra y el pensar que hacer para que la niña no se cociera mientras venían al rescate, me temblaba tanto la mano que tuvo que llamar mi mujer a la mutua. Resultado: coche a Avila, gracias a Audiclass, la mutua lo dejaba en Valladolid, como no tenían todavía la contestación de mi reclamación anterior y las circunstancias cambiaron ya que el tercer inyector (esta vez fue el número 1) había fallado y ya solo quedaba el 3 de los originales, mi taller ha pedido el cambio gratuito de los 2 que quedaban (el que se rompio y el que quedaba). El lunes me recogieron el coche y en principio no he tenido que abonar nada, pero están esperando la respuesta de Audi España. Espero, primero que no me cobren ni un duro, y segundo que lo que ha dicho el mecanico de confianza del taller de Seat, de que los que montan son para toda la vida, sea verdad. Sólo deseo que no os pase a ninguno de vosotros lo que a mi, y que no se os rompan más inyectores, pero yo que vosotros intentaría que os los cambiaran antes de que se estropearan, saben de sobra que fallan, a un compañero mio en wolswagen un coche del mismo año y de las mismas carácteristicas de motor en cuanto le falló el primer inyector le cambiaron los cuatro, sin preguntar y sin coste y además de los casos del foro, se de tres casos más de gente de mi alrededor que han tenido problemas con los inyectores, todos audi, todos de los mismos años y de las mismas carácterísticas de motor. Es una pena, deberían cambiar los cuatro en cuanto fallara el primero, igual que hacen en otras marcas cuando una pieza es defectuosa, xq saben de sobra que son defectuosos fallarán los otros tres. MUCHO ANIMO.
  4. Hola a todos, soy nuevo en el foro y precisamente he empezado por el problema de los inyectores. Ya lo he dicho en otro post, pero hasta que no he investigue por el foro, no encontre este enlace, así que después de leer todos los mensajes y avisando de que no se mucho de coches ni de motores, os cuento mi problema Mi coche es una A-4 Avant, 2.0 TDI de 170 cv quatro de enero de 2007 (según el último parte de avería Audi A4 2001-2007 (7) Avant con Motor BRD 2.0I TDI/125KW.) En enero y con 83.000 km (mas o menos) y cuatro años, al salir de una rotonda se fue abajo, y no volvió arrancar, luz de calentadores y al taller, suerte que salía de la rotonda a una calle poco transitada. Problema Inyector número 4, mil y pico de euros de factura, que Audi tras petición de ayuda del concesionario cubre al 100%. Solución: ninguna, ni gasolina (reposto en carrefour a veces), ni conducción, ni nada. Igual se rompe otro manaña, igual nunca más. 21 de mayo pasado, salgo de un tunel y se enciende la luz de los calentadores, llamo Audi Class, ya que soy de Madrid y quiero llevar el coche al concesionario de Avila, que es donde lo llevo siempre a pasar las revisiones y donde lo deje la otra vez, viene un tío a ver el coche, y me cambia la el conmutador del freno que por lo visto se estropea con mucha frecuencia, avería arreglada el día 25. (o eso parecía) Utilizamos el coche el 26 sin problema y el 27, mi mujer se va a Avila con el coche, (viernes plena hora punta) y en la 503 a 120km por la izquierda, el coche pierde fuerza y se queda como si se calara, menos mal que estuvo rapida con el impulso pudo ponerse a la derecha y luego al arcen.....maniobra bastante peligrosa..... Problema...adivinad....INYECTOR NUMERO 2, KM 93.000, con hora para ese mismo viernes pasar revisión en Avila. Está vez ni me dan importe de factura, me dicen lo que es y me vuelven a comentar que la casa cubre el 100 por cien de la pieza y de la mano de obra. SOLUCION: la misma de antes. Así que aquí teneis otro miembro más del club de los inyectores muertos. El lunes ý gracias a toda vuestra información (con el susto en el cuerpo despues de lo de jerez y otros casos), llamaré a mi concesionario, para mi es de total confianza y siempre se han portado muy bien (hasta ahora) y les pediré que me soliciten el cambio de los dos inyectores que me quedan y les preguntaré algo sobre lo que me han cambiado (cables etc), sino lo hacen ellos lo haré ya directamente a Audi... Ya os contaré que me dicen y perdonad si no doy muchos datos más de mecánica, todo lo que se lo he aprendido con todo lo que he leido vuestro. Sólo un pequeño detalle, que no se si alguien me podrá decir si tiene o no que ver, al coche estando en garantía hubo que cambiarle el turbo, no me dejó tirado, pero se le iba la fuerza y no salía bien, no he vuelto a tener problemas, hasta unos días antes de fallarme el primer inyector, que si que le note raro al coche cuando le pegaba el pisotón. Perdon por la chapa......dejo debajo la actualización con mi caso. INYECTORES DEFECTUOSOS A3/A4 2.0 TDI 170 CV ******************************************************************************** EL HILO DEL PROBLEMA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=228278 CAMBIO DEL SENSOR G28 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3038039 EL CASO DE FARMIKE Y VIAS DE CONTACTO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3067040 EL CASO DE POBEÑA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3104150 DATOS DE CONTACTO: -Audi España: atencioncliente@audi.es -Audi Alemania: kundenbetreuung@audi.de y service@audi.de Atención al cliente (Postventa): 902 454 575 Asistencia Audi Clas: 900 320 333 LOS QUE NO HAN FALLADO -Nitronic, agosto de 2006 91.000 km -Novaliche, agosto de 2007, 47.000 km -Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km -Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km -NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km -TGC_22, enero de 2007, 76000 Km -Jann, Junio 2007 , 41000 km -Mingobusti, Enero 2007, 70000 Km LOS QUE HAN FALLADO -FarMike, agosto de 2007, 104.000 km. 28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector 09/11/2010 97.990 kms fallo de otro inyector 10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi). TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi). -manel07, diciembre de 2006 y 98.000 km 15/01/11, fallo de 1 inyector -danielon, noviembre 2006, 70.000km. 31/01/11 70.000km fallo de inyector nº2, deferencia del 50% gracias al taller, reclamación del 100% a Audi y cambio de inyectores restantes denegada. 15/04/11 74.000km fallo de inyector nº3, deferencia del 100% (queja en taller, a Audi por telefono y por email). 27/04/11 74.000km Cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi). -blanquito, diciembre de 2006, 146.000km 02/02/11 146.000km fallo de 1 inyector -josepeix78, Febrero 2007, 1600km Todos los inyectores en garantia con mes y medio (http://www.audisport...dpost&p=3038390) -Tatotgn, Mayo 2007, 130.000km, 18/05/10 Inyector nº1, deferencia 100% (http://www.audisport...dpost&p=2853730) -Arinaga, Octubre 2006, 110.000km, 26/05/2010 1 Inyector averiado, 109.456 km, sin deferencia alguna, 1.200€ en taller de las palmas G.C. 30/06/2010 otro inyector averiado, 110.000 Km, 100% deferencia, sin coste en taller de Segovia -Pobeña, Inyector Nº3 el dia 18/1/2011 con 104.653 km, sin deferencia alguna la broma 974,36 € -halifaxiano, Marzo 2007, 3 coches de renting, los tres con fallo: 110.000km (Junio 2010), 112.000km (Enero 2011) y 118.000km (Enero 2011) (un inyector roto en cada coche) -jibrodriguez, inyector nº2 el 20/4/2011, 85200 Km, marzo de 2007, deferencia comercial 100% solicitado el cambio de los otros 3 directamente a través del conce -nachobcn, Febrero 2007, 120.000km 1/5/2011 1 inyector, deferencia comercial 100% -linterna, Enero 2007 93.000 km (A-4 Avant 170cv) 1/2011 Inyector número 2, deferencia comercial 100% 27/05/2011 Inyector número 4, deferencia comercial 100%
  5. Muhas gracias, la verdad es que la respuesta no es muy alentadora, porque confirma mis peores sospechas. Esta mañana he estado mirando antes de hacer la pregunta, pero no he encontrado mucho, lo volveré a intentar con el buscador. Gracias de nuevo.
  6. Hola a todos. Soy nuevo en el foro y la verdad es que no muy ducho en mecánica y cosas relacionadas con los coches, así que os pido perdon por adelantado por si digo alguna chorrada. La verdad es que tengo mala suerte con los Audi, pero eso si me encantan, primero compre un A-3 150Cv FSI de 2003 y no tuve más que problemas con la bomba de la gasolina, debido según la casa a la mala calidad de la gasolina en España. Ahora tengo desde hace 4 años y medio un A-4 Wagon 170 Cv TDI S-line y primero fue un amortiguador (en garantía), luego el turbo (con la garantía recién cumplida) y la verdad es que llevaba casí dos años sin problemas cuando en enero el coche se paró y no quiso arrancar, fue el inyector número 4, solucionado el problema, y tras tener que cambiar el conmutador del freno (una pieza de plástico, que por lo visto da muchos problemas) el viernes pasado el coche se volvió a parar y esta vez ha sido el inyector número 2. En el taller me dicen que no es lo más normal, pero que los inyectores se rompen sin avisar y que igual no se me rompe ninguno más, como se rompe otro mañana y que no es culpa ni de la conducción, ni de la gasolina (repostaba en carrefour y desde que se rompió el primero dejé de hacerlo), ni de que igual apuro el depósito (suelo llenar cuando pita la reserva), que no tiene ninguna explicación, se rompen y ya está. Y la verdad es que yo estoy bastante preocupado, porque tiene toda la pinta de que a este paso van a petar los cuatro. El coche tiene 90.000 km y me gustaría que alguién me dijera, si es que este modelo ha salido malo, si es por algo que hago mal, o si hay algo que se puede hacer para prevenir que se me vuelvan a romper. Muchas gracias y un saludo.