Jump to content

budy

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de budy

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola compañeros!! mirar, os escribo ya que me esta dando un dolor de cabeza, y no consigo una solucion. El tema es el siguiente: he ido a pasar la I.T.V. y me han echado para atras por no tener la homologacon de los muelles, pero ese no es mi dolor de cabeza, les he mandado toda la documentacion: certificado de taller, el R.I.G. y ficha tecnica del coche el problema es que llevo unos muelles de un diesel y el mio es un gasolina 1.8t, la refencia de los muelles de el gasolina serian delanteros:007 y los traseros:008. La referencia de los diesel serian: delanteros:113 y traseros:008 Entonces los traseros si coinciden,pero los delanteros no, y el indice de carga y todo coinciden igual gasolina y diesel lo unico que no coincide es la referencia,. y aparencen en la rig todas estas referencias ya que son homologables. El tema es que un coche diesel es mas pesado y los muelles tienen que resistir mas peso, asi que deben estar mas reforzados ASI que deberian de valer los muelles esos para un gasolina, ya que son del mismo modelo que el mio un audi a4 b6 lo unico que diesel. En conclusion que me han echado para atras por esa simple referencia de los muelles delanteros, y la unica solucion que me ponen es que cambie los muelles delanteros un saludo a todos y gracias.
  2. ¿Qué tienes en mente?

  3. gracias aritzetxe, lo unico no sabras como meterme en el subforo, es que soy nuevo y todavia no me aclaro. otra cosilla no habra alguna pagina de cambio de discos me toca cambiar y queria meterle algunos discos rayados o agujereados y cual recomiendan gracias. un saludo
  4. Hola a todos!!me preguntaba haber si sabriais donde poder conseguir algunas pegatinas. la pegatina de ASI solo la consigues cuando vas a una kdd no!! gracias a todos.
  5. Buenas a todos soy nuevo por aqui! y queria deciros que a mi me ocurre lo mismo a las mañanas o en frio, al girar la direccion sobre todo hacia la izquierda me suena bastante mas pero cuando ando un poco en caliente ya pierde el ruido y el nivel de direccion lo reviso muy constantemente y no es de el liquido de direccion. mañanana me toca hacerle un completo al coche y al colega que me lo va hacer se lo comentare y si me dice algo ya os comento. p.D el coche que cogi es un veterano de por aqui Domin el a4 1.8T UN SALUDO a todos.
  6. Q pasa albert! aqui salseando un poco para cogerle el cayo ya he visto el link se agradece eres un tio muy legal haber si nos podemos ver pronto en una quedada y me enseñas un poco esto cuidate y estamos en contacto. un saludo, cuidate

  7. buenas! me presento como novato del audi a4 1.8T que se lo cogido a domin muy veterano por aqui y es el que me ha animado porque se pasan buenos ratos y se aprende mucho y se hacen amistades la verdad es que me tope con una gran persona con domin y seguimos en contacto. bueno espero aprender y ayudar en lo que pueda un saludo.
  8. Ese Gustavo, espero que disfrutes por esta zona :) Saludosss

  9. budy

    Hola

    Hola a todos!! soy el nuevo dueño del coche de Domin el coche va de lujo, oye! albert que no he escrito porque no me aclaraba con esto del foro pero parece que ya voy controlando, bueno un saludo a todos y albert ya me presentaras a la gente de por aqui un saludote pa todos.