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audi-a4-tdi

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  1. Muchas gracias vwgolf, valderaduey y takeoff por vuestras respuestas. Ahora lo tengo todo bastante más claro sobre todo en lo referente al índice de velocidad. No me arriesgaré y pondré las Michelin Primacy HP con la letra Y. En el Corte Inglés me han dado presupuesto de 531,94 € por los dos neumáticos Michelín con montaje, válvula y equilibrado incluido. Pediré algún presupuesto en el servicio oficial Audi y en algún otro taller.
  2. Tengo un A4 2.0 TDI Multitronic de 143 Cv que aún monta los neumáticos de origen Continental Contipremium Contact 2 225/55 R 16 Y AO. Los testigos de los neumáticos delanteros indican que ya es hora de cambiarlos tras 43 mil km.. Mis dudas son las siguientes: 1. Creo que si se van a cambiar sólo dos neumáticos es mejor poner los nuevos detrás y los antiguos en el eje delantero. ¿es así? 2. ¿Qué diferencias hay entre los neumáticos homologados Audi y los demás? ¿merece la pena pagar algo más por montar neumáticos homologados? 3. ¿Es necesario montar unos neumáticos con un índice de velocidad Y (hasta 300 km/h) o podría ser suficiente con una letra V (hasta 240km/h) cuando la velocidad punta del coche es menor. 4. Mi conducción es principalmente por autovía y a unas medias bastante altas. ¿me recomendáis montar los continental que llevo actualmente u optaríais por otra marca/modelo tales como Michelin Primacy HP, Bridgestone T001 o Good Year EfficientGrip? 5. Por último, ¿alguna recomendación de taller en Madrid?