Jump to content

rasputin

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rasputin

  1. El motor es un 2.0 tdi 140 cv., por lo que veo hay que aguantarse con el asunto. Un saludo.
  2. Hola a todos, a ver si este consumo es normal de aceite, tengo un b7 y tiene ahora 6500 km. lo lleve a la primera revision a los 4700 km. porque me aviso el coche de que estaba en el minimo el aceite del motor, se lo comento a el del taller y me dice que es normal, que estos motores gastan un poco de aceite, total que me lo puso a nivel, pero es que no le he echo ni 2000 km. y se me ha vuelto a encender el avisador, y le echado el aceite y se ha tragado medio litro mas o menos, a ver que opinais.
  3. Y en que concesionario lo habeis pedido? por que a mi me dicen que me las busque en otro sito porque ellos no la tienen, solo tienen las que se montan como accesorio, las electronicas.
  4. Gracias, ya nos iremos conociendonos.
  5. Tengo una pequeña duda, en su día no pedí mi A4 con las cortinillas traseras electricas, ya que ahora me arrepiento, pero claro ahora ponersela como que no, y mi pregunta es si le quedarian un poco kinki unas de estas universales que la venden como en aurgi, norauto o un sitio de esto, a ver que opinais.
  6. A mi ya me han confirmado que ya esta en el conce, y lo pedi el dia 20 de Agosto
  7. Hola, acabo de recibir la inesperada noticia de que mi nuevo A4 ya está en el concesionario, me ha tardado 3 meses desde que lo pedi. Hay algun consejo sobre este coche, es un 2.0 TDI 140 cv. , como alguna cosa que me tuviera que fijar a la hora de la entrega o algo parecido.