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quibur

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  1. Pues puede ser bateria, he cargado bateria, me he ido un par de horas a rutear y ahora va todo perfectamente. Cambiare la bateria por si esta ya en las ultimas. Esperemos que solo sea eso jeje muchas graciass
  2. Buenas, he mirado en el buscador averias parecidas pero no doy con la mia , os cuento, mi 8l llevaba parado 4 meses, y ahora cuando doy las luces, el cuadro se muere, el cuenta no se mueve, la velocidad tampoco, ni temperatura, nada, voy a ciegas. Cuando vuelvo a apagar las luces , el cuadro funciona perfectamente. He preguntado al taller y me dicen que la averia cuesta 700-800 euros, porque hay que cambiar el cuadro, codificar no se que...tanto por poner y quitar un cuadro y conexionar todo? Por el momento seguire asi, con no viajar de noche jejeje un saludo. Gracias
  3. Buenas , no se si es el sitio para preguntar, si no disculpas. Mi audi a3 8l ha muerto, la culata...el arreglo me vale mas que el coche (+ de 300000), como no hay dinero ni curro, tirare con el seat ibiza de 85cv gasolina del 2005 de la familia, normalito para ir tirando, 50000 km mi pregunta es, se podrian poner los asientos del a3 al ibiza? Como los dos son del grupo vag, igual si que valen...es que los del audi son orejones, que te agarran bien , no se como explicarlo jeje Gracias . Un saludo
  4. Pos vaya tela, lo lógico seria que los medios de seguridad (airbag) que casi nunca se usan, en caso de caducar te los cambiasen en el concesionario sin coste alguno, tu compras un coche principalmente por la seguridad que ese coche proporciona, si llevas un mantenimiento correcto del coche y te dura 20 años, porque vas a tener que pagar por algo que ya lo has pagado inicialmente, debería ser como los cuadros de bici de alta gama, garantía de por vida jeje
  5. Hola, ¿como se sabe si los aribag siguen funcionando? ¿tienen fecha de caducidad? no se si lo que pregunto es una chorrada, pero me acaba de entrar la duda, mi coche tiene ya 12 años y nunca han saltado y que así siga jeje pero quería saber si hay alguna manera de saber si siguen funcionando...y sin darme de frente contra una pared jejeje un saludo
  6. Hola, pues al final no hubo tal problema, un amigo me limpio el turbo, di que a pesar de tener 150 mil estaba impoluto, y no tenia holguras ni nada por el estilo, le iba a llevar a un taller y me costaba 300 euros la broma. Respecto a la repor le mande un correo a BND unlimited, para ver que se podría hacer teniendo en cuenta los km y mecánica en general del coche, asi que no te puedo ayudar mas. un saludo
  7. quibur

    Tubo aceite turbo

    Hola, creo que no es el sitio donde ponerlo y ademas no me da permiso...pero el caso que al final me han cambiado el turbo en taller y me he quedado con el tubo de aceite que compre yo por si se le cambiaba yo mismo, si alguno le necesita para su coche que me diga por privado o por aqui Es original comprado en concesionario automoba de burgos, es la pieza 9c del dibujo ,referencia: 038-145-771-AH https://imageshack.com/i/5jboh0j https://imageshack.com/i/ndn9ssj https://imageshack.com/i/ghqsagj Disculpad si este no es el sitio correcto donde ponerlo, pero es que no me da permiso para ponerlo en compra/venta y creo que es algo que la gente podra necesitar si cambia de turbo. Si no me dejáis ponerlo, lo quitáis sin problema y ya esperare a reunir los requisitos para vender. Un saludo. Gracias
  8. ah ok, es cierto, no estoy muy puesto en foros jeje, disculpa. un saludo
  9. esperemos Pues ya me habeis solucionado mis dudas, si el administrador o moderador gusta puede cerrar o eliminar el post que no se como se hace. gracias
  10. El turbo me ha salido por 60 euros, y espero que me dure... El coche era de mi cuñado, se lo coji con 250.000 todos los kilómetros hechos en autovía, Burgos - Aranda - Burgos y le tenia muy cuidado, yo también he respetado bastante la mecánica , ni he hecho el cabra, pero claro son kilómetros, aunque todo el mundo dice que estos motores aguantan muchos años, mirare lo de la repro a ver si encuentro algo fiable. El embrague no lo ha cambiado, la verdad es que no ha cambiado nada,ni inyectores, ni suspensión, ni embrague..., yo también estoy bastante alucinado con este coche, por que fui al taller a que me mirasen la suspensión para ver como estaban y me dijeron que también están bien. Esperemos que no se rompan todas las cosas a la vez...cruzare los dedos jejeje un saludo. Gracias
  11. Pueden cerrar el tema, ya esta solucionado. gracias
  12. Gracias Carmelo, pues al final he conseguido el 038253019N , de un chico que dio siniestro, y el turbo tiene 150 mil , impoluto, ya me dijo que tenia el coche a capricho y que lo cuidaba de maravilla, y así es, el turbo limpio, limpio. Lo he llevado al taller para que me lo monten y me han confirmado que esta en perfectas condiciones, así que el lunes le dejare en el taller y esperemos que me resuciten al pequeñajo jeje esto de estar en el paro es una jodienda, para arreglar el coche me tengo que tirar tiempo hasta conseguir euros jeje Y ya que estoy, voy a abusar de vuestra sapiencia (yo no tengo ni idea de estas cosas, me dedico a leeros y a flipar con vuestros coches y bricos :drool: , soy un "buayer" jejeje), a ver si me las aclarais, al hacer una repro, siempre, siempre, hay que cambiar el embrague por un monomasa? no aguantaría una repro mi embrague? decir que llevo 311.000 km y ningún problema, no soy de los que abusan de embrague pero toda la gente me dice que lo próximo que va a cascar sera el embrague... Y con esta kilometrada, harías repro? hable con reprosport y me dijeron que podría hacerla tranquilamente, que me la ajustan de tal manera que el motor no sufrirá en exceso, al contrario. Bueno, pues perdón por el tostón un saludo. Gracias
  13. Bueno, este finde ya me traen el turbo, iba a comprar uno de intercambio que me soplaban mas 500 pavos, pero hablando con gente que decían que si el coche no va a igual que si bla bla, así que al final le voy a coger el turbo a un tío que rompió el bloque motor del coche con 150000 km, un culo huevo como el mio jeje y aprovechando lo que me voy a ahorrar, quiero limpiarle y que me le dejen nuevecito. Perdonad el rollo , pero ahí va la pregunta, ¿sabéis de algún sitio en Burgos que los limpien? o alguien que se dedique a ello de manera freeland jeje Y otra pregunta, cuando se hace una repro , ¿siempre ,siempre, hay que cambiar el embrague? no aguantaría el nuestro de serie, porque ya que voy a poner un turbo "nuevo", igual me animaba a darle mas vida a mi maquina jejeje pd: Un año y cinco meses sin tocar mi culohuevo, ya queda menos :cry1:
  14. Es el segundo post que escribo al respecto, perdonad la "chapa" y ser repetitivo. Tengo una audi a3 1.9 TDI 110 cv 8L, del 2002. Me dijo algún forero que cual era el codigo motor porque el 8L tiene varias modelos de motor... como no tengo ni idea (igual es ASV) de estos temas mecánicos, he sacado una foto de la ficha técnica a ver si ayuda a saber cual es la referencia del turbo o cual es compatible. Así le cambio que lleva mas de una año parado el pobre a 3 jeje https://imageshack.com/i/n78v0gj Gracias y un saludo