Jump to content

Hor-bar

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Hor-bar

  1. Gracias!!!...mañana lo intentaré...weno es decir hoy...espero tener suerte y poder encontrar una aunque sea de 2ªmano pq en el taller man pedio mas o menos unos 800 eur...y eso, eso es muxa pasta pa lo poco q me da mi mujer pa la semana. En fin...ya se sabe...con esto de la crizis...!!
  2. Hola David, mi b6 tiene los mismos sintomas q el tuyo, es decir, se le descarga la bateria en menos de un día y en el taller me han dixo q han detectado q la centralita confort tiene un consumo anormal cuando el coche esta parado y eso provoca q se descargue la bateria...he desconectado el conmutador de las luces de emergencia, ya q este se queda too el rato encendido en parado, y nada, cuando pasa algo mas de un día...pinzazo q te crió!! He intentado localizar la confort...pero no hay manera, por mas q busco no la encuentro y eso de quitar el asiento...me da un poco de yuyu, en fin no sé, soy uno más q se une la brujeria de la tecnología electronica. Salu2 y gracias por leer mi caso.
  3. No jodas, 400 cv y tan tranquilo, menuda boMba y yo gastandome la pasta en reprogramar mi tdi pa ver zi zumba algo masz. Mamma mia, si quizierazs te lo "cambia a Pelo", el mio tambien ez rojo con llanta 18" pero un B6, en fin zeguiremos zoñando. Disfrutalo y enhoraguena.
  4. pozz zip, es una buena opcion pa aprender a conducir