le puse 50 €urazos de 98 y a correr 200 km, y lo esperado un buen rato pero nada mas. como no doy con el problemilla estoy mirando lo de la " descarbonizacion sin desmontar claro " y encontre opiniones de todo tipo: aditivos inutiles, solucion magica con agua oxigenada por la admicion ( de manual de mecanica antiguo ) creo que una locura o aditivos en concentraciones altas en el deposito de gasolina o gasoil etc... en fin le he puesto un coreo a mi mecanico con todo esto haber que opina, si tiene fundamento con nuestros carros o me manda al carajo jajajaja y se echa las manos a la cabeza. le e puesto un producto que he encontrado por hay ( forte ) uno de tantos, pero el fabricante aconseja echarlo por la admicion como lo del agua oxijenada y le he mandado tambien el video de youtube donde lo usan asi.
youtube: Descarbonizar Mercedes C180K parte 2º
youtube: descarbonizar motores
este es el que le he mandado, haber que opina. creo que es bla,bla,bla,bla pero por preguntar no pasa nada.
Caracteristicas de Forté gas treatment (400ml)
Paquete de aditivos (contiene varios tratamientos en uno)
Limpia y lubrica el sistema de alimentación de gasolina
Limpia y lubrica los anillos del pistón y los asientos de las válvulas de admisión y escape (reduce el fallo de encendido en motores multiválvulas)
Reduce las emisiones de gases (iTV)
Disuelve y elimina depósitos de carbón en la parte alta del cilindro y cámara de combustión.
Suaviza la conducción y mejora el rendimiento del motor
Mejora el arranque en frío
Usandolo regularmente evita la aparición de depositos de suciedad en la válvula EGR, sonda lambda, inyectores, válvulas, cámara de combustión, bujías...
Totalmente compatible con todo tipo de convertidores catalíticos y sensores de oxigeno
Compatible con los motores de inyección directa de alta presión (HPDI)
Ideal como producto de mantenimiento.
Instrucciones de uso
Añada un bote al depósito de combustible en un máximo de 50 litros de gasolina
Mantenga el motor bien acelerado durante al menos 40km para aumentar la eficacia del producto y para mantener el tubo de escape lo mas limpio posible.
En vehículos que vayan a estar parados mas de 2 meses añadir al depósito en una proporción máxima de un bote por cada 100 litros de gasolina para mantener la estabilidad del combustible y evitar su oxidación.
Notas AditivoX
Si usted es un profesional, le recomendamos añadir al menos 1/3 del bote poco a poco por alguna toma de aire de la admisión para una limpieza superior (en carburación directamente por el carburador, en inyección por alguna toma de aspiración)
Si lo que pretende es solucionar un problema notable, y no está usando el producto a modo de mantenimiento lo ideal es que lo añada lo mas concetrado posible. Este tratamiento es de uso totalmente seguro, podría incluso quemarlo puro.
Tenga en cuenta que nunca es recomendable circular con el depósito en reserva.
Recomendamos hacer el tratamiento como mínimo una vez al año.
La periodicidad de uso depende del combustible empleado y del uso que se de al vehículo, siendo un uso periódico mas necesario en vehículos con recorridos urbanos y que usan una gasolina de bajo octanaje.
La utilización de este producto junto con "Forté fuel system cleaner" aumenta su eficacia y es de uso recomendado. Recomendamos usar ambos mezclados o en su defecto la solución completa que ofrece xenum: xenum complex petrol conditioner que hace las funciones de ambos productos.
un saludo.