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manuel a6 4.2

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  1. le puse 50 €urazos de 98 y a correr 200 km, y lo esperado un buen rato pero nada mas. como no doy con el problemilla estoy mirando lo de la " descarbonizacion sin desmontar claro " y encontre opiniones de todo tipo: aditivos inutiles, solucion magica con agua oxigenada por la admicion ( de manual de mecanica antiguo ) creo que una locura o aditivos en concentraciones altas en el deposito de gasolina o gasoil etc... en fin le he puesto un coreo a mi mecanico con todo esto haber que opina, si tiene fundamento con nuestros carros o me manda al carajo jajajaja y se echa las manos a la cabeza. le
  2. hola. yo he usado estos productos en coches que he tenido, astra 2.0 16v y citroen c5 3.0 v6 y la verdad es que parecen que limpian, a los pocos kilometros de uso se llena el paragolpe trasero de puntitos negros ( carbonilla ), pero al tiempo el actual dueño del astra me comento que le tubo que cambiar los 4 inyectores ( "casualidad " no lo se ), porque le daba fallos . he leido en el foro y dicho por muchos mecanicos que es peor el remedio que la enfermedadasi y estoy reacio a usar estos productos en el a6, tengo entendido que arrastra suciedad desde el deposito y llega a los inyectores y pue
  3. Esta claro, gasolina y gasoil cotra mas bueno mejor, pero como no le pises fuerte de vez en cuando al final se atasca y averia de las gordas . En mi caso no se quien lo ha tenido y como lo han tratado, creo que bastante bien porque a pesar de ser del 2005 esta impecable exepto el maldito fallito de los c***, pero bueno ya dare con la solucion "espero". un saludo.
  4. Te doy la razon yo pienso igual que tu. pero se a empeñado que la solucion es la gasolina 98 . claro no tiene otra salida ( bobinas nuevas, bujias nuevas y no da fallos ) le voy a ser caso para demostrarle que se equivoca y forzarlo a que se coma la cabeza asta que de con la averia. un saludo. nota: me ha cojido con el tanque lleno de 95. tendre que esperar para ponerle la magica gasolina 98.
  5. hola de nuevo. acabo de sacar el coche del taller y las bujias estaban regular tirando a mal ,casi todas tenian una franja amarilla en el cuello de la bujia ( quemadas ). lo he probado y tiene mucho mas nervio pero el problema no se le ha quitado y el mecanico me ha dicho que entonces el problema esta en la gasolina 95 que le hecho, que para nuestros carros es un crimen ( carbonilla en valvulas ) asi que me a aconsejado que cambie a 98 y que haga un viaje largo a regimen alto a 4000 y 5000 todo el camino y listo. yo encantao, un finde de estos me ire a la costa y cojere la maquina a tab
  6. Ayer compre las bujias originales en el conce ( bosch FGR7KQEO - 101 905 615 A ) son de 4 polos y el centro de YTTRIUM, me han costado 155 € y me las montan mañana. ya os cuento.
  7. pues entonce las cabiare lo antes que pueda, aver si se soluciona el problema. os tendre informado de todo el proceso por si a alguien le ayuda. muchas gracias.
  8. las bobinas me las han cambiado las ocho en la casa gratis ( campaña famosa ) y no le sale fallos en su maquina, y las bujias se las boy a cambiar cuando le haga la revision del cambio de aceite y filtros pero estoy casi combencido que de las bujias no es porque no huele nada a gasolina aunque le de fuerte. pienso que puede ser de algun inyector obtruido que no hecha nada de gasolina y va a 7 cilindros o que este algun cilindro dañado (comprovare la compresion cuando le cambien las bujias). que opinais, gracia.
  9. hola de nuevo soy manuel de sevilla y crei aberme presentado en este foro en una pagina para ello, pero si no a sido asi perdonad mi torpesa.este no es mi coche pero es el mismo( no tengo fotos buenas ).un saludo a todos.
  10. hola el problema es el siguiente. el coche arranca perfecto(en frio o en caliente) pero al acelerar suave en neutro a partir de 1700 rv asta 1900 rv el motor vibra y tiembla la carroceria, es raro porque despues en marcha va perfecto y no pierde prestaciones ( que yo note ). si alguien tiene el mismo problema o sabe de que es ,me gustaria que me ayudaras.gracias
  11. HOLA soy manuel de sevilla y he comprado el a6 4.2 (335 cv) del 2005, es una pasada de maquina. un saludo a todos.
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