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manuel a6 4.2

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  1. le puse 50 €urazos de 98 y a correr 200 km, y lo esperado un buen rato pero nada mas. como no doy con el problemilla estoy mirando lo de la " descarbonizacion sin desmontar claro " y encontre opiniones de todo tipo: aditivos inutiles, solucion magica con agua oxigenada por la admicion ( de manual de mecanica antiguo ) creo que una locura o aditivos en concentraciones altas en el deposito de gasolina o gasoil etc... en fin le he puesto un coreo a mi mecanico con todo esto haber que opina, si tiene fundamento con nuestros carros o me manda al carajo jajajaja y se echa las manos a la cabeza. le e puesto un producto que he encontrado por hay ( forte ) uno de tantos, pero el fabricante aconseja echarlo por la admicion como lo del agua oxijenada y le he mandado tambien el video de youtube donde lo usan asi. youtube: Descarbonizar Mercedes C180K parte 2º youtube: descarbonizar motores este es el que le he mandado, haber que opina. creo que es bla,bla,bla,bla pero por preguntar no pasa nada. Caracteristicas de Forté gas treatment (400ml) Paquete de aditivos (contiene varios tratamientos en uno) Limpia y lubrica el sistema de alimentación de gasolina Limpia y lubrica los anillos del pistón y los asientos de las válvulas de admisión y escape (reduce el fallo de encendido en motores multiválvulas) Reduce las emisiones de gases (iTV) Disuelve y elimina depósitos de carbón en la parte alta del cilindro y cámara de combustión. Suaviza la conducción y mejora el rendimiento del motor Mejora el arranque en frío Usandolo regularmente evita la aparición de depositos de suciedad en la válvula EGR, sonda lambda, inyectores, válvulas, cámara de combustión, bujías... Totalmente compatible con todo tipo de convertidores catalíticos y sensores de oxigeno Compatible con los motores de inyección directa de alta presión (HPDI) Ideal como producto de mantenimiento. Instrucciones de uso Añada un bote al depósito de combustible en un máximo de 50 litros de gasolina Mantenga el motor bien acelerado durante al menos 40km para aumentar la eficacia del producto y para mantener el tubo de escape lo mas limpio posible. En vehículos que vayan a estar parados mas de 2 meses añadir al depósito en una proporción máxima de un bote por cada 100 litros de gasolina para mantener la estabilidad del combustible y evitar su oxidación. Notas AditivoX Si usted es un profesional, le recomendamos añadir al menos 1/3 del bote poco a poco por alguna toma de aire de la admisión para una limpieza superior (en carburación directamente por el carburador, en inyección por alguna toma de aspiración) Si lo que pretende es solucionar un problema notable, y no está usando el producto a modo de mantenimiento lo ideal es que lo añada lo mas concetrado posible. Este tratamiento es de uso totalmente seguro, podría incluso quemarlo puro. Tenga en cuenta que nunca es recomendable circular con el depósito en reserva. Recomendamos hacer el tratamiento como mínimo una vez al año. La periodicidad de uso depende del combustible empleado y del uso que se de al vehículo, siendo un uso periódico mas necesario en vehículos con recorridos urbanos y que usan una gasolina de bajo octanaje. La utilización de este producto junto con "Forté fuel system cleaner" aumenta su eficacia y es de uso recomendado. Recomendamos usar ambos mezclados o en su defecto la solución completa que ofrece xenum: xenum complex petrol conditioner que hace las funciones de ambos productos. un saludo.
  2. hola. yo he usado estos productos en coches que he tenido, astra 2.0 16v y citroen c5 3.0 v6 y la verdad es que parecen que limpian, a los pocos kilometros de uso se llena el paragolpe trasero de puntitos negros ( carbonilla ), pero al tiempo el actual dueño del astra me comento que le tubo que cambiar los 4 inyectores ( "casualidad " no lo se ), porque le daba fallos . he leido en el foro y dicho por muchos mecanicos que es peor el remedio que la enfermedadasi y estoy reacio a usar estos productos en el a6, tengo entendido que arrastra suciedad desde el deposito y llega a los inyectores y puede que se queden alli. esto es como todo hay gente que le va bien y a otras que no. yo en principio no lo usare asta que me demuestren que solo limpian y no dañan. un saludo.
  3. Esta claro, gasolina y gasoil cotra mas bueno mejor, pero como no le pises fuerte de vez en cuando al final se atasca y averia de las gordas . En mi caso no se quien lo ha tenido y como lo han tratado, creo que bastante bien porque a pesar de ser del 2005 esta impecable exepto el maldito fallito de los c***, pero bueno ya dare con la solucion "espero". un saludo.
  4. Te doy la razon yo pienso igual que tu. pero se a empeñado que la solucion es la gasolina 98 . claro no tiene otra salida ( bobinas nuevas, bujias nuevas y no da fallos ) le voy a ser caso para demostrarle que se equivoca y forzarlo a que se coma la cabeza asta que de con la averia. un saludo. nota: me ha cojido con el tanque lleno de 95. tendre que esperar para ponerle la magica gasolina 98.
  5. hola de nuevo. acabo de sacar el coche del taller y las bujias estaban regular tirando a mal ,casi todas tenian una franja amarilla en el cuello de la bujia ( quemadas ). lo he probado y tiene mucho mas nervio pero el problema no se le ha quitado y el mecanico me ha dicho que entonces el problema esta en la gasolina 95 que le hecho, que para nuestros carros es un crimen ( carbonilla en valvulas ) asi que me a aconsejado que cambie a 98 y que haga un viaje largo a regimen alto a 4000 y 5000 todo el camino y listo. yo encantao, un finde de estos me ire a la costa y cojere la maquina a tablilla todo el camino. ya os cuento. haber si le hago una foto guapa al carro y os lo enseño aunque todavia esta de serie. saludos.
  6. Ayer compre las bujias originales en el conce ( bosch FGR7KQEO - 101 905 615 A ) son de 4 polos y el centro de YTTRIUM, me han costado 155 € y me las montan mañana. ya os cuento.
  7. pues entonce las cabiare lo antes que pueda, aver si se soluciona el problema. os tendre informado de todo el proceso por si a alguien le ayuda. muchas gracias.
  8. las bobinas me las han cambiado las ocho en la casa gratis ( campaña famosa ) y no le sale fallos en su maquina, y las bujias se las boy a cambiar cuando le haga la revision del cambio de aceite y filtros pero estoy casi combencido que de las bujias no es porque no huele nada a gasolina aunque le de fuerte. pienso que puede ser de algun inyector obtruido que no hecha nada de gasolina y va a 7 cilindros o que este algun cilindro dañado (comprovare la compresion cuando le cambien las bujias). que opinais, gracia.
  9. hola de nuevo soy manuel de sevilla y crei aberme presentado en este foro en una pagina para ello, pero si no a sido asi perdonad mi torpesa.este no es mi coche pero es el mismo( no tengo fotos buenas ).un saludo a todos.
  10. hola el problema es el siguiente. el coche arranca perfecto(en frio o en caliente) pero al acelerar suave en neutro a partir de 1700 rv asta 1900 rv el motor vibra y tiembla la carroceria, es raro porque despues en marcha va perfecto y no pierde prestaciones ( que yo note ). si alguien tiene el mismo problema o sabe de que es ,me gustaria que me ayudaras.gracias
  11. HOLA soy manuel de sevilla y he comprado el a6 4.2 (335 cv) del 2005, es una pasada de maquina. un saludo a todos.