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sline233cv

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  1. los klm audirace no son pocos que digamos son 258000 pero mi temor es que tenga que cambiar el turbo completo o puede ser que solo sea limpiarlo o algo asi? gracias tio por todo un saludo
  2. entonces puede ser tambien que el turbo este malo y deba cambiarselo ufff eso si me dolio!! espero que no sea asi tio por que el turbo no se cuanto costara pero no debe ser nada barato,gracias por la ayuda y espero que estes equivocado con lo del turbo.un saludo
  3. si la verdad es que echa muchisimo humo negro!! entonces primero veo si tiene toma de aire y si no tiene le limpio la mariposa y la EGR o de igual manera si tiene una toma de aire tambien tengo que limpiar la mariposa i la EGR? GRACIAS COMPI POR LA AYUDA!!!
  4. hola a todo estoy un poco desesperado he cambiado mi caudalimetro por que el coche no andaba na y en las cuestas se las veia negra,pero sigue igual sin andar nada y lo que yo le encuentro es que silba mucho como si fuera a despegar pero no anda y rara vez se revoluciona,por favor pido vustra ayuda a ver de que puede ser compañeros, un colega me dice que parece como si estuviera un tubo de turbo rajado o algo asi, podria ser eso o como lo veis?gracias de antemano y un saludo
  5. un colega me ha dicho que puede ser que un tubo o manguito del turbo o intercooler este rajado,podria ser eso???
  6. hola a todo estoy un poco desesperado he cambiado mi caudalimetro por que el coche no andaba na y en las cuestas se las veia negra,pero sigue igual sin andar nada y lo que yo le encuentro es que silba mucho como si fuera a despegar pero no anda y rara vez se revoluciona,por favor pido vustra ayuda a ver de que puede ser compañeros,gracias de antemano y un saludo
  7. hola a todos me gustaria saber si el caudalimetro del a4 3.0 tdi del 2005 con 233cv e3s el mismo que el del a6 3.0 tdi o si no si me pudierais ayudar donde podria encontrar el caudalimetro para mi coche que no sea en la casa oficial ya que cuesta una pasta