Jump to content

Dani_pv

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Dani_pv

  1. Y en el tema de suspensión, ¿Es my dura? Los amortiguadores que tengo actualmente en mi coche son unos bilstein y ya estoy cansado yo y mi espalda de tantos botes cuando hago muchos kilómetros seguidos. Entiendo que es suspensión deportiva, pero ¿son cómodos? Gracias.
  2. Mírate precios en concesionario Audi porque ahora tienen buenos precios. Yo me estoy mirando el A3 1.8T con paquete S-Line interior / exterior y Xenon por poco mas que tu presupuesto. Pregunta y que te oferten.
  3. Eso es, el precio que me han dado es de la campaña, ya me lo ha comentado, pero me sale mas barato el Ambition y al parecer siendo igual que el edition, con el mismo paquete.
  4. Pues muchas gracias por la rapidez y las opiniones.
  5. Eso si que lo se, S-Line interior y exterior. Entonces, serán igules, ¿no?.
  6. Pues el mismo me he mirado yo, blanco y con las mismas llantas. ¿Sabes la diferencia entre el edition y el ambition? Tengo 2 ofertas y en los 2 con el paquete S-Line.
  7. Hola, estoy mirando precios para comprarme un A3. En principio me convence el 1.8 TFSI 160Cv Edition S-Line. ¿Alguien sabe sobre este motor y sobre el coche en general? Gracias.