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lotec23

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  1. En primer lugar gracias por haber leido esto y darme alguna opinion mas certera;cuando se paro no diò ningun tiròn,simplemente se me parò,sin bloquearse direccion ni ningun ruido raro;tampoco se encendio ningun testigo y la temperatura no llegaba ni a 90 grados,pues llevaba recorridos unos 30 km.El aceite estaba bien de nivel y tendra unos 3500 km.Hara cosa de un mes repare un rodamiento junto con sus tensores y tambien le puse la correa de la distribucion aprovechando que me habian descubierto el motor.He hablado con el mecanico y me ha dicho que hacia el martes tendra un diagnostico mas fino pero que lo del presupuesto esta bien acertado.Nada mas,si quereis darme mas opiniones o consejos os lo agradezco de antemano.(y es que me tiene el mecanico acojonado).Gracias. Se me habia pasado:el motor no hacia nada cuando intente arrancarlo,ni siquiera picaba motor,tras apagarse el testigo de los calentadores le tiraba y no hacia nada. Te he leido desde que colgaste el post y no entendia nada y ahora menos. Hay cosas que no me cuadran: ¿30 Km. y no estaba a la temperatura?, vives en ¿Copenhage o has anulado la EGR?( esto no tendria importancia), "repare un rodamiento junto consus tensores" los rodamientos no llevan tensores. El tensor en si es un rodamiento, no a la inversa. Cambiaste la correa de distribución al cambiar el tensor y/o un rodillo guia. Llamame pesimista pero ¿ Se podria haber aflojado (roto no, que es nueva) la correa de distribución y hacerte un destrozo? . En ese caso es fallo de mecánico y tienes garantia.. De nuevo gracias por leerme el mensaje,y he de reconocer que entiendo poco de mecanica.Lo de los tensores es lo que me dijo el jefe de taller del servicio AUDI al que lo lleve;cambiaron junto a la correa de distribucion todo el juego de correas por lo que eran todas nuevas y tengo su factura oficial y los 2 años de garantia que me dan.Aun asi el coche lo deje en Cordoba y el servicio oficial es de Ubeda-Jaen.Lo de los casi 90 grados es que en Jaen a las 7 de la mañana en invierno hace un frio de muerte y suelo conducir suave hasta que se calienta.Esperare a ver que me dicen el martes y lo dejare puesto aqui a ver que me decis.Gracias.
  2. En primer lugar gracias por haber leido esto y darme alguna opinion mas certera;cuando se paro no diò ningun tiròn,simplemente se me parò,sin bloquearse direccion ni ningun ruido raro;tampoco se encendio ningun testigo y la temperatura no llegaba ni a 90 grados,pues llevaba recorridos unos 30 km.El aceite estaba bien de nivel y tendra unos 3500 km.Hara cosa de un mes repare un rodamiento junto con sus tensores y tambien le puse la correa de la distribucion aprovechando que me habian descubierto el motor.He hablado con el mecanico y me ha dicho que hacia el martes tendra un diagnostico mas fino pero que lo del presupuesto esta bien acertado.Nada mas,si quereis darme mas opiniones o consejos os lo agradezco de antemano.(y es que me tiene el mecanico acojonado).Gracias. Se me habia pasado:el motor no hacia nada cuando intente arrancarlo,ni siquiera picaba motor,tras apagarse el testigo de los calentadores le tiraba y no hacia nada.
  3. Tengo un A4 110cv y hace 2 dias me dejo tirado.Iba a 130 y callo en picado hasta pararse el motor.En el taller me han dicho que posible gripado pero que hasta que no descubran culata,pistones y cigueñal no me lo pueden determinar.Aun asi me han dicho que arreglarlo me puede costar unos 3000 euros.Si leeis esto espero me deis uno opinion pues no termino de estar confiao.Muchas gracias a los foreros.